XII Recuerdos

889 154 35
                                    

Taehyung salió del baño, se sentía abrumado por tener que regresar a casa de sus abuelos después de tanto tiempo, pero de pronto escuchó a Hoseok, quien hablaba en un tono alto y agresivo arremetiendo contra alguien. Sus ojos brillaron al escuchar la voz de su novio sin titubeos y mostrando cero temor ante alguien que en años anteriores le había hecho temblar con solo escuchar su nombre. Si él podía combatir sus miedos ¿Por qué el no podría? Solo eran recuerdos y nada más que eso.

— Hablas como si pudieses hacerme algo... ─ Dijo Yae-miung elevando un poco la voz, Taehyung se apresuró para poder golpear al desgraciado que deseaba ofender a su novio, cuando se acercó la voz de su abuelo lo detuvo. 

— Él talvez no, pero yo sí , Yae-miung.

El abuelo de Taehyung apareció tras de Yae-miung, quien se giró para ver al famoso Kim Doyun, este venía con varios escoltas, pese a ser un anciano tenía un temple de hierro y Yae-miung lo conocía de tiempo atrás, cuando pensó que los Kim eran solo unos médicos obedientes y pulcros, pero se encontró a un león buscando a un gatito.
— ¿Qué?¿Pensabas que mi nieto estaría solo?

─ Al parecer en tu familia perdonan la vergüenza y la mediocridad, pero la mía, no. Hoseok es un Jung y hará lo que ordeno. 

Doyun lo observó sin ni una pizca de titubeo o miedo, conocía a Yae-miung, era un ser déspota, egoísta y  tirano, solo conocía una forma de conseguir lo que deseaba, la corrupción y la violencia. Pero si él utilizaba esos métodos los Kim utilizarían su prestigio y astucia para defender lo que amaban.

─ Hoseok lleva a mi nieto por tal razón él es ahora asunto de los Kim y no de los Jung, quiero recordarte que tan mala idea es interponerte en los asuntos de nuestra familia. Sabes que podría hundirte en la miseria con solo una llamada.

Ambos se veían en una batalla de poder, ninguno de los dos daba paso a la duda, mientras Taehyung y Hoseok observaban la escena.

─ ¿Por qué mejor no se hacen a un lado? Ustedes ven a Hoseok como un asunto, pues no es un objeto, es mi novio y lleva a mi hijo, así que no es alguien por quien ustedes deban opinar o decidir, porque solo él puede tomar las decisiones que más le favorezcan. Ahora lárguense de nuestra casa y llévense su pelea y sus instintos de macho alfa lejos de mi Vainilla. ¡Háganlo antes de que me olvide de que  a los vejetes no se les debe de golpear!

Yae-miung frunció el ceño y se acercó a Taehyung, este se mantuvo junto a Hoseok, sus miradas se encontraron y Jung se percató de un brillo diferente, sabía que no era alguien que se intimidaría solo con palabras, pero con las acciones sería algo distinto. Sonrió y se retiró del edificio, Doyun entonces soltó una carcajada al ver la forma en que su nieto siempre se salía con la suya y el cero respeto que le mostraba.

─ ¿Nos vamos mocoso?

─ Solo sacaremos las maletas, Barbablanca, espera en el auto antes de que piensen que soy de la mafia o cualquiera de esas mierdas que inventan en las novelas.

─ Taehyung ¿Podrías ser más respetuoso con tu abuelo?

Taehyung solo puso sus ojos en blanco y entró por las maletas, mientras Hoseok negó y se acercó al abuelo de su novio quien le ofreció su brazo para bajar hasta el auto que los esperaba. Taehyung salió con las maletas junto a unos escoltas que le ayudaron, vio a su abuelo tomando la mano de su novio y se acercó.

─ Deja de coquetear Roshi, a mi Vainilla no le gustan los ancianos pervertidos.

─ No, le gustan los mocosos pervertidos.

Media hora después, entre los apodos de Taehyung para Doyun y las risas de Hoseok estaban a punto de   llegar a la mansión de los Kim, Taehyung observaba aquel paisaje que no había visto desde que tenía diez cuando su madre aún estaba viva, siempre que asistía a ese lugar hablaba con su mamá Byeol durante todo el camino, acerca de los árboles y de las flores, del paisaje y de las historias magníficas de hadas y demonios. De su madre adquirió su amor por la ficción y sus deseos de ser escritor.

Kiss me QuickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora