V. Irritado

1.4K 215 82
                                    

Capitulo dedicado a Mariank27 y AliceKuchiki493 gracias por leer y comentar. 💜💜💜💜💜
El campo para Taehyung es un espacio increíble, dónde puede experimentar ser parte del paisaje, le fascinaba el aire fresco que le daba una satisfacción diferente, disfrutaba de la tranquilidad que se siente en él, puede perderse en sus escritos, pues el único ruido es el del viento y las aves. Amaba la soledad del campo, pero justo ahora desearía estar lejos del campo. El primer día había estado bien logró disfrutar de su Vainilla y  cumplir su fantasía de ver el rostro de su musa lleno de su esencia, como siempre excelente, pero ahora se les había ocurrido empezar a utilizar el karaoke y no sabía porqué tenían que ponerlo tan alto que no había lugar donde no se escuchara la maldita canción.

Taehyung dejó su laptop y con toda la rabia del mundo se dirigía a la casa principal donde Jungkook, Hoseok y Namjoon cantaban como condenados a muerte un rap famoso, ambos tenían a Hoseok rodeado por los hombros. Mientras el pitufo nalgón y rositas, como llamaba a Jin, gritaban como histéricos.

— ¡Bájenle a esa porquería!

¡naneun ughae, ughae
naneun ughae, ughae
naneun aguie gadeug chan bunnoe, bunnohae
naneun aguie gadeug chan bunnoe, bunnohae (yeah, yeah, yeah)
naneun ughae, ughae (yeah, yeah)
naneun ughae, ughae (yeah, yeah)
naneun kkeojyeoyaman haessdeon bunnoe, bunnohae
naneun kkeojyeoyaman haessdeon geu bunnoe, bunnohae (let's go!) (yeah, yeah)!

Nada, seguían cantando y saltando, Taehyung que ya no soportó  más la escena se dirigió hasta el aparato.

¡geulae ug, ug, ughaela ug
jaega doel ttaekkaji geulae ughaela ug
geulae ug, ug, ughaela ug
buleojil ttaekkaji geulae ughaela ug
naneun ughae, ughae
naneun ughae, ughae
naneun aguie gadeug chan bunnoe, bun....
Desconectó el aparato dejándolos a todos a media canción y con un rostro de sorpresa y confusión.

—¿Pero qué...?

Taehyung los veía con una mirada asesina, Jungkook tenía la boca abierta al igual que Nam, pero sentían la tensión que se acumulaba al rededor y Jeon sabía que Taehyung manejaba pésimo el estrés.

— ¿Por qué...?

— ¿Todavía preguntas? Vine para escribir mi novela no para escuchar esos chillidos de perra pariendo, acaso no pueden dejar de complicarme la vida. Te traje aquí para inspirarme no para que estés colmándome la paciencia Hoseok.

— ¿Yo te colmó la paciencia? Cuando me ofreciste venir aquí no lo parecía.

— Exacto, pero parece que solo sirves para la cama y no para brindarme la tranquilidad que necesito para escribir...

Taehyung estaba furioso por el escándalo que habían hecho que no midió las palabras utilizadas hacia Hoseok, quien sintió una lanza que le traspasó el corazón al oír palabras tan duras de la boca de Taehyung, sin querer sus ojos estaban ardiendo.

— ¿Solo eso quieres?

— Acaso te ofrecí más... Mira solo déjame terminar lo que hago... Todo estuvo bien en la noche y estaba inspirado, pero ¡cielos! Ese ruido fue aturdidor, que acaso no entiendes la razón de estar en este lugar... ¿Eres idiota?

Hoseok soltó el micrófono que tenía en la mano, observó a Taehyung se sentía realmente idiota, pensaba que Taehyung quería más de él, pero esas palabras solo confirmaban que solo era su musa y nada más.

— Al parecer si lo soy.... Pero no te preocupes te dejo en paz.

Se dió media vuelta para ir a la habitación. — ¿Que demonios haces? No hagas drama..

Kiss me QuickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora