cap 10

832 73 46
                                    

P.O.V Five.

Desperté con el brazo dormido, Miko estaba recostada sobre este y no dejaba fluir la sangre. Retiré mi brazo de debajo y me senté en la cama, ayer habíamos estado bromeando y hablando de mi enamor... de que me gusta Mitch y nos quedamos dormidos. Mi mejor amiga se lo tomó mejor de lo que pensaba y eso me alegraba bastante, había quedado con hablar hoy con Mitch después de arreglar el estúpido malentendido que había creado.

Me sentía completamente avergonzado por lo que ocurrió, pero por lo menos ahora estaba todo solucionado y esperaba que no volviera a ocurrir en un tiempo algo como eso, espero.

Me puse unas zapatillas y una chaqueta y me fui a un café en pijama, compré dos panecillos, 2 dos donas que estaban en promoción y dos lattes. Volví a mi habitación y Miko ya estaba despierta.

—Es un milagro verte despierta tan temprano—bromeo golpeando suavemente su hombro, y entregándole su café y comida.

—Tengo algo que hacer, entonces me ducho y me llevo esto—alza la bolsa y sonríe yéndose a mi cuarto de baño.

Me siento en el computador y pierdo un poco el tiempo cuando llega un mensaje de Mitch, mi corazón para y lo abro rápidamente, pero me arrepiento— pensará que estoy desesperado, debería de esperar un rato más— pienso en voz alta y empiezo a tamborilear en la mesa con mis dedos. Pasados 30 segundos contados, abro nuevamente el mensaje que aparece como "Este mensaje fue eliminado.". Maldigo en voz baja y le escribo "¿Por qué lo borras?".

Miko sale del baño y se recuesta sus manos en el respaldar de mi silla—vaya, ya anda de infiel ocultando cosas—ríe y se sienta en mis piernas—mira y aprende como ver mensaje eliminados—

Después de perderme a mitad de camino puedo ver que lo que había dicho era "vamos a una cita", mis mejillas se sonrojan, pero el color se va cuando Mitch responde a lo que le pregunté con un "chat equivocado". Bajo la mirada y empiezo a ponerme nervioso—así que era para otra persona— consideré y suspiré.

—No seas idiota, es mentira, solo una excusa tonta—aclaró dándome golpecitos en la espalda— me voy, espero que le digas que lo viste y después me cuentas que pasó—me guiña el ojo y se va.

Vuelvo a suspirar y escribo "lo vi, no te hagas. Acepto" de mi parte estaba nervioso, ¿y si era para otra persona y en realidad me estoy metiendo? —recapacito "si era para mi el mensaje, claro" me veo en la necesidad de anclarlo. Después de unos segundos me responde "en frente de la tienda retro".

Mis mejillas se sonrojan y me voy a duchar, cuando salgo busco algo que no sea muy formal pero que no llegue a ser muy casual. Después de un rato me decido y me echo un poco de perfume, cepillo mis dientes y me pongo un poco de bálsamo "por si las dudas, ¿no?" rio ante mi pensamiento y cuando estoy apunto de cruzar la puerta me dan ganas de ir al baño "¡Maldición!

Me devuelvo y después de ir al baño, me veo una última vez en el espejo. Después de cerciorarme de que no me falta nada, me dirijo a la tienda retro.

No espero mucho hasta que lo veo, le doy una pequeña sonrisa y el me la devuelve, vaya, sonrió de verdad. Me sonrojo y bajo mi mirada, esto es muy raro.

—Hola—saluda él, aunque no se le note mucho está nervioso.

—Hola—le sigo y pregunto— ¿Dónde vamos?

—No lo sé, pensaba ir al parque de aquí a la vuelta—me mira para saber mi opinión y yo accedo a ir, caminar con él en completo silencio no era malo ni incomodo, eran un silencio agradable donde de vez en cuando nuestros brazos se rozaban creando una fricción que, si no fuera por nuestra ropa seria eléctrica y erizaría cada vello de mi cuerpo, bueno, aunque ya lo hacía. Cuando estamos en una de las entradas del parque vuelve a hablar— podemos comprar helados en ese puesto de ahí— señala un carrito a unos cuantos pasos y acepto.

—Quiero uno de fresa y otro de...—espero que él pida, pero en cambio no dice nada, por favor Dios, no me dejes escoger uno a mi—...fresa— más que una afirmación era una pregunta, pero Mitch no hizo ninguna cara para confirmar o negar lo que dije. Cuando nos entregó uno de los helados ambos dirigimos la mano hacia él y rozamos nuestras manos, nos pusimos rojos y el vendedor seguía sosteniendo el helado incomodo porque alguien de los dos le recibiera el helado.

—Tómalo tu—dijimos al mismo tiempo y cojo el helado rápidamente antes de alargar esa situación, la tensión se sentía y no la iba a alimentar más. Cuando Mitch recibió el suyo nos sentamos en una banca en el centro del parque, donde había una fuente. Nos quedamos mirando los helados, no los comíamos, no hablábamos, no hacíamos nada.

—Bueno... olvidaba que tenia algo que hacer, tal vez a la próxima podamos vernos— me levanto fingiendo una sonrisa y me volteo tirando el helado ya casi derretido a un lado donde hay un bote de basura. No vamos a hablar y esta situación me pone nervioso.

—Espera, tenemos que hablar— me para Mitch, ya no oculta su nerviosismo y lo que parece aflicción— por favor, necesito decirte algo— por primera vez en mucho tiempo flaquea delante mío.

—Esta bien—balbuceo, no se como sentirme... es como ver a una persona diferente delante de mí, aunque simplemente es el Mitch de... siempre.

—Todo este tiempo te estuve tratando mal porque quería alejarte para no hacerte daño, no me malentiendas, no me estoy excusando porque te traté de la mierda, pero quiero que sepas el porqué de mi comportamiento, cuando esté listo te contaré mi historia pero solo te voy a decir que desde siempre me han tratado mal por lo que soy y pensaba alejarte para que no te pasara nada pero al final yo fui él que hizo lo que tanto temía. Quiero que me perdones por haber sido así contigo, sé que es difícil teniendo en cuenta lo que te he dicho, pero espero me des una oportunidad— después de todo lo dicho me mira con ojos de total arrepentimiento, mostrándome todas sus inseguridades, ¿así el verá mis ojos cada vez que lo veo? Nunca oculté lo que sentía o pensaba y era mas transparente con él y aun después de todo el daño y repercusión que tuvo en mí, quiero perdonarlo, pero no se lo quiero dejar tan fácil. Sin embargo, no lo quiero hacer sufrir más.

¿Qué debería hacer?

........_______________________________

Holis chicos ,les tengo una noticia les tengo el cap 11 pero como mi amigo @KRoxXanH sabe que me gusta actualizar ,por eso me escondió el cap, entre otras cosas díganle gracias a esta chica tan maravillosa ya que ella hizo este cap y pues me ayuda en todo lo que este relacionado con esta historia...

Bye, que disfruten el cap.

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora