19

373 25 1
                                    

Las semanas pasaron, y en la última Tenten no se encontraba muy bien.
Se veía más pálida, y eso a sus amigos le preocupaba, sobre todo a Neji y Naruto.

Un día normal, Tenten estaba con sus amigos y su novio hablando de tonterías y escuchando las peleas de Sasuke y Naruto, Sakura y Hinata intentaban separar a sus novios y no meterse en problemas.

Naruto paró de pelear gracias a que le llamaban. Estaba bien hasta que de un momento a otro temblaba.

Todos estaban confundidos.

Naruto se acercó a Tenten y le cogió la mano.

Naruto: Nos vamos al hospital... Mamá y papá han tenido un accidente.

Neji fue con ellos.

Al llegar, Naruto preguntaba por ellos con mucho desespero y Tenten estaba completamente en shock.

Médico: ¿Sois familia de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze?

Ellos asintieron.

Médico: Verán, han tenido un accidente de coche. Un borracho no miraba por donde iba y chocaron. Ellos están bastante grave... Y han entrado en coma...

Naruto y Neji miraban al doctor cómo que lo hubiera dicho en broma, mientras Tenten se estaba mareando y se desmayó.

Neji la levantó y un doctor la fue a revisar.

Estaban en la sala de espera, y salió el doctor.

Médico: Bueno, no es nada grave, solo son síntomas de un embarazo.

Naruto miró rápidamente a Neji.

Naruto: Has embarazado a mi hermana, dattebayo!

Neji se sonrojó al recordar esa noche, y que también lo hicieron sin protección.























Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora