14

441 28 8
                                    

Después del instituto, Neji esperaba a Tenten para ir a su cita.

Kiba antes de irse, le dio al ojiperla una bolsa y se fue con una sonrisa. Neji no entendía el porque el chico le daba algo. Con curiosidad abrió la bolsa y se sonrojó violentamente. Kiba le había puesto en la bolsa una caja de condones.

"Por eso se ha ido con prisas, para que no lo mate..." Pensó el Hyuga.

En ese momento llegó Tenten.

Tenten: ¿Que llevas ahí, Neji?

Neji: Nada... ¿Nos vamos?

La castaña asintió feliz.

Cogieron el bus y en el trayecto iban conversando tranquilos.

Al llegar a la parada, Neji cogió la mano de la castaña y ella sonrió.
Fueron caminando y Tenten vio dónde Neji quería llevarla.

Tenten: Oh, el zoo...

Neji: Bueno, si no te gusta podemos ir... - La castaña no lo dejó acabar porque lo llevó hasta dentro y miraba todo con los ojos brillantes.

Neji solo sonrió al ver como su novia miraba todo. A Tenten le encantaba los animales y a Neji solo le encantaba verla así de feliz.

Al cabo de unas horas, se encontraban yendo hacia casa del ojiperla.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estaban en la habitación del Hyuga viendo una de las pelis preferidas de la castaña, la sirenita.

Cuando acabó, Neji vio la bolsa que le dió Kiba, para luego mirar a la Uzumaki.

Ella lo miró con una sonrisa, claro está que ella no sabe sobre los condones, y le dio un beso a su novio.

Se separaron por falta de aire, pero cuando se recuperaron, Neji volvió a besarla mientras la tumbaba y quedara debajo de él...


























Continuará...

Tenten ¿Uzumaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora