SeoJoon había por fin empezado una relación con su primer amor, le parecía tan extraño el estar esperando por él cuando hasta hace pocos meses ni pensaba en volverlo a ver, este le había dicho que su padre no se iba a entrometer en su vida y que, después de tantos problemas, podrían estar juntos. Pero SeoJoon, por consejo de su sobrino Park Jimin, había puesto ciertas reglas, tenían años sin verse y ambos habían cambiado de alguna forma, por tanto tendrían cinco citas para conocerse y vivir nuevamente el cortejo. Hoy tendrían su cita número 5 y SeoJoon esperaba en su apartamento a HyungSik.
Llevaba años soltero sin tener una cita seria, no pasaba de noches de sexo para calmar sus hormonas, pero nunca hubo amor, después de HyungSik nadie más había entrado en su corazón. Cuando el timbre sonó salió de sus pensamientos, durante las cinco citas había descubierto que:
1. Hyung aún amaba las hamburguesas.
2. Se pierde en los video juegos.
3. Continúa practicando esgrima.
4. No es tan cariñoso como antes, pero sigue sonrojándose con los cumplidos.
Al abrir la puerta lo observó de pies a cabeza, pero lo que más lo descolocó fue ver aquella sonrisa que hace tiempo no veía, aquella sonrisa que lo había enamorado por completo y que ahora lo enamoró mucho más.
Hyung al ver a Seo que no le hacía pasar o le saludaba, sintió temor de que este no quisiera su compañía, después de haberlo abandonado hace años, Hyung sentía mucha inseguridad referente a que Seo lo aceptara. Se sintió cohibido y su sonrisa se iba borrando poco a poco.
─ ¿No... estoy bien?
Este solo abrió y cerró la boca como tonto. ─ No... Estás demasiado hermoso.
Hyung sonrió aún más y se acercó a Seo, quien se apartó para que pudiese entrar. Cuando vio la mesa tan decorada y en un ambiente demasiado romántico. Sintió felicidad, pues era buena señal ¿Quién se esforzaría tanto en una cita para rechazarte? De pronto sintió la mano de Seo tomarlo del brazo y rápidamente fue llevado a los brazos de este, sus brazos lo rodearon y el rostro de Seo fue a su cuello, sintió besos en ese lugar tan sensible, cerró lo ojos y se perdió en aquella sensación de confort y tranquilidad. Seo no pudo aguantar al ver el cuello blanquecino de Hyung, quería probar aquella piel. El olor de Hyung lo embriagaba y sentía paz al estar en aquel lugar.
─ Te amo... Nunca he dejado de pensar en ti.
Al escuchar aquellas palabras, Hyung acunó el rostro de Seo, este lo vio con aquellos ojos hermosos, unos ojos que le hacían sentir bello y especial, sin esperar más lo besó. Sus labios se unieron en un beso suave, lleno de añoranza, amor y deseo. Seo le respondió, aquellos labios eran deliciosos, suaves y dulces. Sus bocas se separaron, pero se hundieron en un abrazo.
─ Seo, perdóname. Yo no debí...
─ ¡SShh! Ya pasó, eso es historia, de hoy en adelante haremos una nueva historia, los dos sin que nadie se entrometa.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...