VII Hermanos

1.3K 188 19
                                    

Jungkook observó el rostro preocupado de Jimin, sabía que no confiaba en Taehyung y tenía razón en pensarlo, pues su primo jamás se había enamorado, eran muchas las y los amantes que desfilaron desde que tenía 16 años y a sus 26 años ni una sola cita formal había realizado.

— Jimin, No te preocupes, sé que Taehyung puede ser un tanto odioso, pero sé que está enamorado de Hoseok, no será fácil, pero él lo ama.

— Kook, Hobi es muy diferente a esas personas que saben lidiar con el amor, es su primer amor, no quiero que sufra.
Kook abrazó a su novio, quien mostraba un semblante muy afligido, le besó la frente y lo observó.

— Si no te amara tanto te diría que fueras tú el novio de Hobi.
— Tú eres muy tierno, Jimin. Pero yo no imagino mi vida sin ti, así que soy todo tuyo amor.

Jimin se aferró a Jungkook perdiéndose en su olor y los fuertes brazos. Solo le quedaba estar para Hoseok siempre que lo necesitara.

Taehyung condujo hasta su penthouse en total silencio nada incómodo para ambos, de vez en cuando se veían de reojo y sonreían, ver a Vainilla sonriendo era lo mejor que podría pasar en su vida, retrataría esa sonrisa por siempre en su mente. Se sentía un tanto idiota, pues nunca había esperado estar tan enganchado con un chico y menos uno que fuera tan distinto a sus amantes anteriores.

Hoseok estaba nervioso, estaría nuevamente con Taehyung y que tan diferente sería a todas las otras veces.

Llegaron al penthouse y al entrar Taehyung se dirigió a la cocina y abriendo el refrigerador sacó una botella con agua, tomándose el contenido de un solo tragó, sentía tanto calor, pero no podía pensar en sexo si de verdad quería mostrarle sus sentimientos a Vainilla.

Hoseok estaba al borde del colapso, Taehyung se notaba extraño y distante, tenía que romper el silencio, pero no sabía cómo.

— Vainilla ¿Quieres tomar agua?
Hoseok asintió y tomó el vaso. Bebió del líquido que lo hizo refrescarse y luego tomó asiento.

— Taehyung ¿Estás bien?

— ¿Yo?— dijo de forma desinteresada y sentandose frente a él— Claro.

— Pues has estado en silencio y me...

— Hobi, esta noche solo quiero dormir a tu lado, puedo coger con muchos, pero contigo fue del otro mundo. Por otro lado jamás he compartido la cama solo para dormir.

Hoseok sintió su rostro arder y su corazón acelerarse. Sonrió y se acercó a Taehyung tomando su mano.

— Entonces vamos.

Taehyung le siguió la calidez de la mano de Hoseok se sentía tan agradable, en ese momento su cuerpo no se sintió excitado como otras veces, sino que le pidió mantener aquel contacto tan relajante. Hoseok se quitó la ropa quedando solo con una camisa y un boxer, Taehyung hizo lo mismo, pero quedó solo en boxer, ambos se acostaron en forma de cucharita, Tae cubrió sus cuerpos con la sábana.

— Buenas noches, Tae.

— Buenas noches, Hobi.

Ambos se quedaron en aquella posición, Taehyung quería demostrar que no solo quería sexo con él, quería hacerlo sentir especial, sintió el ritmo de sus corazones, sus respiraciones estaban al mismo ritmo e intensidad. Parecían un solo cuerpo, no hubo doble  intensión cuando Taehyung le besó el hombro, tampoco cuando Hoseok tomó su mano y dejó varios besos para luego envolverse más en sus brazos. Solo se quedaron dormidos.
Por primera vez  ambos sintieron la compañía cercana y nada molesta de otra persona. Las veces que ambos soñaron estar así había sido algo lejano y nada creíble, pues en su vida el amor no tenía cabida.

Kiss me QuickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora