P.O.V Five
Exactamente no sé cómo comenzó a convertirse ese sentimiento de admiración en algo más, amor. No me desagrada, solo que no lo entiendo. Al estar frente de esa persona no me salen las palabras fluidamente pero esto no es lo que más me preocupa, mi cuerpo comienza a tener un ligero temblor que no puedo controlar y me frustra; cuando sonríe... mierda, es mi maldito talón de Aquiles esa sonrisa, pero hablo de esa que es verdadera, que casi nunca muestra pero cuando lo hace me hace querer atesorarla en mis recuerdos.
Me he intentado engañar diciéndome que no me gusta, pero me es imposible, aun así me da miedo, ¿De qué? Pues del que dirán, aun a sabiendas de que puedo ser lo que quiera sin ser juzgado, aun existe el miedo de el que dirá la gente a mi alrededor; mi abuelo, mi abuela, mi padre, mi mejor amiga Miko o incluso Mitch, ¿que pensaría si se lo dijera?
Él cree fielmente que soy patético, y puede que lo sea, pero al decirle pude que deje de verme como un patético para verme lamentable. Aunque recientemente hemos formado una especie de alianza y ha cambiado su forma de ser desde que fuimos por curiosidad a su casa, donde bajo aquel orgullo pude ver a su verdadera personalidad donde muestra una buena persona, aunque por un lapso de tiempo demasiado corto.
Su orgullo varias veces me llego a incomodar y por eso, en varias ocasiones lo termino retando y haciéndole enojar, por fuera muestro satisfacción, pero por dentro soy un revoltijo de emociones, aunque soy muy malo mintiendo parece que por ahora se lo cree. Fingir cada vez se me hace más pesado, por eso voy de camino a pedirle un consejo a Casino.
—Hola Casino, ¿Te puedo preguntar algo?— él me miro con preocupación y asintió, y yo cogí mi mano para parar el temblor que me producían los nervios.— ¿Alguna vez... te ha gustado alguien?— dije con una risilla que me provocaban los nervios.
—¡Claro amigo!¿Porque?¿Te gusta alguien?— me dijo alzando las cejas con una mirada pícara.—Que susto me había llevado, pensé que era algo más grave.
—Eh... quiero decir... si... digo, no...—a este punto esta hasta las orejas sonrojadas—Si, me gusta alguien y es muy importante para mí.
—Dime quién es la afortunada, ¡No me digas, es tu amiga Miko!—exclamó con los ojos como platos.
—Si...digamos que no es una chi...— no terminé de hablar porque él me interrumpió.
—¡No puede ser! ¡No me lo esperaba de ti!¿Quién es?— preguntó completamente sorprendido por lo que le dije.
—Es Mitch... Mitch Williams— dije casi en un susurro que apenas él alcanzó a escuchar.
—¿Ese chico no era tu rival?—dijo aun más sorprendido de lo que estaba.
—Si, ese es el problema... ¿cómo te lo explico? Es que quiero quitar esa sensación de ilusión y esas mariposas en mi estómago.—expliqué de la mejor manera que pude.
—Y porque me lo preguntas a mí?
—Eres mi amigo de la infancia y confío en ti—ahora me arrepentía de decirle, me daba miedo de lo que dijera.
—¿Miko lo sabe?— preguntó, inclinando su cuerpo hacia adelante para reposar su brazos en una de las maquinas arcade que había en el lugar.
—No...no sé como decirle— admití apenado.
—No te pongas así—me cogió las mejillas y levanté la mirada mirándolo a los ojos—ella te aceptará ¡Oh, se me acaba de ocurrir una idea! Podrías desahogarte escribiendo lo que sientes por él.—lo mire frunciendo el ceño y continuó hablando—Sé que suena extraño pero funciona, no es necesario que entregues las cartas.
—Bueno, lo hare, gracias amigo—dije dandole una palmada en el hombro.
—Espero que te funciones, me tengo que ir, adios— retomó la compostura y se fue del lugar.
De esta forma empecé a escribirle a Mitch de forma anónima, me desahogaba y le podia decir todo lo que sentía sin que supiera que era yo, le mandaba un poema 2 veces a la semana, pero eso terminó cuando me descubrió... éste sería mi fin y lo sabia. Me arrebató lo que seria la última carta de esa semana donde descubriría lo que tenia escrito:
"La primera vez que te vi te odié al instante, después conocí un poco de tu verdadera personalidad y no pude evitar enamorarme de ti, tu orgullo y sonrisa son lo que más resalta de ti, aquellas cosas que escondes las amo porque son tuyas, sé que no me ves de la misma forma en la que yo te veo, pero seguiré luchando para que te enamores de mi..."
Estaba estático y no pude intentar quitársela, para cuando la terminó de leer, levanto la vista y dijo.—Así que eras tu...
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...