Hoseok estaba acercándose a sus dos últimas semanas, el bebé no había querido dar el sexo, así que aún no tenían un nombre para mini Vainilla o mini Tae. Jungkook molestaba a su primo cada vez que lo llamaba, pues siendo Tae experto para bautizar a cualquiera no había elegido un buen nombre, Tae se justificaba diciendo que no iba a ponerle un nombre a la ligera, pues no quería que fuera sinónimo de burla, él le daría un nombre cuando la viera. Su madre estaba nerviosa, pues recordaba el parto de Hoseok donde casi pierde la vida, además el embarazo de Hoseok había estado cargado de estrés y muchas situaciones que pusieron en riesgo su vida. El tamaño del vientre había aumentado en los dos últimos meses, eso había preocupado a la familia, pues no se había desarrollado bien el embrión, pero a los siete meses todo cambio es como que el pequeño había empezado a sentirse seguro.
Se habían mudado a una casa donde hubiese espacio para su bebé y por el momento todo estaba bien. La casa estaba rodeada por un hermoso jardín y árboles de cerezo, según Taehyung su bebé sería feliz al ver tremendo paisaje. Hoseok se encontraba haciendo la comida junto a Jin, quien le hacía compañía seguido, Taehyung estaba en una entrevista en la radio.
─ Hobi, si que ha crecido. Lastima que aún no sabemos que es, le compraría miles de cosas.
─ Ya podrás hacerlo luego. Taehyung está bien dice que mini Tae será feliz, sea chico o chica.
─ Me parece mentira que ese pervertido sea tu esposo, recuerdo cuando jurabas que no te casarías con ningún hijo de puta que te dijera piropos vergonzosos, huías de todos, habiendo chicos realmente apuestos.
─ Jin, mi Tae es un millón de veces más guapo que cualquiera de los que me seguían en la universidad.
─ Tengo mis dudas...
─ Pues no las tengas, Fiona. ─ dijo Taehyung con los brazos cruzados parado en la entrada de la cocina ─ Estás en mi casa y dudando de algo tan obvio como mi superioridad ante cualquier hombre.
─ Algo que no tienes es humildad.
─ ¿Eso se come? Aún no olvido el sucio consejo que le dieron a mi Vainilla.─ dijo acercándose a su esposo y abrazándolo.─ Lo enviaron a la boca del lobo.
─ Diría de un sátiro, porque fuiste tú quien devoró la inocencia de Hobi.
─ Jin, tampoco es así.
─ Así es devoré todo su cuerpo incluso este trasero... ¡Auch!
Dijo Taehyung al sentir el pellizco de su Vainilla, se separó de él viéndolo con un rostro asombrado. ─ En serio Vainilla, si sigues así mee buscaré otro, me has estado maltratando...
Sus palabras quedaron sin salir al ver a Hoseok llorar y salir corriendo, al menos eso intento, porque estaba muy pesado por el embarazo. Jin fulminó a Taehyung con la mirada y le hizo de señas que lo siguiera, este lo siguió y lo encontró en el sofá llorando.
─ Vainilla ¿Qué...?
─ ¡VETE! Ya sé que estoy feo y por eso buscarás a otro.... no digas que es por lo que hice, ya no me soportas...
Taehyung se dio un golpe mental y se acercó a su esposo, lo abrazó y lo besó. ─ Soy un idiota, Hoseok... Yo solo bromeaba, no te dejaré....
─ Me dijiste Hoseok... ya no me quieres.
─ No te quiero, mi amor yo te amo... Sabes que te deseo tanto que incluso con tu barriguita tan hermosa quisiera poder follarte.
Hoseok se apartó de él y lo vio a los ojos, sorbió sus fluidos nasales y observó la mirada sincera de Taehyung. ─ ¡Demuéstramelo! ─ dijo, Taehyung lo colocó en su regazo y empezó a besar a su Vainilla, sus parpados, sus mejillas, su frente su nariz provocando risas en su esposo, quien lo rodeo con sus brazos y se colocó a horcajadas sobre él. Jin estaba en la cocina escuchando todo y maldijo el no haber salido antes, pues empezó a escuchar los gemidos de Hoseok cuando Taehyung besaba su cuello, desabotono la camisa y succionó sus tetillas. ─ Vainilla, sabes que me encanta la sandía y ahorita tu hermoso vientre me incita a devorarte y sacar todo el jugo de esta deliciosa sandía.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...