Especial preguntas y respuestas

434 29 12
                                    


Aquí preguntas y respuestas:

Preguntas y respuestas:

Jazita13: ¿Cómo se les ocurrió esta historia?

Galaxis: Ya me había acabado la serie en sí, y me pregunte esa serie ya lleva un tiempo, me parece raro que nadie haya notado el hecho de que esos dos tenían química. Eso me pareció muy raro y yo como: pues hagámoslo de todas formas nadie lo vería (pero que equivocada estaba), estaba aburrida, hice el prólogo y el capítulo 1 y mucho después Roxx lo corrigió, subí los dos cuando me empezaron a comentar y a mirar ya tenía 100 vistas y eso me hacía sentir feliz y le mostré a Roxx: ve mira la gente está comentado lo que hice, enserio les gusta, y ella me dijo no está mal, te la ayudo a corregir y aquí estamos ahora.

Roxx: Mi amiga me propuso la historia y yo me ofrecí a corregirla, ella fue la responsable de crear esta historia, y la ayudé porque a veces se le dificulta escribir sus ideas y creo que entiendo bastante bien lo que quiere decir, pero la mayoría de lo que escribo es en base a las ideas que ella me da. Yo solo agrego algunos extras y un poco de salsa (no me maten).

Glaxis: ¿Cómo que no me maten? Haber el salseo enciende a los espectadores antes debo agradecer por eso,Roxx.

Jazita13: ¿Cómo hacen tanto arte?

Galaxis: Pues gracias... realmente no sabría responderte además de esta tengo alguna historia olvidadas que quiero retomar ya que como no fueron bien recibidas en el pasado eso me desilusionó un poco, pero con esta historia tomé más confianza y no sé tal vez las mejore un poco.

Roxx: No creo que lo que hagamos sea arte, pero gracias, me sonrojas (灬ºωº灬). Igual como digo, creo que complementamos bien las ideas, entonces creo que es por el trabajo en equipo. Cabe aclarar que esta historia la empecé por pasatiempo, para mejorar mi escritura para futuros proyecto y que digan que les gusta me anima a seguir haciendo borradores para otras historias.

Jazita13: ¿Qué otra historia escribió o escribirán juntas?

Galaxis: Pues en realidad me gustaría hacer una juntas, pero aquí deriva de que la historia no tendría que ser un fanfic ya que Roxx no es muy fan de estos... pero en solitarios ambas tenemos proyectos en fase de producción; escribiendo esto me hizo recordar que tengo que actualizar la otra historia, creo que se nota que esa si la escribo en mi totalidad solita con gente que me argumenta los aspectos a mejorar de la historia pero en fin eso depende de que proyecto y de que tanto nos guste a ambas.

Roxx: Esta es la primera que escribimos juntas y puede que haya más, depende de lo que me proponga mi amiga.

Melinacamposcompotas: ¿Piensa escribir otra historia?

Galaxis: Sip, tengo muchas, de todo tipo de una asesina, críticas sobre la sociedad y viajes en el tiempo, entre otras historias creo que esas son las más resaltantes... yo pienso escribir otra historia, pero no sé si en esos proyectos Roxx se me suma.

Roxx: En solitario tengo varias historias, son proyectos que no piensan ser publicados pronto. Juntas... debemos organizar, por la escuela y nuestros tiempos, se debe coordinar, pero como digo, todo depende de mi amiga.

Melinacamposcompotas: ¿Cómo te empezó a gustar Mitch x Five?

Galaxis: Desde que los vi interactuar dije: estos dos tiene algo y más en los caps. Finales donde ellos tienen más cercanía es que uff, y pues Mitch tiene una evolución como personaje, teniendo eso en mente, de ella también partió la historia. Me encantan muchísimas parejas, pero son entre modernas algunas ni les han hecho historia y otras son muy conocidas... creer que todo empezó por que entre a una página donde hablaban de ellos (página de dudosa procedencia) donde decían que Five era gay, Miko lesbiana y Mitch bisexual, con eso en mente fue una de las bases para que la historia se creara.

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora