— ¿Estás seguro de esto, Precioso? Porque cuando inicie ya no podré detenerme.
Hoseok no sabía cómo demonios había llegado a tomar tal decisión, sus mejillas ardían y se tornaban de un color carmesí, sentía su corazón a punto de escaparse de su cuerpo y sus piernas temblaban como gelatina. Definitivamente este hombre era muy, pero muy sexy, su cabello negro olía exquisito, sus ojos le penetraban el alma y su boca era demasiado apetecible. Estaba a punto de entregar su virginidad a un completo desconocido, algo que jamás hubiese pensado hasta hace dos días.
Sucede que Jung Hoseok un joven de 20 años con una apariencia envidiable, sus rasgos únicos como ese hermoso perfil griego, su cuerpo estético con unas piernas largas y estilicidas, era el puto amo del baile y por ende el chico más deseado.
Pero había algo más que todos deseaban de él, era un chico destacado en la academia de danza junto a su mejor amigo, Park Jimin, además era uno de los grandes herederos de una de las familias más influyentes en el país y nadie absolutamente nadie había tocado uno solo de sus cabellos. Toda un especie en peligro de extinción, es que con solo verlo hacia babear a chicos y chicas, quienes peleaban por obtener la dicha de ser el primero en descubrir las delicias de aquel cuerpo tan sensual.
Cuando bailaba provocaba Miles de sensaciones en los que lo veían. Hoseok siempre se sentaba con sus amigos Park Jimin, Yong-Sun, llamada Solar, y SeokJin, este último no era de su misma facultad pero se llevaban de maravillas.
— Pero Diablos Hoseok, ¿Cuándo me prestarás tu bello culo?
Hoseok bufó colocando bruscamente su sándwich en el plato, al cual le iba a dar el primer bocado. — ¡Vete a la mierda, Jaebum! Te lo repito jamás, ¿escuchaste ?...
— Si aceptarás mis nobles servicios te aseguro que tu humor mejoraría en gran manera.
Iba a decir algo, pero apareció Namjoon el novio de Jin, quien siempre que podía le ayudaba a alejarle las moscas.
— Jaebum ¿podrías retirarte queremos comer en paz?
— Ok, pero ya sabes amorcito cuando quieras.
— ¡Ya lárgate!
Jaebum se fue lanzando un beso a Hoseok dejándolo de mal humor y a sus amigos queriendo animarlo, pero era difícil para Hoseok sentirse bien cuando todos lo veían como un pedazo de carne.
— Hobi, no le hagas caso... Sé que es molesto, pero...
— Jimin es más que molesto, no me dejan en paz y me siento como un pedazo de carne.
— Yo te aconsejo que salgas busques un buen macho y pierdas lo que tanto desean estos perros.
Hoseok abrió los ojos desmesuradamente negando con la cabeza. ¿Cómo podría hacer algo así? No podría hacerlo pues ni siquiera había dado un beso real.
— No pongas esa cara, Solar tiene razón— Jimin lo vio sorprendido. — Jimin a ti te molestaban, pero a penas vieron que ya no eres inocente te dejaron en paz.
— Es... es muy distinto... Jungkook es mi novio no fue un simple acostón.
— Pero primero fue un buen revolcón.
Jimin enrojeció ante los comentarios de Solar y Jin, en si se había emborrachado durante una celebración conoció a Jungkook charlaron y se fueron a la cama para ya no separarse jamás.
— Entiendan yo no deseo una relación seria, aún tengo sueños que cumplir y demostrarle a mi familia en especial a mi medio hermano, Yoongi que yo no soy un inútil.
— ¡Entonces hazlo! Escucha-dijo Solar- este viernes es la inauguración de un nuevo club, habrán muchas personas solteras, buscarás al más lindo y sexy, obvio que se vea sano y le dirás: "¡Hola Daddy! Quiero pasar una buena noche sin compromiso ¿aceptas?"
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...