P.O.V Mitch.
Llevaba ya varios minutos observando a Five dormir, tenía una cara lo suficientemente angelical para embobar a una persona y era exactamente lo que me estaba haciendo. Mientras lo miraba se me ocurrió la idea de hacerle un desayuno antes de que despertara.
—Te haré un delicioso desayuno—murmuré y me acerqué para darle un beso en la frente, esto me hizo enrojecer y hacer mi cara arder. Era tan increíble como habíamos avanzado tanto...
Bajé a la cocina y saqué mi teléfono para buscar una receta con ingredientes que tuviera. Tras una larga búsqueda encontré una que se veía deliciosa y parecía fácil, eran huevos al horno a la portuguesa. Tenía muchos ingredientes, pero definitivamente tenía muy buena pinta.
Calenté aceite y añadí pimientos y cebolla, revolví un poco y en diez minutos ya habían quedado listos. Agregué tomates, ajo, jalapeño, albahaca, orégano... bueno, mucho orégano.
—Huele a que- ¿¡Por qué estás cocinado, estás loco!?—entró Audrey a la cocina apagando la olla que había olvidado apagar, mierda.
—E-estaba intentando hacer un desayuno...—expliqué y su mirada se volvió apacible— tonto, ¿impresionando al novio?
—Cállate y si no vas a ayudar largo— hizo señas de sellar su boca y sacó del fogón la olla con los ingredientes quemas, por suerte no se había quemado.
—Empecemos de nuevo.
Y así, empezamos de nuevo esa receta, o bueno, empezó yo solo me quedé mirando y cuando intenté ayudar a cortar me hice un pequeño corte en el anular, no entiendo cómo pasó. Estuve en una esquina mirando y cuando todo estuvo listo ayudé a servir todo en el plato. Tenía buena pinta y olía delicioso.
—Nunca te ayudé en esto, tu solo lo hiciste todo—dijo mi hermana yéndose de la cocina, era su manera de decir que no iba a abrir la boca y que me daría todo el crédito de la comida a mí.
Subí al cuarto donde todavía se encontraba dormido Five y me tiré encima de él. Tomé su rostro y sin vergüenza alguna empecé a besar su rostro, empezó a despertarse e intentó zafarse de mi agarre, pero se lo impedí y puse mis rodillas apoyadas a cada lado de su cuerpo.
—Vamos despierta Bello Durmiente—reproché y lamí su mejilla en modo de juego.
—¿Me dijiste bello? —preguntó mientras se desperezaba, y tapaba sus ojos con su brazo.
—Tal vez... y tal vez te de un beso si bajas a la cocina—dije coqueto, todo se sentía tan ligero y había un ambiente cómodo que podía bromear de esta forma y no me sentí avergonzado.
—Vaya, mi novio me quiere echar de la casa de sus hermanos a primera hora de la mañana—ironizó Five mientras quitaba la sabana de encima suyo.
—No es eso tonto, te espero abajo.
—No me esperas... que malo.
—Bien...—refunfuñé infantil, me quedé a un lado de la puerta y Five pasó por esta y pasé después de él.
Al bajar me encontré con la sorpresa de Ruf apunto de comer el plato que estaba perfectamente colocado y servido en la mesa. Maldito idiota, lo iba a matar si arruinaba la comida que tanto me esforcé en hacer.
—Sal de aquí—dije autoritario tomando el cuello de la camisa de mi hermano y jalando de él hasta que quedó parado.
—Se me hacia raro que hubiera un plato tan bien colocado en la mesa, lo siento Señor romántico—bromeó.
—Y-yo, ¿e-es mío? —inquirió Five avergonzado por la escena que estábamos armando, asentí y le pedí que se sentara— Gra-gracias, Mitch.
—Estoy seguro que eso no lo hiciste tú—susurró Ruf para que solo yo escuchara y le di un fuerte golpe en la boca del estómago— si ya entendí que no lo hiciste tu y que no debo decir nada.
Salió de ahí rápidamente y vi como Five abría los ojos como platos—está deliciosa Mitch, creo que será mi plato favorito, lo debes cocinar más seguido— oh no, no lo sabia hacer y ahora me pedía que se lo hiciera seguido.
—Si... todos los fines de semana—musité con una risa nerviosa-
—Esa será nuestra tradición, tu un día yo el otro— agregó con emoción y yo... solo fingían— ¿n-no te gusta la-la idea?
—¡Claro que me gusta! E-es decir, si... pero debo perfeccionar la receta.
—No la hiciste tu—afirmó mientras reía.
—Calla y come—me sonrojé y me senté en la mesa. Mientras comía, hablábamos un poco cuando de repente salió corriendo escaleras abajo, iba a coger una naranja del frutero, pero al ver el jugo en la mesa se acercó a y lo bebió todo—Ey, era de Five.
—Estoy apurado sácate de mi camino—gruñó intentando empujarme—que te quites mierda.
—¿Vas a ver a tu novia? —me burlé socarrón y su cara se convirtió en un poema—Vas a ver a tu novia.
—¡Claro que no! No tendría una perdida de tiempo en mis espaldas, quítate—siguió empujando hasta que se pudo zafar. Sus orejas se notaban sonrosadas.
—Esta casa es un desastre—murmuró entre risas Five—n-no quiero ofender, me ca-caen bien en verdad.
—No te preocupes, tienes razón, somos unos desastres andantes.
Deberíamos de ir a una cita— pienso y le informo a Five mi idea, él acepta y nos dirigimos a un café que habíamos visto la otra vez. Parecía que era un café artesanal.
En el camino, Five se tropezó y como si se tratara de la escena de una película, lo sostuve para que no cayera de espaldas, pero como evidentemente esto no era una película, al intentar levantar a Five, di un paso en falso y también me caí.
—¿Estas bien? —dijimos a la vez, y al darnos cuenta que no habíamos sufrido heridas, nos levantamos del piso y sacudimos nuestra ropa por si algo de tierra quedaba en ella.
—Oye, aún queda tierra ahí— le dije pasando mi mano repetidas veces en su trasero para quitar la tierra que había, al darme cuenta de lo que hacia y en donde lo hacia paré—dios, lo siento de verdad.
—N-no es nada— se burló Five con la cara roja.
Al llegar a la cafetería me di cuenta que no había sido buena idea venir, pero ahora no nos podríamos ir, no iba a arruinar la cita por los insufribles celos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, este es el penúltimo, espero que lo disfruten y recuerden el especial de navidad será subido el 24.
Para el preguntas y respuestas recuerden dejar sus preguntas si quieren preguntar algo y nos despedimos. Adiuss.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad (Glitch Techs)[finalizada]
FanfictionUna historia donde Five y Mitch dejarán sus diferencias de lado para convivir y tal vez formar algo mas que amistad. Five al darse cuenta de sus sentimientos hacia Five empieza a escribir cartas anónimas, pero al escribir una de esas todo su anonima...