P.O.V Mitch
—Así que fuiste tú... Five.—dijo mirándome fijamente con una mirada penetrante.
¿Cómo hemos llegado a esto? Soy Mitch Williams, soy guapo y muy perfecto, pero me es casi imposible procesar que ese mocoso esté enamorado de mí, ¿porqué yo? ¡Maldita sea!
Cuando empezaron a llegar esas cartas me sentí halagado, porqué tenía otra persona a mis pies que estaba completamente enamorada de el grandioso Mitch, pero poco a poco se fue haciendo un poco incomodo. Creí que era una hermosa chica por la pulcra caligrafía que se demostraba en cada carta, pero ahora me encontraba que detrás de esas cartas esta mi adversario, mi enemigo.
Al salir de mi ensimismamiento me encontré a la figura responsable de las cartas apuntando directo a mi cabeza con el Borra Memorias, al parecer no quería sufrir las consecuencias, ¡JA! Cobarde...
Creo que ahora nuestra relación se volverá incomoda y ya estaba empezando a mejor, era divertido cuando hacíamos equipo pero eso nunca saldría de mi boca mientras este cuerdo.
—Veo que eres un cobarde, caer tan bajo para borrar mi memoria— mascullé entre dientes para que nadie me escuchara.—adelante, borra mi memoria... sí eres un cobarde—espeté inclinando mi cuerpo acortando la distancia entre el arma y yo.
Al escucharme bajó el arma y accedió—No sé si estas confundido o esta seguro de lo que sientes, pero me da repulsión lo que sientes, todo iba tan bien entre nosotros...— recriminé apartando mi mirada apunto de salir de mis cabales.
Cuando regresé la mirada a el tenia los ojos llenos de lagrimas con la cabeza gacha, mi pecho sintió un vacío y mi mirada se suavizó pero rápidamente retomé mi compostura.
—L-lo s-siento, no te volveré a mandar más cartas.— balbuceó con un hilo de voz, giró sobre sus pies para marcharse pero rápidamente le cogí el brazo—s-sueltame ya me voy.
—Todavía no he acabado contigo, ¿Cómo notas mis sonrisas?—me aventuré a preguntar, ya que estábamos en esta situación podría resolver mi incógnita.—Nadie lo nota, solo tu.
Tragó fuerte y respondió—Creo que me acostumbré a mirarte que puedo diferenciar las verdaderas de las falsas, la mayoría son cuando trabajamos juntos— lo mire sorprendido.
—No creí que responderías, cada vez me sorprendes mas, un chico lleno de sorpresas—vacilé con intenciones de terminar ya la conversación.
—Sabia que esto iba a pasar pero aun así duele, ¿tan patético soy?— susurró para sí mismo pero aun así respondí.
—Eres demasiado patético, aunque deberías de estar feliz que no te dije todo lo que pienso, estarías en un rincón rompiendo en llanto— gruñí mostrándome furioso pero en mis adentro cada palabra que decía se me clavaba como estaca en el corazón. Al parecer se dio cuenta de esto y masculló:
—Mentiroso...
No le presté atención y pasé por su lado, cuando estuve lo suficientemente lejos me apoyé en una pared y pasé mis manos por mi cara. Aunque no lo aceptara me dolía haberlo visto así, pero nadie tenia porque saberlo.
Tenia que aclarar mis pensamientos y decirle esto a alguno de mis hermanos.
...
Pues aquí les hablo yo ,agradezco el apoyo que revise esta historia ademas me gustaría hacer una de zim x dib la gente aun lee ese ship?dime si te gusta esa pareja para ver si les hago una historia.
byeee.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...