Especial San Valentín

770 37 10
                                    

Especial San Valentín.

Narrador Omnisciente.

Era un día agradable, era 13 de febrero, pero Five y Mitch se encontraban en una cafetería. Ambos estaban acaramelados y no podían evitar mostrarse afecto cada dos por tres.

Estaban en aquella cafetería esperando que llegara Speck y su pareja, aunque bueno, deberíamos empezar por el principio.

Durante los últimos dos meses Speck estuvo muy apegado a Mitch y solía preguntar mucho por Five, al principio pensó que el mayor quería algo que él no entendía, pero pronto entendió, necesitaba consejos amorosos.

Mitch aun no sabía los detalles, pero parecía que su hermano estaba intentando salir con alguien, Five no sabía nada además del soso discurso que daba su novio de "no creo que deba contarte, es un asunto de él". Realmente a Five no le molestaba que no le contara, era algo de ellos, aunque a veces se sentía algo reemplazado.

De igual manera, el menor no se había enterado de la charla que tuvieron los hermanos en año nuevo. Él la pasó con su padre, Geri y sus abuelos esos días.

En año nuevo, Speck pasado de copas le preguntó unas cuantas cosas, como por qué gustaba de Five o algunas cosas un poco fuera de lugar. Al día siguiente el mayor no recordaba nada.

En fin, eso era un resumen de las cosas que habían ocurrido entre los dos hermanos.

—¿Qué esperamos? — preguntó infantilmente Five presionando su cachete contra el hombro de su novio.

—A Speck y su pareja— Five se irguió en su asiento mirando con sorpresa a su pareja, si le hubiera dicho se habría arreglado un poco más.

—Dime antes —reprochó —Vine casi con ropa de casa —hizo un puchero, tomó un poco de la botella de agua y volvió a recostarse en el hombro de Mitch.

—Estás lindo— murmuró para que solo Five escuchara, el menor ya se había acostumbrado a los motes cariñosos, pero que los dijera en público lo abochornaba.

Five alzó un poco la cabeza para darle un beso en la barbilla, Mitch no contento con esto agachó la cabeza para darle muchos besos en los labios.

Su sesión de besuqueo se vio interrumpida por la pareja que entró, para la sorpresa de Five y la indiferencia de Mitch, era un chico.

Five comenzó a hacer funcionar su cerebro buscando en él indicios de que a Speck le gustaran los hombres, halló una coincidencia. Navidad.

--Cuándo hablabas de haber besado a un chico en Navidad ¿era él? —preguntó al fin rompiendo el silencio que se había formado por la intromisión de ambos jóvenes. Parece que no hizo más que tensar el ambiente, pues la pareja de Speck lo miró con duda y Mitch golpeó suavemente la pierna de Five—supongo que no... debí decir eso.

Speck estaba sentado mirando la mesa, era bastante bonita si la detallaba—Hermano —Speck levantó la vista hacía Mitch, se mostraba mucho más callado de lo que era.

--Emm... él es mi pareja-- habló tocando su hombro-- hice esta casi «cita doble» para presentarlo porque quiero su opinión.

Mitch frunció su ceño, eso no es lo que había dicho antes-- ¿De... qué?

El ambiente continuaba tenso, y el peli rosa intentaba no mostrarse nervioso.

—Yo estoy saliendo con un chico cuando yo...— carraspeó— estuve de acuerdo con mis padres antes— Mitch sabía que hablaba cuando lo llevaron a ese campamento, no le guardaba rencor a sus hermanos pues él también llegó a pensar que hacía mal, aunque después de que Audrey lo convenciera de que estaba bien y que solo amaba a un chico entendió poco a poco lo que sentía.

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora