cap 8

856 82 85
                                    

P.O.V Mitch

Sentí un jalón del brazo, intenté escapar de nuevo pero el idiota me sujetó más fuerte.

—¿Podrías soltarme intento de ser humano? —cuestioné volteándome para retarlo, pero al intentar decir algo más sentí algo que hace mucho no experimentaba.

Me abrazó, y por un simple abrazo sentí mi corazón saltar, una sensación suave inundo mi ser y aun estando pasmado dirigí mis manos hacia su espalda y lo apreté más a mí. Sentí mi cara hervir y agaché un poco la cabeza para recostar mi frente en su hombro.

—Estoy es muy gay— murmuré en su oreja y él se apartó rápidamente bajando la cabeza.

—Soy un estúpido, lo siento— empezó a jugar con el borde de su camisa, y yo, estaba cautivado viéndolo. Moví mi cabeza levemente para sacar ese pensamiento y hablé.

—¡Oh vamos! Ahora cambias de opinión. Medícate, tienes un grave caso de bipolaridad— y yo tenia un grave caso de personalidad múltiple, no quería decir eso... pero lo dije. ¡Mierda! —Dilo de nuevo y puede que te perdone.

—So-soy u— lo interrumpí, no quería escucharlo más, me volteé para marcharme, pero nuevamente me agarro de la camiseta arrugándola en sus manos— por favor, dame una oportunidad.

—Hablemos, pero no aquí— seguí caminado con Five al lado, lo miré furtivamente y se notaba nervioso y aunque no lo iba a admitir yo también lo estaba, solo un poco.

Caminando empecé a pensar como llegué aquí, mi hermana rápidamente apareció en mi mente y sonreí. Cuando llegamos a un café cerca de la tienda tomamos asiento en unas mesas alejadas de donde estaba la materia de las personas.

—Empieza— me incliné en la mesa poniendo los brazos sobre esta y lo miré directo a los ojos.

—Ahmm... di-discúlpame, por favor. No recordaba lo que me habías dicho del todo bien— soltó una risilla nerviosa y continuó— soy un idiota, pero pu-pudo hacerte feliz— sus palabras me dejaron en blanco mi corazón dejó de latir por una milésima de segundo para ahora acelerar mi pulso. Oculté lo que me producían sus palabras y pregunté algo que rondaba hace tiempo mi mente.

—¿Cómo puedes confundir un... una confesión— era difícil admitirlo en voz alta, pero no era cobarde y huir de la situación— con un discurso de odio, ¿Y por qué diría que te odio cuando esta inconsciente pudiéndotelo decir a la cara con la satisfacción de verte sufrir? — una vez más, la estaba cagando.

—¿Ahora quien es el bipolar aquí? — cuestionó burlón— bueno... mi cerebro procesó lo que le vino en gana— levantó los hombros y bajó la mirada— además... que era lo que me ibas a decir, quedó inconclusa la última parte.

Sabía a lo que se refería, recordaba perfectamente esas palabras y no quiera admitirlo en voz alta, pero podía modificar un poco la realidad— bueno... te iba a decir que cada vez te odio menos— confesé de manera altiva.

—Digamos que te creo— susurró.

Ignoré lo que dijo y agregué— ya que solucionamos esto me voy— no podía estar más tiempo ahí o perdería los estribos, estaba muy nervioso, el ambiente era tenso y quería mandar todo a la mierda para ser feliz.

—Por favor, dame una oportunidad. No haré nada que no quieras, si solo quieres experimentar conmigo hazlo, pero dame una oportunidad— rogó mirándome con unos ojos de cachorro herido.

Le habría dicho que sí, pero mi conciencia me lo impedía. Quería darle... darme una oportunidad de estar con una persona... pero como siempre no iba a hacer posible, lo iba a dañar porque sabía que él quería una relación donde fuera mimado y le dijeran cosas cursis. Pero no podía hacer eso, no estaba en mi naturaleza hacer o decir cosas románticas.

—Estas confundido y yo también lo estoy, es mejor que hasta que no resolvamos nuestras cosas alejémonos— volteé a verlo y desearía no haberlo hecho, por sus mejillas ya resbalaban lagrimas que intentaba inútilmente limpiar, pues eran remplazadas por otras.

—No estamos confundidos, por favor, acéptalo— sollozó con un hilo de voz, estaba destruido, pero era lo mejor. Cuando más sentimientos florecieran por mí sería más doloroso.

Era un niño, y no dejaría que arruinara su vida por andar con alguien como yo. Quería ser feliz, pero no acosta de las fantasías amorosas de un crío.

—Si cambias de opinión—sorbió por la nariz y se limpió la lágrima, acción que bajó mi guardia y mostré mi preocupación y tristeza a él— puede buscarme, pero si no... podemos quedar como amigos— me regaló una sonrisa rota y se fue del café.

Ahora más que nunca en mi vida quería largarme a llorar y hacerme bolita en la esquina de una habitación oscura.

Llamé a mi hermana para que pasara por mi e ir a su casa. Necesitaba desahogar o me hundiría en mi tristeza para nunca salir de ahí.

—¿Mitch? — se escuchó al otro lado de la línea.

--------

Holis ! 

Pregunta rápida ¿ustedes vieron la nueva serie de Netflix de Jurassic World campamento cretácico?

Apenas me la termine vi un ship super tierno ben x kenji creo que se llaman así pero les gustaría una historia de ellos?

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora