cap 12

716 73 27
                                    

P.O.V Five.

Si creía que no lo noté pues sí, lo hice. Tenia emoción contenida en todo mi cuerpo, que liberé cuando salió de mi cuarto.

—Oh por Dios, ¿estaba así por mí? No lo puedo creer—decía en voz alta, aun no podía creerlo. Quería contarle a Miko, pero no sabia si era correcto. Aunque creo que ya de por si no es muy correcto que se ponga duro con un menor...

Llamo a Miko y le pido que esté aquí lo más rápido posible, hoy fue a juntarse con alguien, no me dijo con quién, pero no se demoraría mucho hasta mi casa. Tal vez estaba siendo muy egoísta, le estaba haciendo cancelar una juntada, o tal vez una cita solo para contarle algo. Nunca puedo pensar antes de actuar.

Mientras llega me pongo a pensar sobre que seria de mi con Mitch de novio, mientras cumplo los 18 podría sobornarlo un poco, no se... tal vez... olvídalo Five, eso es abusivo y quiero una relación tan sana con la lechuga. ¿Querrá hijos? No creo, aunque igual no podri... basta Five, está yendo demasiado lejos. Por alguna extraña razón un pensamiento de mi persona embarazado inunda mi cerebro, rio ante tal barbaridad, inflo mi estomago con aire y lo empiezo a sobar, se siente extraño.

—¡No me digas que estas embarazado Pablo Lorenzo y el bebé no es mío! — Miko interrumpe mis pensamientos con su entrada y siento mi cara arder, pues es exactamente lo que estaba pensando— no me digas que es verdad, oye yo solo lo decía en broma.

—Y-yo n-no puedo quedar e-embarazado— puse una almohada en cara, esto era muy vergonzoso.

—Así que el ángel puro e inocente que eras se fue y eres un simple mortal... —se burló, ya sabía a donde iba esto y aunque no fuera cierto era incomodo hablar de eso— ¿en serio lo hiciste con él? Vaya suertudo eres, te gusta una persona y al otro día de que se te confiesa se entrega a ti como el único humano de la Tierra. Esto da para una historia— mientras habla hace poses dramáticas como si hiciera una representación trágica. La amaba, pero de verdad estaba loca.

—No pasó eso dramática, aun no—susurré al final, no tenia mucha posibilidad de que en verdad pasara eso, pero no quería perder mucho la esperanza— solo te llamaba para algo insignificante. Lo siento por cancelar tu especie de cita, al fin y al cabo, no tengo derecho de arruinar tus planes por contarte algo tonto.

—Oh vamos, cállate. Sabes que siempre voy a estar para ti, eres más importante que una persona a la que apenas conozco— me animó— mira, sentémonos a tomar una taza de té y me cuentas lo que pasó.

Después de charlar de cosas triviales mientras hacemos té, nos sentamos con la taza en la mano— okey empieza a hablar— chilló, me arrepentía de llamarla, era muy vergonzoso.

—No es por ser ególatra o algo así, pero creo que yo también le gusto... él, su parte baja... estaba...—toqué la pared para hacer una representación menos explicita de lo que quería comunicar—y... yo estaba un poco cer... lo estaba abrazando.

—Oh Dios, de verdad le gustas, si te llega a hacer algo malo, o te pega fuera de la cama debes decírmelo, yo le partiré su pene hasta que no pueda usarlo con nadie más— me sonrojo ante la referencia masoquista, no me gustan esas cosas... nunca las he probado, pero no me gustan— te pusiste a imaginar la situación, pillo.

—¡Cállate! Hablemos de lo "importante"—musité, es muy difícil que Miko quiera de cambiar de tema, pero hoy era mi día de suerte y lo hizo.

—Okey, dime lo "importante— hizo comillas con sus dedos imitando mi acción y dejo caer la cabeza a la mesa, dejando la taza de lado.

—Bueno... que parece que le gusto, no sé si solo atracción, pero es un paso. Siento que si llegara a pasar algo seria demasiado difícil, con su orgullo y mis inseguridades...—gruño—es tan difícil todo, ¿Qué pasa si hago algo mal? No creo que me quiera dar otra oportunidad.

—No pienses tan negativo, tonto. Él también tendrá sus inseguridades y posiblemente su orgullo es un escudo. Si llegan a ser algo puede que se empiece a abrir más a ti— hizo una breve pausa, levantó la cabeza que aún seguía en la mesa y tomó mis manos—...solo, no dejes que haga contigo lo que él quiera. Que te guste no es motivo de dejarte pisotear, y si lo intenta hacer o lo hace házmelo saber, iniciaría el Plan A.

—Bien. No dejaré que me pisoteen si me prometes que no le harás nada a sus partes privadas solo porque me hizo algo— propongo, ella bufa. Le arruiné todos los planes.

—Okey... será válido si no te enteras— murmura algo que es inentendible para mí.

—¡Oye! no empieces a murmura que no escucho— hago un puchero Miko pellizca mi labio entre sus dedos.

—Calladito te ves más bonito. Me tengo que ir, mi amor me espera— bromea. Es obvio que nadie la espera, pero siempre saca la misma excusa—¡Y no es una excusa, es verdad!

Antes que pueda preguntarle algo sale de mi habitación, tendría una larga charla de eso.

Es un poco confuso todo, hasta hace poco le comencé a gusta a Mitch, no sé si es posible, pero espero que sí. Además, me trató mal cuando se enteró de las cartas y de mis sentimientos, ¿debería perdonarlo? Tal vez no se me presente otra oportunidad para estar con él, pero perdería un poco mi dignidad y... teniendo en cuenta que perdí la mayoría cuando se enteró de las cartas debería cuidarla mucho.

Es un poco estúpido pensar tanto en la situación y debería dejar que solo pasara y ya. Pero cuando se vive no es tan fácil decir eso.

Me pongo audífonos y me recuesto en la cama, necesito dejar de pensar tanto. Cuando menos me doy cuenta empiezo a caer dormido, escucho la puerta de mi habitación abrirse, pero antes de poder hacer algo caigo profundamente dormido. Creo que es Miko pero no tengo tiempo a si quiera pensar.



......... .........

hola...mis chicos, cómo se encuentran?

Yo ando un poco mejor dicho ocupada  al diez mil jjeje espero que les guste aun estoy teniendo colapsos mentales pero en fin byeeeeee

Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora