— ¡Papá!¡Mamá!— ¡Hoseok!
Ji-Sung y Boo Young veían hacia la escalera donde se encontraba el jovencito que reconocían como su hijo, con su mirada escanearon todas sus facciones, sus ojos, su nariz tan precioso y aquellos labios con el lunar. Sus sentimientos eran demasiado intensos, jamás pensaron volverlo a ver, habían esperado que sus vidas estarían separadas por siempre. Hoseok al ver que sus padres lo observaban con una mirada que no podía descifrar, se sintió cohibido, pues pensaba que no era lo que esperaban.
Vieron el cambio en el semblante de su hijo y Boo Young se acercó y finalmente lo tocó. Acarició su mejilla y delineó su perfil, Hoseok cerró los ojos ante aquel tacto, tan tierno y cálido.
— ¡Dios!¿Cómo lograste salir tan hermoso?
Hoseok abrió los ojos en sorpresa encontrándose con los hermosos ojos negros de su madre, ojos que brillaban y lo veían como la cosa más preciosa. Hoseok derramó las primeras lágrimas, sintió tan íntimo aquel roce, era su mamá y lo veía hermoso un ser precioso. Boo Young no aguantó más y cerró el espacio entre ellos con un abrazo.
— Valió cada segundo de dolor el verte aquí, mi Hoseokie, eres bellísimo y te ves tan sano y eres talentoso. ¡Dios mil gracias!
— ¡Mamá!— Hoseok quiso decir más palabras, pero no salían de pronto sintieron otros brazos más fuertes alrededor de ellos.
— ¡Esto es como un sueño! Tenerlos a ambos de nuevo en mis brazos.
Ante la imagen los demás decidieron retirarse a excepción de Taehyung, quien solo sonreía viendo a su vainilla tan feliz y con su familia. Los tres se abrazaron por mucho tiempo, hasta que Boo Young sintió el vientre de su hijo y se apartó.
─ Hoseokie ¿Estás esperando un bebé?
Hoseok sonrió y sus padres rieron más felices por la noticia. Su padre lo besó en la frente y luego los tres se dirigieron al jardín para conversar, Taehyung fue por el desayuno para los cuatro.
─Mi hijo es toda una belleza, obvio salió a su padre.
─ No entiendo como me casé con alguien con ego más grande que el sol.
Hoseok sonreía viendo a sus padres interactuar, mientras su madre le llamaba la atención el otro hacia pucheros y luego respondía con alguna frase que hacía ver a un hombre con un ego enorme. Se parecía un poco a Taehyung, ahora entendía porque Yae-miung odiaba a su novio, de seguro veía a su hermano. Su madre se parecía mucho a él, antes no veía ningún rasgo de sus padres en él, pero ahora si podía ver muchas similitudes.
─ Vamos, mi florecilla, sabes que no podrías vivir sin mi, mira cuanto esperaste por mi.
─ ¡Eso no es gracioso! Sabes que su sufrí mucho sin poder verte o sin conocer a mi hijo.
─ Díganme ¿Fui deseado?
Sus padres se volvieron a ver confundidos. ─¿Qué si te deseábamos? ─ dijo su padre─ Dios, claro que sí, contabamos los minutos para verte, cuando tu mamá me dio la noticia, claro después de desmayarme, empecé a gritar y a comprar muchas cosas.
─ Quería llevarme todos los días al médico y comprar una máquina para ultrasonidos y poder verte todos los días, estaba como loco. Yo te cantaba todos los días, pero cuando me dijeron que tendría problemas al nacer, sufrí mucho y ambos nos alejamos de todo. El día del nacimiento tuve una baja de presión y fui internada de emergencia, por querer salvarte cometí un error y se rasgo algo dentro de mi provocando una hemorragia y cuando saliste solo te sostuve un instante porque caí inconsciente y fue cuando tu padre le pidió ayuda a la esposa de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...