cap 20 + aviso

584 56 16
                                    


FINAL.

P.O.V Five.

Entramos a la cafetería y en una de las mesas estaba Casino, ahora que lo pensaba desde que le pedí consejos sobre Mitch que todo resultó extrañamente bien no lo había visto.

Mitch, que extrañamente estaba viendo mucho el mostrador, le di una palmada en el brazo para que centrara su vista en mí—Oye, acabo de ver a un amigo, iré a saludarlo y vuelvo.

—Iré contigo— respondió, dando una última mirada al mostrador, de reojo, también miré el mostrador y vi a un pelirrojo tal vez de mi edad con la cara roja mirando a otro lado. No creo que a Mitch le gusten menores que él...

Me acerqué a la mesa de Casino y toqué su hombro—Hola...

—Hey, amigo, hace cuanto no me visitas—se alegró levantándose de su silla para abrazarme—¿ya son pareja?

—B-bueno, s-si—afirmé con nerviosismo jalando el brazo de Mitch para presentarlo—Él es mi novio, Mitch y él es mi mejor amigo, Casino.

Se dieron un apretón de manos y al unísono dijeron: —Un gusto.

—V-venimos a una... ci-cita, entonces nos deberíamos de ir ya, nos vemos—me despedí agitando la mano y él se despidió igual, fuimos a sentarnos en una de las ventanas que quedaban casi a la otra esquina de donde estaba Casino.

Cuando vino el chico pelirrojo a la mesa, Mitch no le sacaba la mirada de encima, agaché la cabeza a la carta y sin mirar a los ojos a ninguno de los dos pedí una dona y un café con leche. Mitch pidió un café americano y un croissant.

Cuando se fue el mesero para sacar algo de charla nombre a Casino— ¿Sabes? Si no fuera porque mi amigo me dijo que te escribiera cartas anónimas no estaríamos aquí... él me dio la idea y así nos acercamos, de alguna forma.

—Hablando de las cartas, en serio no sé cuántas veces deba disculparme para tener la conciencia limpia por haberte tratado de la mierda, no entiendo si quiera como me diste una oportunidad.

—¿Cómo no te la iba a dar con los ojos de cachorrito con los que me pediste perdón? Vamos, se notaba que estabas arrepentido y... yo tampoco me libro, malinterpreté muchas cosas y solo compliqué más el camino.

Con esas charlas de nuestros errores me di cuenta que siempre es mejor hablar para solucionar los problemas, repasando el pasado... vemos nuestros errores y lo importante que es hablar de frente. Aunque tal vez sin esos errores nada de esto hubiera pasado y seguiríamos siendo desconocidos, pero definitivamente esos errores no nos acompañarían en nuestro futuro.

—Recuerda, si tienes una inquietud con hablarlo podemos estar mejor, nos tenemos uno al otro, confiemos en el otro y digámosle nuestras cargas— dije con seguridad, cuando Mitch era mi rival, mis inseguridades crecían, pero al tenerlo como pareja... era algo completamente diferente y de enmendaba sus errores y los de otras personas que me hicieron daño.

Él era mi gran ángel que pudo ayudarme y aunque no soy completamente seguro, puedo afirmar que soy más seguro de lo que alguna vez fui en la vida.

—Bueno... ya que puedo decirte mis inquietudes... el chico mesero te estuvo mirando mucho y por más que quiera reprimir mis celos creo que le interesas—soltó Mitch con rapidez, aunque no entendía, él era quien miraba al mesero, de alguna forma quería que solo me mirara a mí, pero definitivamente no iba a ser un maniaco posesivo.

—De hecho, pensaba que tu estabas interesado en él, tu lo mi-mirabas mucho—murmuré nervioso—yo que-quería que me miraras solo a mí, pero eso es muy posesivo y no me gustaría una mierda de esa.

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora