Hoseok bajó al jardín donde estaban sus amigos, Dawon se quedó preparando la comida para la cena, cuando encontró a Jimin y Yoongi estos reían divertidos por las anécdotas de Jimin en la universidad, un chico tierno, pero que cuando se le acercaban podría matar de un golpe a los atrevidos. Yoongi al verlo se acercó y acarició su vientre.
— Hoseok vas a estallar con este mini Hobi, te sienta mucho el embarazo.
— ¿Verdad? Se lo he dicho, pero el jura que está gordo.
— Para nada.
Los tres sonreían y conversaban, Yoongi empezó a molestar a ambos referente a sus relaciones y parejas, le pellizcaba los cachetes a ambos y estos hacían un puchero. El ambiente estaba agradable, aunque Yoongi empezó a sentir pequeños escalofríos en su columna, como si un aura gélida lo rodeara, claro no sabían que la escena para ellos agradable era observada de forma desagradable por dos sujetos que querían hacer de Yoongi comida para gatos
Mientras este continuaba con sus bromas, una voz los interrumpió.
— ¿Muy agradable, Jimin?
— Al parecer por algo no deseaban que vinieramos y no es por estar enojados.
Los tres se giraron hacia las voces, encontrándose a Jungkook con los brazos cruzados viendolos con la lengua empujando su mejilla interna y observando a Yoongi con un rostro asesino. Taehyung veía con el ceño fruncido la mano de Yoongi acariciando el vientre de su esposo, eso lo puso totalmente celoso.
Hoseok vio a Taehyung e inmediatamente se giró entrando a la casa y corriendo a la habitación que le había dado Dawon. Ver a Taehyung le recordó todo lo que había pasado la noche anterior. Lo que había pedido en silencio cuando vio sus ojos enfurecidos mientras le decía aquellas duras palabras, rogó para que le siguiera, le besara tan rápido y no le dejara ir, pero Taehyung jamás fue tras él, su rencor fue más fuerte que el amor que decía tenerle.
Se sentó en la orilla de la cama arrecostandose a cabecera abrazando una almohada. Ver a Taehyung le trajo muchos sentimientos, lo amaba sin duda, con todo su alma, pero Taehyung jamás se lo había dicho sin haber sexo de por medio o viéndolo a los ojos. Siempre que le expresaba su amor era por medio de trozos de canciones y títulos de canciones. ¿Por qué tenía que fingir dormir para escuchar el te amo sincero y palabras nacidas del corazón? No quería verlo, no aún y menos lleno de celos como estaba en ese momento al ver a Yoongi.
En el jardín Jungkook aún esperaba una respuesta de su novio, este lo vio con una ceja arqueada y una sonrisa, antes de que hablará corrió hacia su novio y se lanzó a sus brazos, le estampó un beso en los labios que aunque Jungkook no quería responder lo hizo y abrazó a su Mochi. — Kookie te extrañé.
— Pues... — iba a decir que no parecía por lo que había visto, pero al ver aquellos ojos avellanas y su mirada enamorada solo sonrió y lo besó para luego decirle — Yo también, amor. Lo que iba a ser una hermosa noche fue una pesadilla.
Jimin lo vio frunciendo el ceño observó una herida en lo labios y su mejilla con moretones. — Kookie ¿Quién fue el salvaje?
Jimin vio a Taehyung que mataba a Yoongi con la mirada, pero era devuelta por Min, quien había visto la forma en que llegó Hoseok el día anterior. Ambos estaban en una batalla de miradas, Jungkook sin bajar a su novio se alejó un poco de la escena agresiva. Cuando estuvo lejos pegó a su novio a la pared y lo besó, succionó aquellos labios rojos y carnosos, su lengua entró en la cavidad bucal de su Mochi degustando aquel sabor a fresas y miel.
Se separó de él juntando sus frentes y dejando un beso en la pequeña nariz de su novio y le sonrió.
— Tae estaba furioso contigo y me molesté, le partí la cara y si no es por los abuelos estaríamos peor.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...