16

408 29 2
                                    

Se despertaron y al levantarse de la cama, Neji vio sus sábanas manchadas de sangre. Tenten al verlo, se avergonzó.

Tenten: Lo siento, Neji...

El la abrazó. Le dijo que no pasaba nada y le dió un dulce beso.

Neji sacó las sábanas y las puso a lavar. Se vistieron y fueron al instituto. Al llegar sus amigas la llevaron a rastras a otro sitio.

Ino: Dime Tenten, ¿Como ha sido tu primera vez?

Tenten: N-no se de que me hablas Ino.

Temari: ¿No...? ¿Y ese chupetón de aquí? - Señaló parte de su cuello.

Tenten se sonrojó bastante.

Tenten: Me ha gustado...

Sus amigas gritaron como locas, menos Hinata, que tenía una sonrisa tímida.

Xx: Así que la dulce Tenten ya ha tenido su primera vez...

Tenten giró y vio a Itachi y Tobi.
No sabía que decir, no se esperaba que ellos estuvieran detrás de ella escuchando la conversación.

Tobi: Tobi siente que ya no es una niña pequeña.

Tenten: Que dices Tobi, yo siempre seré vuestra amiga pequeñita - dijo fingiendo estar ofendida.

Itachi: Y... ¿Quién es el afortunado de haberse llevado tu virginidad? ¿El Hyuga?

Tenten se sonrojo demasiado, estando en el nivel de Hinata y un tomate.

Itachi: Eso es un si. Bien tendré que hablar con el.

Tenten les iba a decir que no, pero desaparecieron.
Estaba avergonzada, su primera vez y al parecer se va ha convertir en un cotilleo.























Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora