Habían pasado tres días en que Hoseok estuvo en cama de reposo, Jin le estuvo cocinando para que pueda alimentarse saludablemente, mientras que Taehyung había llevado cientos de suplementos para fortalecer las defensas de su novio. Todo estaba un poco tranquilo aunque a veces Hoseok se sentía abrumado con tantos cuidados, jamás había tenido tantas atenciones y hasta llegaba a sentirse avergonzado. Ese día iba a la universidad a cumplir con los últimos días de curso, pues Taehyung había decidido llevar los últimos cursos en línea y después del embarazo finalizaría con los cursos prácticos.
Al verse al espejo frunció el seño al verse con aquella vestimenta tan extraña, pero que a su novio le parecía linda para él. Su suéter tenía un lindo oso en su hombro derecho, Taehyung le tomaba fotos y sonreía.
— Tae, esto es demasiado vergonzoso...
— Vainilla, vergonzoso son aquellas prendas que ni de marca son, con esto te ves tan lindo y apetecible... — frunció el ceño meditando un poco sus palabras y luego se dirigió al closet sacando otras camisas— cambie de opinión... No quiero a nadie devorándose tu cuerpo.
— Eres un exagerado... Solo tú podrías verme apetecible con esto parece de niño...— Dijo haciendo un puchero, Taehyung se acercó y lo beso.
— Eres tan despistado, sabes cuántos hombres te comerían completo eres como un trozo de filete jugoso en pleno ayuno de Cuaresma o como un oasis después de haber pasado cuarenta dias en el desierto. Créeme cualquiera que te ve se imaginaria miles de escenarios contigo. Ahora cámbiate te llevaré a la universidad.
Hoseok estaba sonrojado, siempre los chicos lo habían acosado le hablaban de su trasero y de las ganas de cogerlo, pero nadie le había dicho que era tan atractivo, la forma en que Taehyung lo veía lo hacía sentir amado y deseado de formas tan diferentes. Cada vez que él le decía un halago o le llamaba Vainilla, su corazón se aceleraba y Miles de mariposas revoloteaban en su estómago.
Después de cambiarse, Taehyung lo llevó a un café para desayunar y luego se dirigieron a la universidad, para Taehyung la universidad era como una guarida de Lobos dónde todos los alfas querían devorar a su Omega. Así que caminaba a la defensiva y gruñendo a cualquiera que se acercara, lógico nadie se comparaba a él, pero a veces los hombres deben mostrar posesión para que nadie se atreva a desear lo que te pertenece.
— ¡Hobi!
Al escuchar aquella voz inmediatamente Hoseok se paralizó y Taehyung apretó su mandíbula, la chica corrió hacia él e iba directamente a abrazarlo, pero Taehyung se interpuso recibiendo el abrazo. Hoseok se puso rojo y un sentimiento de posesión llegó a su cuerpo, sin pensarlo agarró del brazo a la chica y la apartó bruscamente de Taehyung, quien veía la escena con ojos sorprendidos. Kazane estaba asustada, pues al sentir el cuerpo de Taehyung más que sorprenderse se sintió avergonzada y su corazón había latido demasiado.
— ¿Qué pretendes Kazane?
— Yo... yo no.... fue..
Hoseok observó como la chica de forma nerviosa los veía a ambos. Taehyung la veía con la ceja arqueada y esperando una respuesta de la chica, está estaba totalmente roja.
— ¿Qué? ¿Ya se pasó la atracción hacia mi? — Hoseok observaba a la chica, algo que jamás expreso a sus amigos fue una sospecha que tenía referente a Kazane y al ver su reacción cuando estaba cerca de Taehyung lo comprobó— ¿Ahora te quedarás muda?
De pronto Kazane cambio su postura se veía altiva con la nariz respingada y una pose totalmente distinta a la chica dulce y cariñosa. — Hoseok veo que eres un tonto al volver con él, sabes que yo te...
— Tú no me amas, deja tu máscara...
— Vainilla relájate...
— Tú cállate Kim Taehyung... No entiendo porqué te dejaste abrazar de ella...— Taehyung abrió la boca para responder que no deseaba que la chica lo tocara, pero Hoseok se giró hacia Kazane— crees que no me di cuenta... Vi tu móvil el día que fuimos al café estaba lleno de fotos y videos de mi novio, tu insistencia por saber de él y de nuestra relación.... Tú estás obsesionada con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...