Aún no le daban de alta a Taehyung, pues su padre quería observar muy bien su estado, sus reacciones a ciertos estímulos, la bala que había quedado muy cerca del corazón puede traer consecuencias graves con el tiempo. Fue revisado por el cardiólogo y se le practicaron radiografías para evitar cualquier situación de peligro en el futuro.
Taehyung estaba cansado de ver a aquellas larvas desagradables, así llamaba a todo el cuerpo médico, sí incluso a su padre y tío, no le gustaba estar en ese cuarto, aunque Hoseok se lo hubiese decorado con flores, no quería estar allí, no quería exponer a su novio, quería irse con él. Con el ceño fruncido vio nuevamente a su padre y otros tres doctores entrar a la habitación y soltó su furia.
—¿En serio? Estas exagerando. Ya estoy bien y quiero irme de aquí, huele a nefatalina por la presencia de tantos viejos y sin hablar de la pestilencia de tantas larvas que se pegan a mi a todas horas, me están enfermando, con solo verlos ya siento que tengo un pie en la sociedad de almas y quiero estar a solas con mi Vainilla. ¡Escúchame bien viejo! Dame el alta ahora o te aseguro que aunque vaya mostrando mi suculento trasero con esta bata me escaparé y...
—En realidad veníamos a decirte que ya te puedes ir, pero ahora estoy considerando el psiquiátrico.
Taehyung ignorando a su padre se levantó y comenzó a quitarse la bata.
—¿Qué se les antoja?Su padre salió del lugar, avergonzado por la actitud irrespetusa tipica de su hijo, en eso vio a Hoseok que llegaba con comida. Este al verlo se avergonzó. — Así que eras tú quien lo consentía con esa comida.
— Ya sabe cómo es de caprichoso.
—Ni me lo digas. —dijo agarrándose el puente de la nariz y negando ante la actitud anterior de Taehyung. — A veces no sé si lo amo vivo o muerto.
Hoseok empezó a reír y Kim descubrió el porque su hijo iba dar hasta la vida por este chico, se despidió de él y siguió su rutina en el hospital. Hoseok entró y vio a su novio ya listo para regresar a casa. - Vainilla eres muy lento, vámonos no quiero seguir aquí o terminaré saliendo en un ataúd.
Hoseok sonrió, tras él entró Jungkook listo para ayudar a su primo, ya que no podía cargar nada ni tener movimiento brusco. Jungkook le llevó de regreso hasta la casa del abuelo donde ya les esperaban sus amigos y familiares. Pero Taehyung no quiso celebrar desde que llegó decidió quedarse en la habitación descansando abrazado a su Vainilla.
Al día siguiente cuando bajaron a desayunar, Taehyung iba apoyado de Hoseok, pues se sentía débil según él, aunque posiblemente la razón sea que quería tener sus manos sobre Hoseok, sus abuelos, Doyun y Jiyu, estaban en la mesa junto a Namjoon, Jungkook. Jin y Jimin servían el desayuno. Cuando ya se sentaron a degustar el desayuno hecho por Jin y Jimin, el abuelo empezó a dar las nuevas.
-—Jung ha huido, la policía obtuvo lo necesario para llevarlo a la cárcel, pero el muy desgraciado huyó. La empresa fue sometida a una revisión exhaustiva y cuando todo esté listo pasará a manos de Yoongi, pues Jung había estafado a la familia Min. Toda la fortuna del padre de Yoongi fue tomada de forma ilegal por Jung, por otro la do está la fortuna que dejó tu madre.... Esta no se te dará a ti sino que a tu hermana.
— ¿Y eso por qué?—preguntó Taehyung molesto.
Doyun espero un poco para revelar algo que cambiaría la vida de Hoseok, algo que ninguno se esperaba. Jiyu observó el rostro confundido de Hoseok ante el silencio de su esposo.
— Jung Yae-miung tuvo un hermano, este estaba casado con una mujer desconocida un día llevó a un bebé lo inscribió con el nombre de Jung Hoseok , pero Yae-miung estaba molesto, pues su esposa no le daba herederos así que... Según las investigaciones asesino a tu padre y a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...