26

305 21 3
                                    

Naruto y Hinata entraron a casa muy agitados. Neji y Tenten fueron a ver qué pasaba y se encontraron a Naruto llorando, eso alarmó a la castaña.

Naruto: Tenten... Mamá y papá han muerto - dijo el rubio llorando y siendo consolado por su novia.

Tenten quedó en shock. Neji se acercó a ella para ver cómo estaba, y en ese momento Tenten se desmayó. Neji consiguió cogerla y la dejó descansar en la habitación.

Rato después, Neji fue a la habitación y encontró a Tenten llorando bajo las sábanas. Se acercó a ella y se tumbó a su lado. Tenten al ver los intentos de Neji para consolarla le pareció tierno.

Abrazó a Neji mientras sollozaba.



...

Neji faltó dos días a clase para poder estar con su novia. Había perdido a sus padres y estaba embarazada, no podía dejarla sola.

Neji se terminó de vestir y miró a Tenten, que veía su vestido negro. El sabía que no quería al funeral para no derrumbarse, pero tenía que ir.

Llegaron al cementerio y Neji fue un momento a hablar con su tío.

Un chico se acercó a ella, era Matzu. Ese chico intentaba ligar con Tenten cuando eran un poco más jóvenes.

Matzu: Tenten cuanto tiempo...

Tenten no contestó.

Matzu: Oye, si han abusado de ti podías haber abortado, o haberme llamado, comenzar una relación juntos y poder hacerme cargo del niño.

Tenten estaba más que enfadada, el chico nunca entendía que no quería nada con el, y encima piensa que la han violado y va ha tener el niño por pena. Le pegó en la cara y se giró para irse, pero se encontró con Neji, que miraba a Matzu queriéndolo asesinar.

Matzu: ¿Quién eres?

Dijo con cara de pocos amigos.

Neji: Soy el novio de Tenten y el padre del hijo que está esperando. Para tu información, no la he violado.

Neji tomó la mano de Tenten y se la llevó lejos de ese chico.

Tenten estaba agradecida con Neji, pero se puso a llorar, sabiendo que la ha vuelto a salvar.

Neji la abrazó, el sabía que Tenten era fuerte, pero no le permitiría hacer nada que sea riesgoso para ella y su bebé...











Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora