15

448 27 5
                                    

Neji se quitó la camiseta y Tenten se sonrojó muchísimo, haciendo que el ojiperla sonriera de lado.

Neji quitó la estorbosa camiseta de Tenten. Llevaba un top deportivo, que lo subió dejando los pechos al aire. Tiró el top por alguna parte de la habitación. El ojiperla comenzó a masajear le los pezones y ella gemía. Los pezones se pusieron duros y Neji se llevó uno de ellos a la boca, y con la otra mano masajeaba su pecho. Pero luego fue bajando hasta llegar a su vagina.

Tenten gimió más alto al sentir los dedos de Neji dentro de ella.

Se deshicieron del resto de prendas y disfrutaban del tacto y el placer.

Neji paró y se levantó. Fue donde estaba la bolsa y cogió un condón de la caja. Volvió a la cama posicionándose como anteriormente.

Se puso el condón y acercó su miembro a la entrada de la chica.

Neji: Lo haré si estás preparada.

Tenten: L-lo estoy, Neji

Neji: Si quieres que pare, lo haré.

Tenten asintió.

Neji entró en ella y vio la cara de dolor que tenía.

Tenten se tapó la cara para que Neji no la viera, pero él se la destapó y le dio un tierno beso.

Las chicas le habían dicho que en su primera vez le dolería, pero ya se le pasaría. Todas le hablaban de sus experiencias sexuales, y ahora ella lo haría. No hablar con sus amigas como fue su primera vez, solo les diría si le gustó, nada más.

Neji se movía despacio para no hacerle tanto daño. Tenten ya no sentía mucho dolor, le dio un casto beso y le susurró que siguiera.

El continuó embistiendo la, pero lo hacía más rápido y un poco más brusco. El pudo apreciar como la castaña tenía las mejillas ruborizadas. También se fijó como sus pechos rebotaban.

Ambos estaban disfrutando, y para ser su primera vez, ellos estaban satisfechos.

Llegaron al clímax y Neji salió de ella lentamente. Se levantó y fue a tirar el condón, para luego volver a la cama y tumbarse con su novia que se estaba durmiendo.

Neji la abrazó y le dio un beso en la frente.

Neji: Descansa, estás agotada...

Tenten se durmió enseguida y le siguió Neji, que calló rendido...
























Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora