XVII Votos eternos

739 125 20
                                    

Los días pasaban y los preparativos para  la boda iban viento en popa, Jiyu  y Yunseo estaban emocionadas con todos los arreglos y platillos, Boo Young les ayudaba tratando de que ese día fuera especial para su hijo. No iban a asistir muchas personas, solo los allegados, como los amigos de Hoseok y de la familia Kim.  Hoseok estaba algo nervioso, pues a pesar de haber compartido muchos momentos con Taehyung era algo nuevo, estarían casados y a él le faltaba aún tres semestres para finalizar su carrera, tendría a un hijo o hija a quien educar y se sentía un poco abrumado con todo.  Amaba a su novio, habían empezado un poco extraño, pues Taehyung no aceptaba que lo amaba y él se sentía inseguro de su amor. Ahora que habían superado la situación, sabían que se amaban, pero a penas tenían un año de conocerse aproximadamente, o sea poco tiempo para un noviazgo. En todos esos pensamientos se sumergía mientras daba un paseo por el jardín, cuando sintió la presencia de alguien muy cerca, se giró y vio a su mamá con una canasta llena de manzanas.

─ ¡Hola, Hobi!

─ ¡Hola Mamá!

─ Al parecer en esa cabecita hay muchas cosas, dime ¿Qué te preocupa?

─ ¿Cómo sabes que me pasa algo?

Su madre le sonrió y le tomó la mano para que se sentaran a la sombra de un árbol, Hoseok se sintió bien el poder tener con quien conversar además de sus amigos, después de todo una madre es mucho más comprensiva y sabe decir las palabras exactas para hacerte reaccionar ante el miedo. 

─Pues, es la misma cara que hago cuando los pensamientos pueden más que mi decisión y seguridad. Recuerdo que cuando conocí a tu papá me pasó eso, él era un chico demasiado seguro de sí mismo, con un ego del tamaño del Everest y creía que todas caerían a sus pies. Un día me pidió matrimonio y yo pensé ¿Cómo casarme con alguien que ni siquiera puede expresar su amor por mi en palabras?     Pero luego acepté.

─ ¿Cuánto tiempo fueron novios?

Boo Young se sonrojó y observó a su hijo. ─ Te diré que lo conocí cuando tenía 21, empezaba mi carrera de modelo, a los tres días de conocerlo mientras le lanzaba todo lo que había a mi paso terminamos teniendo sexo... ─ Hoseok se sonrojó─ Al mes estaba embarazada y él me propuso matrimonio y yo acepté. Sé que no fue el tiempo indicado, pero pensé ¿Quién puede establecer un tiempo exacto para el matrimonio? Me enamoré en cuanto lo vi y cuando estuve con él en la intimidad me di cuenta que era exactamente solo para mi. Tú y él llevan más tiempo de conocerse y han logrado enfrentarse a ese hombre, muy diferente a mi y a tu padre que tuvimos miedo de gritarle al mundo que nos amábamos, por temor a Yae-miung.

 Hoseok pensó en todas las veces que ambos mostraron parte de sí mismos que nadie más conocía, como ambos decidieron mediante un beso rápido entregarse completamente. Entonces entendió que aunque pasara algo y se llegaran a separar, volverían a encontrarse una vez más, al menos en eso confiaba. 

─ Tengo miedo de que los fantasmas del pasado de Taehyung no lo dejen avanzar hacia lo hermoso que puede ser nuestra relación, a veces lo encuentro viendo a la nada y diciéndome palabras hermosas creyendo que duermo, otras veces lo noto distante y con unos ojos que denotan rabia y tristeza. Pero él no me dice nada, sé que es acerca de su madre, pero él no ha querido confiar esa parte de él a mi.

─ Ten paciencia hijo. Algún día podrá abrirse a ti, solo necesita tiempo.

Hoseok asintió y junto a su madre regresaron a la casa, cocinaron juntos e hicieron unos platillos exquisitos a base de manzanas y fresas. Después compartieron el té con los postres que habían creado. El tiempo pasa rápido como una tormenta que se lleva todo y el día de la boda había llegado, Taehyung sentía que era un día normal, escribió hasta tarde la noche anterior y se molestó cuando Hyung y Jungkook lo llegaron a despertar para que empezara a alistarse para la boda, Hoseok estaba con su madre, Jin y Jimin, quienes le iban a dar un tratamiento de belleza y lo iban a maquillar. 

Kiss me QuickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora