Capítulo 4.
P.O.V de Mitch.
Había empezado una nueva semana y no de la mejor forma, habían pasado 3 días desde que descubrí que le gusto a Five, he dormido pocas horas por culpa de él. ¡JA! Es un mocoso tarado y patético, no me ha dirigido la palabra y yo tampoco lo pienso hacer, ni si quiera lo he seguido con la mirada, okey eso suena muy acosador. —Para nada extraño sus ocurrencias y las estupideces que dice cuando estamos en equipo— pienso, y cuando salgo de mi ensimismamiento muevo levemente la cabeza para centrarme en la misión.
Estábamos Miko, Five y yo enfrentando a un Glitch y no planeaba dejar que ellos obtuvieran experiencia, como rara vez sucedía las cosas se estaba saliendo de control. El error de programación quería apoderarse del cuerpo de Five y parecía qu... ¡Mierda, lo hizo! Esto no puede ir peor.
—¡Mitch! ¿Acaso no vas a luchar contra mí, Williams? Cobarde. — vaciló con cierto sarcasmo en su voz. Esto se va a complicar.
—Ven aquí si crees ser muy valiente y lucha contra mí— grité esperando que se acercara de una vez por todas. Como el cobarde que es utilizó sus dedos para producir un rayo láser y lanzarlo hacia mí, lo esquivé fácilmente y me cubrí en una columna del gran edificio.
—Miko ayúdame. Te compartiré la experiencia. — vociferé para que me escuchara en la otra punta del gran salón.
—¡Será una batalla de a dos cobardes, lucha contra mí sin ayuda! —me ordenó y asentí en respuesta. Tengo que luchar de forma que no le haga daño al cuerpo de Five, ¿desde cuando me importa ese idiota? Debo actuar rápido, por lo que investigué el juego no está registrado y parece ser que este Glitch está modificado ilegalmente. Cada vez esto se hace más complicado, pero lo lograré, por Fiv- digo, por el mundo. —que me has hecho Five...—me pregunto.
—Bien, tú y yo. Esto será divertido. —vacilo y trueno mi cuello y dedos.
Empezamos a pelear, él dejo su arma a un lado y yo fui caminando para dejar una distancia considerable entre ambos. Empezó a lanzar golpes y yo los esquivaba, al parecer era fuerte, pero con tanta masa muscular perdía velocidad de ataque, así que yo estaba en ventaja. Con rapidez podía esquivar sus golpes y tarde o temprano se cansaría, en ese momento lo inmovilizaría y podríamos sacar al Glitch del cuerpo de Five. Llevé mi plan a cabo y cuando lo inmovilicé Miko vino hacia mí y habló.
—Es un Glitch de Ridley... pero ella no recuerda nada porque se "supone" que tu le borraste la memoria— exclamó y yo oculté mis nervios para hablar y que ella no se alterara.
—Respecto a eso, no le borré la memoria... ¡Mierda! esto me traerá problemas— mascullé lo último intentando no perder la calma. Teníamos que sacar al Glitch rápido y si no estaba tranquilo sería difícil.
—¡Oh! Aquí estas, Glitch— ironizó una voz lejana acompañada de unos pasos que se iban acercando, era Ridley.
—Sácale tu falla a Five— ordené dejando a Five a un lado, casi inconsciente.
—Dime "Por favor" y lo tendré en cuenta— bromeó, pero no me dio ninguna gracia, bufé y cuando iba a contestar Miko interrumpió.
—Ilusa, Mitch nunca dirá eso—anunció con burla en su tono—tendrás que esperar parada.
—Bueno, me voy y me llevare a mi Glitch con el cuerpo de tu amiguito. —comentó empezando a levantar el cuerpo de Five del suelo.
—Por favor, saca a tu falla de ese cuerpo— murmuré entre dientes y las dos mujeres frente mío parecieron demasiado asombradas por lo que dije y yo también lo estaba, pero era la única forma de atrapar esa falla, si, es por la falla.
—¿Qué dijiste querido? —dijo con sorna Ridley y una sonrisa burlona— repítelo.
—No lo diré dos veces, lo escuchaste perfectamente, ahora hazlo. —agregue autoritario, cruzándome de brazos en una pose firme.
—No es tan fácil, tengo que ir por un aparato que tengo en mi taller, pero no pienso dejar mi Glitch contigo pedazo de maníaca— señalo a Miko con su dedo índice y se me ocurrió un plan para quedar solo con Five, para intentarle sacar la falla, claro.
—Bien, llévate a Miko y como confías mínimamente en mi me voy a quedar con tu falla, ahora largo— bramé sentándome al lado del cuerpo de Five que a simple vista parece muerto por su ligera respiración.
—Hey, no me mandes. Aunque me parece buen plan—reconoció y empezó a caminar hacia la salida con Miko, ella me mandó una mirada furtiva con algo que no logre averiguar que era.
Cuando quede completamente solo con Five todas las emociones que estaba guardando salieron a la luz, mi desesperación por traerlo de vuelta y la preocupación de que no fuera así. Puse la cabeza de Five en mis piernas y empecé a acariciar su cabello.
—Sé que no puedes escucharme y creo que por eso es que te puedo hablar con más facilidad, tus sentimientos hicieron un revuelto de cosas en mi estómago y me has puesto a pensar mucho, sé que mis actitudes hacia ti son un asco y que te he ignorado pero necesito pensar todo lo que ha pasado conmigo, he sufrido cambios en el sueño y los odio, no he podido dormir por tu "confesión en contra de tu voluntad" pero he podido reflexionar— sonreí de lado y continué— Gracias a eso me di cuenta que cada vez más te...—el cuerpo de Five empezó a tomar conciencia y empezó a moverse, la falla estaba saliendo por si sola. Nunca había pasado eso y ahora temía porque Five lo recordara al salir completamente del trance. Five abrió los ojos y me miró desde abajo, sonrió y preguntó.
—¿Es cierto lo que dices? —al terminar la frase volvió a caer desmayado, pero esta vez con una sonrisa en su rostro.
Espero que cuando despierte no recuerde nada, seria problemático y no estoy preparado para eso, todavía ni yo acepto mis sentimientos para que alguien más lo haga.
En lo que me levantaba escuche un grito, proveniente de una voz conocida. Al mirar al suelo vi que algo se cayó del bolsillo de Five, lo guardé en mi bolsillo y me volví a erguir después tendría tiempo de saber que era.
—¡Volvimos! Espera, ¿Cómo sacaste al Glitch sin eso? —interrogo con duda señalando el dispositivo que tenia Ridley a un costado.
—Ahm... no lo... ¿sé? —me inquieté ante la pregunta— Tal vez no era necesario el aparato.
Miko me miro con una mirada cargada de duda, pero lo dejó pasar, solté todo el aire que no sabia que tenia contenido en mis pulmones y le entregué la falla a Redly.
—Creo que hemos terminado aquí, no te metas en problemas o vendremos personalmente a borrarte la memoria— amenazó Miko, Ridley se lo tomó a broma, pero no la conoce bien para saber que habla en serio. — Me voy, trae a Five.
Empiezo a caminar y al agacharme para coger a Five de la cintura y cargarlo en mi hombro noté algo en la muñeca de Ridley, al parecer logró clonar el guante de Tech, no sé cómo lo consiguió, pero planeo averiguarlo.
Cuando estaba en la puerta del gran salón paré—por cierto, ¿Cómo conseguiste clonar el guante? —indagué, pero no volteé a verla.
—No está en mis planes decírtelo, ya recuperé mi Glitch y tu a tu amigo, puedes retirarte—sentenció seria, era obvio que no me lo diría, pero no gastaba nada intentándolo. Ahora mi única preocupación era si Five recordaría lo que dije, tendría que usar la borra memorias, pero eso podría empeorar la salud de él. No sabia que hacer y eso era algo raro en mí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez, los dejé en suspenso. Espero que les esté gustando la historia. Si ya se dieron cuenta hay mucho drama, pero va a tener un final feliz... tal vez. (:
Espero que disfrutes la canción ...
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...