cap 13

640 64 20
                                    

P.O.V. Mitch.

Después de salir de esa situación tan embarazosa, me paro a mitad de la calle a relajarme, notaba todo mi cuerpo tenso, moví un poco mis hombros de forma circular a la par de mi cabeza. Cuando me sentí un poco más relajado paré, y me senté en una banca por al menos 10 minutos a esperar, a lo lejos pude reconocer el auto de mi hermana, a la cual, había llamado minutos antes para que me recogiera. Volví mi vista a la entrada a los apartamentos donde vivía Five y pude ver como Miko iba entrando "vaya que no se demoraba en contar el chisme" pensé con ironía y reí socarronamente.

—Vaya, parece que Mini William está feliz— al darme cuenta que no había ni si quiera intentando ocultarla, pues aún seguía un poco... alegre.

—Cállate y conduce— me subí rápidamente al auto y Audrey empezó a conducir, hizo muchas bromas de la visita y como he había ido y después de un tiempo intentado ignorarla sin éxito terminé confesando— okey, me confesé y puede que me haya entusiasmado mucho por un abrazo y por eso terminé así... —

—¿Por un abrazo? Mi hermanito le encienden los abrazos— se burló la hija de su pu- teníamos la misma madre, que idiota, aunque hay que admitir que si es una hija de puta— aunque me dijiste que era menor de edad, así que ¿te encienden los menores? —me codeó y ya me estaban dando ganas de abrir la puerta y tirarme con el auto en movimientos.

—¡Tienes que madurar! No te vuelvo a decir nada— establecí, y rápidamente se puso seria— Las amenazas siempre sirve, y más si afectan el chisme...

—Ahora cállate tú, ¿Cómo te fue en la confesión? —preguntó, ya que le había contando algo vergonzoso contarle algo peor no sería malo.

—Bueno... digamos que como es obvio, no— antes de que pudiera responder me interrumpió.

—Pobre bebe, lo dejaron sin si quiera empezar una relación— se burló, ya era mi límite y no iba a dejar que se burla así de mí, estaba quitándole el seguro a la puerta, pero antes de hacer algo mi hermana frenó el carro—¿¡Estas loco!? No ¡No puedes saltar de un auto en movimiento!

—Claro que no lo iba a hacer, es la única forma de que paras el auto de forma rápida, nos vemos después en casa— me despedí y bajé del auto. Caminando por el mismo camino por el que veía que se fue mi hermana.

Este tiempo me serviría un poco para aclarar mis pensamientos y no intentar matar a mi hermana en el auto.

Después de unos 20 minutos después de caminar perdido en mis pensamientos y atrasando lo que más podía la llegada por fin llegué a la puerta de "mi casa".

Al entrar encontré a mis hermanos en el sofá, estaban jugando, pero lo dejaron de hacer apenas me vieron.

—Vienes de nuevo, vaya— dijo Ruf, sentándose recto en el sofá y apoyando sus brazos en el espaldar.

Antes de yo intentar algo, aparece Audrey para arrastrarme hacia su cuarto.

—No les sigas el juego están un poco sarcásticos estos días— comunicó, y se sentó en una silla invitándome a sentarme en su cama— confiésate.

—Sacerdotisa, yo... he pecado— le sigo el juego, y me tapo la cara dramáticamente.

—Vaya, te destapaste— siento como lo dice en doble sentido, es cierto, estoy mostrando una parte que tuve oculto por tanto tiempo— reza cinco aves marías y dos padres nuestros y Dios aceptará tu disculpa.

Empiezo a susurrar palabras incomprensibles fingiendo que rezo y al final suelto— tiene que pensar si acepta mi confesión o no.

—Vaya, es difícil— bromeó —dale su tiempo, ya cayó por ti y tu por él, solo falta que te entienda y ya, podrán ser felices. Nadie les puede decir nada por ser dos hombres, ya no más.

— ¿Mitch está saliendo con un hombre después de lo que pasó? —mierda, no podía ser posible que mi hermano haya escuchado... no se los quería decir, menos así.

—¿Es cierto lo que dijo Speck, Mitch? —esto no podía ir peor, los dos se habían dado cuenta. Ya estaba temblando y es que no quería escuchar nada malo ahora o me vendría abajo y posiblemente si Five me aceptaba lo insultaría y le diría cosas que no debería por el simple hecho de sentirme herido y ser rechazado por otra persona de mi familia— hoy, responde.

—Y-yo... n-no— antes de terminar la frase Ruf habló, me estaba sintiendo muy indefenso y me empezaba a sentir mareado.

—No tienes porque mentir siendo tan obvio— hablaba con un tono serio, no mostraba ninguna emoción y no sabia que es lo que iba a pasar ahora y eso asustaba.

—Déjenlo si es verdad no es un problema para ustedes, denle su espacio— musitó con serenidad mi hermana y le agradecía, si hablaba ahora iba a romperme.

—Es nuestro hermano queremos saber, solo... espero que vuelva nuestro hermano— masculló Speck con lo que parecía melancolía.

—E-espera, ¿Qué? —inquirí perdido, cada vez me sentía más desorientado.

—Si... vas salir con un hombre como lo hacías antes, es porque vas a seguir adelante como el chico que solías ser, ¿no? — cuestionó con un tono de felicidad.

—¿No me van a decir nada malo? — flaqueé —e-es decir, estaban de lado de mis padres con que no era normal.

—Eso fue hace años, tuvimos tiempo suficiente para darnos cuenta que era un pensamiento demasiado retrograda y nos importa mas nuestro hermanito— comentó con normalidad el Ruf y Speck con un asentimiento de cabeza le dio la razón.

En este momento todo el miedo que tenía salió de mi cuerpo en forma de lagrimas e intentando que mis hermanos no me vean me tire en la cama boca abajo intentando callar mis hipidos.

—Oh Dios no llore por favor— se entristeció Audrey levantando mi cabeza para ponerla sobre sus piernas intentado tranquilizarme—¡Idiotas, lo asustaron!

—No era nuestra intención— balbucearon ambos a la vez.

—Largo— dije con un hilo de voz mientras me acomodaba en la cama— u también Audrey.

—Bien— accedió Speck con un tono de réplica— pero no creas que no nos vamos a burlar de esto más adelante.

—¡Speck! — reprendió Audrey y le pegó un fuerte golpe en la cabeza al nombrado, el cual gimió de dolor.

—Viste, parecía un bebe lloriqueando, que tierno es nuestro hermanito— bromeó Ruf en voz baja, pero lo alcancé a escuchar perfectamente.

—Cállense idiotas insensibles hijos de su putisima madre— grité con menos tristeza en mi corazón. Insultarles cambiaba mi humor y me ponía de buenas.

Un peso menos de encima, mis hermanos esperaban que volviera a hacer el de antes, Five, aunque no sepa como era antes... me gustaría mostrarle como soy en realidad. Todo estaba saliendo muy bien, y solo hay dos opciones, la vida me está compensando todo el daño del pasado o, me estaba dando una recompensa previa a sucesos malos.

De igual forma iba a disfrutar estos momentos, sean por algo bueno o malo, la cereza que haría el pastel más grande seria que Five me aceptara. Cruzaba los dedos a que lo hiciera y aunque estaba en un 90% seguro que me iba a aceptar, todavía tenia un deje de desconfianza de mi mismo. Aun tenia miedo de perderlo, perderlo sin siquiera tenerlo, sonaba gracioso, pero si pasara no tendría ni una pizca de gracia.
Agradecía meramente que mis hermanos me apoyaran, pues no tendría que esconderme a ellos por temor a ser juzgado. Ahora solo faltaban las dos cosas mas importantes. Encontrarlo y encontrarme.

Parte 1 de 2.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento mucho la falta de capítulos, pero las ultimas dos semanas fueron llenas de trabajo, de recompensa subiremos dos capítulos el próximo será posiblemente más corto. Mañana en la tarde se subirá el otro. Adiós :3

Bueno ya escucharon a mi amiga, espero que les haya gusta y los quiero mucho.

Además el dibujo esta echo por mi amiga...

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora