cap 16

577 62 33
                                    


P.O.V Five.

Mi cuerpo se sentía desprotegido, tenia frio. Con los ojos aun cerrado llevé mi mano detrás de mi espalda para coger la sabana y volverme a arropar, pero al hacerlo, siento algo duro, carne. Abro mis ojos y sin soltar lo que sea que estuviera sosteniendo, volteé para saber si lo que sostenía era lo que pensaba y no, era el brazo de Mitch. Por Dios Five, no puedes ser tan pervertido.

Me levanté de la cama sin hacer mucho ruido y arropando la parte superior del cuerpo de Mitch, estaba haciendo bastante frio, miré mi armario para buscar una sudadera, pero mis ojos fueron a esa chaqueta que Mitch dejó ese día...

La tomé entre mis brazos y podía sentir aun el perfume de Mitch en ella, la llevé a mi nariz y inhalé un poco del aroma, era tan embriagante y delicio-

—Pareces un gatito, pervertido—dijo Mitch con voz ronca, dándome un gran susto que él notó— lo siento no te quería asustar—

—Claro claro— gruñí infantilmente mientras hacia un puchero— no se que es más pervertido, oler tus camisas o que me llames "gatito"— me burlé, pero al ver la sonrisa ganadora de Mitch repasé mi frase y me di cuenta que había admitido en voz alta lo que había hecho.

—Vaya, lo admites— ironizó mientras se acercaba a mi espalda, tomando mi cintura y moviéndome hacia atrás dejando besos húmedos en mi cuello provocando que mi cuerpo se estremeciera.

—Hmm...— gemí y Mitch se separó velozmente—¿Qué haces?

—Y-yo lo siento debo controlarme— susurró y no pude entender muy bien lo que dijo— deberíamos de hacer algo de comer, muero de hambre.

—No hice la compra, deberíamos salir a por algo, mi familia tiene un restaurante, no se si quisieras pasar a comer algo— titubeé jugando con mi pijama— como pasamos la hora del desayuno podríamos comer tacos, para que los pruebes.

—Me encantaría, así puedo conocer a tu familia— sonrió, de nuevo, de esa forma tan particular, que finalmente, me contagió.

Mitch tomó una ducha y mientras lo hacía, su teléfono que yacía en la mesa de noche sonó. Recordé el video del beso y deseaba tenerlo también, pero no sabia como pedírselo, era muy vergonzoso pedírselo directamente. Al final, decidí tomar su móvil y enviarme el video.

Atento al momento en el que el agua dejara de caer en la ducha desbloqueé el teléfono con la clave que anteriormente había visto, sin darle importancia a la notificación que había llegado hace poco envié el video a mi celular. Estaba tan concentrado esperando a que se enviara que no vi como la puerta del baño fue abierta.

—¿Qué haces con mi teléfono? —preguntó cuidadosamente Mitch, mierda, ¿Qué le iba a decir?

—Y-yo e-es, n-no es lo que, b-bueno, p-puede ser—después de organizar mis opciones recordé la notificación— te llegó una notificaron y yo... la revisé— mi cara se enrojeció, era mejor decir una mentira a que descubriera la verdad, era muy vergonzosa. Mientras decía eso miraba el celular y borraba la evidencia de que envié el video.

—¿Revisaste mi celular y...—se acercó a mi y me arrebató su celular— lo desbloqueaste?

—N-no es a-así—flaqueé, mierda, la mentira era peor que la verdad, ahora pensara que soy alguien que no confía en su pareja, ¿nos podíamos considerar si quiera pareja? —lo siento, de verdad no es lo que piensas...

—Si piensas que estoy jugando contigo, es mejor que me lo digas directamente, no es necesario que llegues al punto de revisar lo mío.

Suspiré e intenté relajar, era verdad lo que decía, aunque no tomé su teléfono con esa intención nunca debí si quiera usarlo si su permiso. No quería que perdiera su confianza en mí por una mentira estúpida— en realidad no tomé tu celular para eso... es vergonzoso decir para que lo tomé así que decidí decir una mentir... no pensé que resultara así. Lo siento mucho.

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora