P.O.V Five.
Ya habían pasado dos días desde que Mitch había descubierto mi secreto, era domingo y estaba con Miko en una cafetería. Cada cinco minutos me miraba, al parecer notaba mis desánimos por más que los intentara ocultar. Estuvimos en un largo silencio hasta que Miko habló.
—¿Qué te está pasando Five? Te veo demasiado callado— preguntó y levanté la mirada, encontrándome con sus ojos puestos en mí con un deje de preocupación.
—Nada, estoy un poco despistado porque no he dormido lo suficiente— contesté rascándome la nuca. Nunca me vi en la necesidad de mentirle a mi mejor amiga, pero no sabía si decírselo era buena idea— No te preocupes por mí, estoy bien. — agregué con falsa alegría.
—Dime la verdad, desde que saliste del cuartel pareces un muerto viviente— exclamó con su furia empezando a crecer— Eres mi mejor amigo, deberías decirme todo lo que te pasa.
—Y-ya te dije que no p-pasa nada, deja de preguntar—titubeé por lo nervioso que me ponían sus preguntas.
—Okey... te lo pedí de manera amable así que o me dices ahora o algo muy malo pasara con lo que te cuelga entre las piernas— amenazó con una sonrisa macabra que me hizo temblar, pero no me dejé intimidar.
—¡Ya te dije que no me pasa nada, déjame en paz! — me levanté de la silla donde estaba ante la atenta mirada de Miko que se sorprendió por mi reacción, pues no solía gritar—Ah... l-lo s-siento, no te quería gritar. Me tengo que ir— Salí de la cafetería a paso rápido y me fui a mi cuarto.
No quería gritarle, pero ya me estaba poniendo nervioso, si seguía preguntándome sacaría la verdad y no estoy preparado para contarle.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al entrar a mi cuarto la pantalla de la computadora estaba encendida con una videollamada entrante de mi padre, (quien estaba en prisión y era nuestro único medio de comunicación) me acerqué y me senté en la silla para contestarla. Suspiré y puse mi mejor sonrisa fingida antes de contestar.
—¡Hola Five! Qué bueno es verte después de tanto tiempo—se veía bien, aunque tenía unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos.
—Hola padre, ¿Cómo va todo por allá? — cuestioné con mejor humor.
—Muy bien hijo mío, ¿Cómo estás tú? — inquirió con inquietud.
—Estoy bien, no ha pasado nada interesante— cuchicheé jugando con mis dedos en el regazo. Quería decírselo, pero no sabía cómo.
—No parece que estés muy bien, tienes los ojos vidriosos, ¿has estado llorando? —su expresión de preocupación inicial fue creciendo a medida que hablaba. — Sabes que me puedes contar cualquier cosa, confía en mí.
Solté una risita y respondí— ¿Tan malo soy ocultando las cosas? —el comentario le causo gracia, pero rápidamente volvió a su expresión inicial. —Si hipotéticamente a mi me gustara una persona...— mi padre me interrumpió.
—Vaya, ya las hormonas hacen su efecto—bromeó y con un ademán me invitó a seguir, a este punto los nervios hacían lo suyo y estaba empezando a tiritar.
—E-eh... olvidé que tengo algo que hacer algo urgente—estaba apunto de estallar en lagrimas e inventé esa excusa para que no me viera llorar, pero antes de colgar mi padre me volvió a interrumpir.
—Lo siento por la broma, sigue, cuéntame— me dedicó una miraba llena de cariño y comprensión, era mi padre. Tenía que decirle, nunca le ocultaba nada y él me podría ayudar.
Suspiré, cerré los ojos con fuerza y lo solté de golpe— Me gusta un chico, pero él me odia. —ya no había vuelta, se lo había dicho. Tenía mucho miedo de como reaccionara y aun no me atrevía a abrir los ojos, tenia demasiado miedo, pero lo que viniera ahora lo tenía que enfrentar.
Abrí los ojos por fin y la imagen que vi a continuación me dejó sin palabras, mis nervios crecieron y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin control. Lo había arruinado todo.
_________________________________________________________
Gracias por leer esta historia
Posdata:La imagen no tiene nada que ver con el cap pero me gusta y es muy tierna según yo...
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...