31

279 24 2
                                    

Una vez que llegaron a casa, Hiashi los recibió y les dijo que se irían un momento a la casa Uzumaki.

Al llegar, todos sus amigos estaban ahí, habían preparado una pequeña fiesta de bienvenida a Hizashi.

Les trajeron pequeños detalles como ropa, pañales entre otras cosas, pero lo que no esperaban era lo siguiente.

Los llevaron a la antigua habitación de Naruto, y cuando abrieron la puerta vieron la habitación decorada con peluches y juguetes. Tenía una cuna y un armario bastante grande.

Tente no pudo evitar llorar de la emoción.

Todos habían cooperado para hacerle una habitación para su pequeño hijo, y partir de ese día, vivirían en la casa Uzumaki para tener más intimidad y poder criar mejor a su hijo, y ellos estarán dispuestos a ayudarlos.

Cuando se fueron, Tenten dejó a Hizashi en la cuna y fue hacia Neji para abrazarlo.

El correspondió y le dio un tierno beso en la frente.

Ya había nacido su hijo, tenía una hermosa novia... Neji a veces cree que no lo merece, pero le alegra tenerlo.



...

Una semana desde que Hizashi llegó a sus vidas, y era muy bonito.

Era un niño tranquilo y era dormilón, pero era lo mejor que les había podido pasar. Estaban felices, de eso no había duda.

Neji había terminado el instituto e iría a trabajar a la empresa Hyuga, pero por el momento disfrutaría de su tiempo con su hijo y novia...



















Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora