Taehyung lo vio y sonrió. - Pensé que te daba igual, después de estar tan meloso con ese rubio.... ¿Por qué te importa lo que dije?
—Te acostaste con esa mujer y la muestras a todo el mundo y a mí me tratas como una puta, y yo no soy como tú.... No te vuelvas a acercar a mi.
Taehyung se acercó y lo agarró de la cintura pegándolo más a él.—¿Qué haces?
Hoseok sintió el aliento de Taehyung en su cuello, estaba demasiado cerca. Taehyung sonrió y observó el ceño fruncido de su Vainilla. —¿Estás celoso, Vainilla?
—Yo... yo estoy molesto... no voy a caer.
Taehyung se acercó más y le susurró al oído. —Sabes no hice nada con ella... Solo quería dar una lección a mi padre y de paso a cierto bailarín que quiere verme la cara...
Hoseok lo empujó fuerte haciéndolo retroceder, Taehyung no borró su sonrisa del rostro.
—¿Qué yo te veo la cara? Eres muy descarado Kim Taehyung, fuiste tú quien me amenaza con esos vídeos, me tratas como una maldita muñeca inflable, me haces quedar en ridículo frente a mis compañeros...
Taehyung lo agarró de los brazos lanzándole al sillón y colocándose sobre él.
—Eres muy injusto Vainilla...
—¡Suéltame!
—No, escúchame, Vainilla. Quién me uso primero fuiste tú, has estado aquí y estoy seguro que no has visto ninguna cámara aquí y aún así continuas acostándote conmigo.
—¡Basta, ya suéltame!
—Te digo que no, ya me insultaste sin darme oportunidad de explicar...
—¿Explicar?... No me has buscado en una semana, ni un mensaje....
— Tú tampoco lo has hecho, Hoseok. Tienes mi número y supuse estabas muy contento con ese rubio al que le diste tu número.
—Taehyung ¿Estás celoso de Taemin? Él es solo mi compañero de baile...
—Yo no estoy celoso, solo odio que alguien toque lo que me pertenece. Vi como le sonreías... Te merecías un castigo yo también puedo buscarme a alguien más.
Hoseok lo vio incrédulo, sabía que él era un sin vergüenza y lo que estaba haciendo era una escena de celos. A pesar de no querer aceptarlo o quizas solo era su ego herido. Taehyung lo observó y dejó salir un suspiro.
—Hoseok, no me acosté con ella, ya te dije es solo un show para molestar a papá, jamás pensé que te importara.
—No... No me importa... Yo...
Taehyung se incorporó colocándolo sobre él a horcajadas sonrió de forma divertida y descarada, colocó sus manos en las caderas de Hoseok y este tenía sus manos en el pecho del pelinegro.
—Te importa, Hoseok ¿Por qué no lo aceptas?
Hoseok lo vio y de repente sintió lágrimas caer por su rostro, se sentía descubierto, débil y tonto. Él se había enamorado de alguien que solo deseaba una tonta inspiración y ahora tenía que pagar las consecuencias.
De pronto sintió los labios de Taehyung sobre los de él, sin mucha resistencia le correspondió. Un beso suave y que ambos necesitaban, Taehyung se separó y limpió las lágrimas de las mejillas de Hoseok.—Lamento ser tan basura contigo. Tú me das mucho y yo no te doy nada.... ¿Qué te parece acompañarme a un lugar?
—¿Qué lugar?
—Una cabaña donde suelo escribir.
—Déjame adivinar, lo único que quieres es un fin de semana para follar e inspirarte.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanficHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...