P.O.V Five.
Estaba caminando de camino a la tienda de Geri, estaba yendo bastante porque últimamente estaba desganado y necesitaba desahogarme. Sentía que me miraban, pero sabia que no era así, era bastante invisible para el mundo para que alguien me notara.
Empecé a caminar más rápido y entre por la puerta de aquella tienda que traía a mi mente agridulces recuerdos, como cuando se llevaron a mi padre o cuando jugábamos aquí, me senté una butaca, me quité la sudadera que tenía, la dejé a un lado y esperé a que Geri me atendiera. Cuando me vio vino y reposó sus brazos en el mostrador.
—Vaya tres días seguido viniendo, o algo muy malo sigue pasando o soy demasiado buena gente para que te alejes de mí— bromeó y alcé un poco las comisuras de mis labios, pero al recordar porque estaba acá rápidamente volvieron a su posición inicial— anímate, ¿Qué pasa?
—Ya sabes, estar enamorado duele, es un asco, pero las pocas veces que se siente bien hace que valga la pena todo el dolor, pero ya todo va de picada y no hay nada lindo. No hay forma alguna de que deje de doler y no puedo cambiar lo que siento— reí con amargura, y empecé a mover el vaso de agua que me había dado al llegar.
—Oh vamos, anímate, podemos jugar o si quieres hablar y desahogarte aquí estoy—me animó con una sonrisa contagiosa, se escuchó el sonido de la puerta abriéndose ruidosamente, tal vez por la falta de aceite, pero no volteé solo agaché la cabeza y seguí mirando el vaso como si fuera lo más interesante del mundo— ese chico a estado viendo los últimos cuatro días, entra y sale minutos después que tú. Nunca lo había visto antes.
Igual que antes me quedé viendo mi vaso ya casi vacío, me daba igual lo que me decía, igual sabía que no podía ser él, pero igual pregunté— ¿Cómo es? —alcé la mirada y la miré como guiaba su vista, me imagino siguiendo al chico misterioso.
—Es rubio, joven, tez oscura y viste ropa de marca— la miré con los ojos abiertos y me giré, pero ya no estaba— ¿Lo conoces?
—No, olvidé que tengo algo pendiente, mañana te veo— me despedí y salí rápidamente de la tienda sin esperar respuesta.
Comencé a caminar rápidamente y cuando iba a poner las manos dentro de mi sudadera, me di cuenta que no la traía puesta. Me devolví y abrí la tienda.
—Olvidé mi sud— no terminé pues vi a Mitch con una foto que Geri tenía en el mostrador, era mía con mi padre y ya le había dicho que tenia quitarla, pero ella decía que no lo iba a hacer— ¿Qué haces en un lugar tan común, siendo el gran Mitch Williams?
—Se conocen, este es el chico que te seguía— comunicó y rápidamente Mitch volteó a otro lado, pero se veía desde atrás como sus orejas se sonrojaban— me preguntaba por tu padre, pero ya que estás aquí, él e-
Antes de que continuara coloqué el rayo en frente de ella y le borré la memoria, después me arrepentiría, pero no quiera que dijera nada, menos a Mitch al que ahora parecía mi acosador.
—Has roto una regla Techs— se cruzó de brazos y se paró como si eso me diera miedo, bueno no lo iba a admitir, pero si me resultaba imponente.
—Y tu has roto una regla de la vida, me acosas— levanté la ceja olvidando que Geri estaba ahí, sin entender nada.
Bufó y bajó la mirada, sentándose donde minutos antes estaba yo— tengo que hablar contigo... y estuve siguiéndote para conse- no te tengo que dar explicaciones, que mierda— flaqueó, y puso un rostro fingidamente sereno.
—Vaya, por fin tomas el valor de decírmelo cara a cara— sonreí burlonamente y los rebajé con la mirada, notaba miedo en sus ojos, pero había algo mal... podía ser ¿preocupación?
—Si ya lo sabes no es necesario repetirlo, me retiro, intentó pasar a mi lado, pero lo cogí del brazo—suéltame— bramó intentando soltarse.
—Dímelo a la cara— su cara se desfiguró en una expresión de asombro, que rápidamente se recompuso— dime que me odias, tal como dijiste cuando estaba desmayado.
—No te odio, nunca dije algo como eso. Eres muy idiota—rio sin gracia y se alejo unos pasos de mi— me confesé y aun así te dignas a decir que te odio.
—T-te c-confesaste...—repetí más que como una respuesta una afirmación. Los recuerdos faltantes de su monologo vinieron como un tornado a mi mente desfalleciendo aun con esas palabras rondando en mi mente.
"Sé que no puedes escucharme y creo que por eso es que te puedo hablar con más facilidad, tus sentimientos hicieron un revuelto de cosas en mi estómago y me has puesto a pensar mucho, sé que mis actitudes hacia ti son un asco y que te he ignorado pero necesito pensar todo lo que ha pasado conmigo, he sufrido cambios en el sueño y los odio, no he podido dormir por tu "confesión en contra de tu voluntad" pero he podido reflexionar. Gracias a eso me di cuenta que cada vez más te..."
—Five, despierta, por favor—escuchaba una voz familiar que mi cerebro no procesaba. Me pegó una cachetada y me recompuse en un instante.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegas? — me levanté del piso donde estaba acostado y recogí mi sudadera que estaba debajo.
—No despertabas así que aproveche la situación y te di la cachetada que merecías— levantó los hombros como si hiciera eso todos los días de su vida y también se paró.
Pronto, recordé lo que me había dicho y estuve apunto de desmayarme de nuevo, pero recibí otra cachetada— ¿Puedes dejar de pegarme cada vez que estoy a punto de morir? — inquirí enojado y sentándome en una silla para no marearme más.
—No exageres no vas a morir, ya que estas bien me voy— lo habría dejado ir, pero después de admitir tener sentimientos mutuos no lo iba a dejar ir, nunca más.
______________________________________Hola ,como están?
Les doy las gracias por que sin ustedes no hubiera logrado esta meta, cuándo empecé hacer esto creí que nadie lo vería como las demás historias que había hecho, pero cuando llegamos a las primeras 100 vistas me sentí también y que también mi amiga a la cual le doy muchísimas gracias que me motiva , me ayuda a corregir la historia y pues sin ella tampoco hubiera logrado una meta que jamás pensé que pasaría pero paso ...!LLEGAMOS A LAS 1000 VISTAS!
Se que no voy a estar actualizando muy de seguido por la razón de que estoy bañada en tares y pues les pido su paciencia por que se vienen cosas mas fuertes y sorprendentes...
Además de que me gusto verlos sufrir ,chaito!
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...