P.O.V Five
Habíamos llegado al apartamento de Mitch y era bastante grande, seguí a Mitch a donde iba hasta parar en un sofá de la linda sala.
—No me tienes que seguir a todos lados, solo...—suspiró y continuó— siente como en casa
Se fue rascando su cuello y solo atiné a sentarme en el sofá, empecé a balancear mi pie. ¿debería asearme antes de ir con sus hermanos? Quiero dar una buena impresión.
Fui por donde vi que fue Mitch y lo encontré cambiándose, oh dios, estaba viendo su espalda... desnuda, y estaba por quitarse el pantalón. No debería de ver esto, me escondí detrás de la puerta mientras sentía como mi cara empezaba a calentarse, cerré mis ojos mientras empezaba a respirar pausadamente intentando regular mi respiración.
Tapé mi rostro que aun se sentía caliente, y suspiré pesadamente—¿Q-qué haces aquí? —inquirió ya con su ropa cambiada.
—Yo... te iba a preguntar si podía tomar una ducha, c-como no la tomé por la mañana—balbuceé, no creo que se haya dado cuenta que lo espiaba.
—Claro, puedes usar el de mi habitación—dijo señalando la puerta donde se encontraba el baño— tienes que ponerte la misma ropa porque dudo que la mía te sirva.
—S-si— me dirigí al baño y tomé una ducha rápida, el aroma de Mitch ahora también lo desprendía yo, era delicioso. Al salir, me vestí y organicé un poco mi pelo.
—Ya estoy listo— canté y sentí como Mitch me tomaba de la cintura y apoyaba su nariz en mi cuello—M-Mitch, ahm...
—Que mi aroma esté en tu cuerpo me fascina— inhaló profundamente y se alejó, como solía hacer cuando se daba cuenta de lo que decía—V-vamos ya a casa de mis hermanos.
—Está bien— con tranquilidad me dirigí a la puerta dado pequeños saltitos que podían parecer muy infantiles.
Salimos del apartamento de Mitch y nos dirigimos a la casa de sus hermanos, en el camino estuvimos hablando y haciendo algunas bromas, el ambiente se sentía muy ameno y eso me gustaba, cada vez nos abríamos más uno con el otro y mostrábamos un poco más de lo que éramos.
Al llegar me di cuenta de algo, y es que no le avisamos a nadie que vendríamos ¿si no era bueno momento? ¿si se enojaban por interrumpir su paz? Cuando quise decirle a Mitch que podríamos venir en otro momento ya era tarde, había tocado el timbre y en pocos segundos estaba a la vista de la hermana de Mitch, Audrey.
—Oh... Mitch— dijo con encanto, creando una gran sonrisa en su rostro—que gusto verte con...
—Five, mi novio— finalizó con ímpetu Mitch haciendo que los otros dos hermanos se levantaran del sillón donde antes estaban sentados para situarse a un lado de su hermana. A este punto quería correr lejos de aquí, iba a darme un ataque de nervios ahora mismo, mi cuerpo tiritaba levemente y para intentar detenerlo entrelacé mis manos.
—Vaya, visita sorpresa— bromeó uno de los hermanos de Mitch— Soy Ruf... y el idiota a mi lado es Speck, creo que ya conoces a mi hermana, pero igual, su nombre es Audrey.
—Ho-hola, soy Five, el n-novio de Mitch— titubeé intentando mostrar seguridad, seguridad que claramente no tenía.
—No lo tienes que repetir—dijo Speck y Audrey le pegó susurrando algo, parecía que lo estaba sermoneando—pasen, no se queden ahí.
Al entrar, nos situamos en el sillón donde antes estaban los hermanos y nos sentamos en silencio. Mitch al darse cuenta de como cada vez mi nerviosismo aumentaba más tomó mi mano entrelazándola, una ola de tranquilidad arrasó con la frustración que tenía en la espalda. Las cosas más pequeñas que hacía Mitch podían poner todo de cabeza, así como también devolver las cosas a su lugar. Era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...