Hasta el momento Hoseok disfrutaba de una vida tranquila, Yoongi no se había aparecido para nada en su vida. Le parecía un tanto extraño, pues habiendo regresado se supone que estaría siguiéndolo todo el tiempo, pero no era así. Taehyung estaba en otra ciudad presentando el último libro, así que tenía dos días sin verlo. Entró al salón de baile como todos los días, pero esta vez había algo diferente, una chica nueva realizaba una presentación al parecer era una estudiante de intercambio. Se movía muy bien, con un control de su cuerpo excelente y una conexión con la música espectacular, algo que Hoseok admiraba y respetaba en un bailarín. Jimin y Solar estaban igual que él fascinados por la nueva compañera, Kazane Kasai. Al finalizar su presentación fue ovacionada por todos en el salón, el profesor llamó a Hoseok, este con su sonrisa característica se acercó y saludo con una reverencia.
─Hoseok , ella es Kazane Kasai viene desde la universidad de Arte y Danza de Tokio, su principal objetivo era conocerte y poder bailar contigo.
─¡Oh! Sería un placer bailar a tu lado, creo que se acerca la exhibición a nuevos ingresos y podríamos planear algo, además tenemos estilos similares.
─Sería un placer, Jung Hyung.
─ Dime Hoseok.
La chica le sonrió mostrando su blanca dentadura y un leve sonrojo que le daba color en sus mejillas blancas. Ambos se quedaron hablando por largo tiempo, pensando en que canción elegir y después de llegar a un acuerdo, Hoseok se disculpó con Jimin ya que se había ofrecido para dar un tour a Kazane por la universidad, Jimin no vio problemas y después de presentarse a la joven se fue con Solar a encontrarse con Namjoon y Jin en la cafetería de la otra facultad.
Los días pasaban y algo que odiaba Hoseok era el hecho de que Taehyung no le había escrito ni un solo día, pese a que él le contaba algunas cosas de su día mediante mensajes, jamás fueron respondidos, a penas con un buenas noches. Así que solo por la Radio o noticiero podía ver y escuchar a su novio. En cambio Jimin pasaba horas hablando con Jungkook contándole cualquier tontería y se le veía feliz, pero algo que había hecho sus días más sencillos eran las prácticas con Kazane. Era una chica super divertida y se llevaban muy bien, a veces salían por un café o ella lo visitaba en su trabajo de medio tiempo, practicaban horas para hacer una presentación excelente.
─ Hoseok está super enganchado con su presentación.
─ Y con la bailarina, Nam.
Namjoon observó a Solar después del comentario que había hecho, esta siguió tomando su jugo como si nada. ─¿A qué te refieres con eso?
─Él y esa chica son inseparables, ella parece chicle pegada a Hobi, saben lo inocente que es nuestro Hobi y no se da cuenta que esa chica se lo quiere devorar.
Ambos se observaron el uno al otro, sería verdad o solo la mente pervertida de Solar, pero Hoseok no les había mencionado algo acerca de la chica, aunque si era un poco inocente. De pronto Jimin llegó con un rostro molesto, se dejó caer en el asiento y se cruzó de brazos.
─ Esa chica no me agrada, no suelta por nada a Hoseok, pero la culpa es de ese alien pervertido que no cuida lo suyo.
─Jimin ¿De qué hablas?
Jimin bufo y soltó un suspiro de cansancio ─ Jin, esa chica está interesada en Hoseok... y no de forma profesional, la vi y le advertí que él tenía novio y la muy descarada me dijo que eso no era problema y que además su novio lo había abandonado. Intente hablar con Hoseok, pero ella no lo deja ni a sol ni a sombra... llamé a Jungkook y dijo que vienen en dos días, pero esa chica no me agrada sé que intentará algo con Hoseok.
─ ¿Es verdad lo de Taehyung?
─Sí, Nam. Jungkook dice que él no sabe de relaciones normales y no sabe que responder a Hoseok cuando este le escribe... No sé que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...