Todos los Akatsuki eran muy atentos con ella, bueno, algunos eran muy coquetos.
A lo lejos, se podía ver a un rubio mirando, como halagaban a su hermana.
Este les explico que su hermana estuvo en China con sus abuelos, y por eso no estaba con el.
Neji Hyuga comenzó a ver de reojo a la chica Uzumaki, la trataban como una niña pequeña.
:•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:•::•:
Todos fueron a la casa Uzumaki a pasar el rato y Tenten solo se fue a su cuarto.
Todos la miraron y no entendían que le pasaba, había estado todo el camino en silencio y eso era raro de ella.
Minato y Kushina, los padres de Naruto y Tenten, llegaron. Preguntaron por la castaña y al explicarle que se había encerrado y eso, los padres fueron hablar con ella.
Kushina: ¡¡NARUTOO!!
Naruto tembló de miedo al escuchar el grito de su madre.
Kushina: Naruto, como que no has cuidado de tu hermana? Casi abusan de ella, dattebane!
Naruto estaba con la boca abierta.
Se levantó y fue a la habitación de su hermana.Su padre estaba consolando la, para luego dejarlos a solas.
Naruto: ¿Que te ha pasado Tenten?
Tenten: El me ha besado a la fuerza y yo le había pegado, pero no le hice ningún daño. Yo pensaba que era fuerte, pero el lo era más.
Comenzó a tocarme los pechos, pero vino Itachi y me llevó para clase.Naruto: ¿Y quién era?
Tenten: Sora...
Naruto la abrazó en modo de protección.
Mientras afuera, Kushina lloraba y su esposo intentaba tranquilizarla.
Los amigos de los dos menores, estaban escuchando la conversación de los adultos, sobre el intento de abuso a Tenten.
Sus amigos se quedaron a comer.
Naruto salió de la habitación y se sentó al lado de su novia.
Kushina les servía a todos, mientras Minato llevaba un plato a su hija.
Salió del cuarto lleno de sopa.
Minato: Me dijo que no quería comer pero yo insistí...
La pelirroja solo negó con la cabeza.
Minato: Me parece que le están quitando toda su inocencia...
Kushina y Naruto asintieron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenten ¿Uzumaki?
Teen FictionUn día, Naruto y sus amigos van a su casa a pasar el rato. Sus amigos vieron a una chica de dos moños y Naruto la presentó, como su hermana