Hoseok observaba a Taehyung y al doctor con la boca abierta, su cerebro no daba crédito a lo que había escuchado, en su corta vida jamás había escuchado de algo de ese tipo, incluso se burlaba de Jimin cuando le decía que se cuidaba con su novio, ahora se arrepentía de no haberlo hecho, aunque sería papá y de un bebé que se parecería a su Taehyung y a él. Empezó a reír como tonto y luego se cubrió el rostro riendo y sonrojado. Los dos hombres lo observaban confundidos, pues no sabían si estaba feliz o triste, molesto o preocupado, ya que su rostro pasaba de un ceño fruncido a una sonrisa con mejillas sonrojadas, de un puchero a un rostro radiante. Era demasiado voluble como para poder leerlo.
─ Vainilla, di algo porque créeme que no entiendo lo que piensas.
Hoseok parpadeó varias veces y luego empezó a llorar, Taehyung se inclinó cerca de él y el doctor lo siguió. ─ ¿Podrías darnos un momento? No ves que estás de más.
─ ¡Está bien! Ángel vengo en tres horas.
─ Por mi que no venga... ─dijo Taehyung frunciendo el ceño ante la presencia del doctor, quien salió dejando a la pareja sola.
─ Vainilla, dime ¿estás molesto o triste?─ Hoseok sonrió, pero aún lloraba hasta que haciendo un leve puchero abrazó a Taehyung. ─ Sabes que aunque es extraño yo ... bueno estaré... ¡Maldición odio no poder decir las cosas!... ¡Aish!
Hoseok se apartó un poco y se limpió las lágrimas ─ Te entiendo... yo sé que estás... tan... tan abrumado como yo... Pero si estamos juntos... ¿Si estaremos juntos?
─ Sí, más ahora no te dejaré con mi hijo... no sé si seré un buen padre, pero....
─ Serás el mejor.
─ Ahora debemos cuidarte, ya escuchaste y lo he pensado mucho durante la noche y yo no tengo mucho tiempo para estar junto a ti...
─ ¿Qué intentas decir? ¿Me dejarás? ─ Los ojos de Hoseok empezaron a derramar lágrimas y Taehyung recordó que los embarazados son así.
─ No, Te dije que estaría contigo. Hablo de que sería mejor que te mudaras a mi pent-house.
Hoseok se sorprendió ante la invitación de Taehyung, aunque sería muy rápido mudarse a su casa, sería lo más lógico ahora eran una familia. Lo medito por un tiempo viendo la cara de Taehyung, aguantaría con su carácter los antojos del embarazo o los cambios de humor.
─ Taehyung sabes que durante el embarazo hay antojos y cambios de humor...
─ Eso lo calmare... ─ dijo acercándose coquetamente a Hoseok y dándole un beso ─ Esos antojos y cambios de humor los calmaré con sexo.
Hoseok se lamió los labios y observó la mirada pícara de Taehyung. ─ Está bien, pero luego no te arrepientas de nada.
─ Yo nunca me arrepiento de mis decisiones.
─ Entonces ayer... ¿fuiste por compañía?
Taehyung sintió un poco de resentimiento contra él, pues sabía que había querido dañar a Hoseok por los celos que le provocó aquella escena. Se alejó de Hoseok y se restregó el rostro con las manos, vio el rostro de Hoseok y de verdad que era difícil mantener la confianza en una relación y más cuando se dejaba dominar por los celos y la furia. ─Hoseok, lo dije porque estaba celoso, toda la semana intente responder a tus mensajes, pero no sabía que decir... irónico que un escritor tan famoso se quede sin palabras para decir lo mucho que te extrañaba y deseaba estar en la cama contigo. Luego me hablabas de esa chica y empecé a querer matarla por tener la dicha de estar contigo... ─ Hoseok se sonrojo le sonrió─ Sí, Jung Hoseok, mi Vainilla, me tienes totalmente en tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...