XIX. En peligro

794 128 13
                                    

Hoseok regresó a la mansión en compañía de su esposo, sus padres lo reprendieron por ser demasiado impulsivo, era increíble cómo Taehyung los tenía comiendo de la mano. Los abuelos por el contrario reprendieron a Taehyung que como siempre les dijo unos cuantos apodos y bromas sarcásticas y después subió a la habitación y se encerró junto a su esposo. Los días pasaban y la luna de miel había llegado, en el aeropuerto se despedían amigos y familiares de la hermosa pareja que empezaría una nueva etapa de su vida.

- Hoseok debes cuidarte, ya prontito tienes siete meses cuando regreses serán ocho meses y debes ser cuidadoso, van en avión privado y hay un médico abordo y puede ayudarlos cuando sea necesario. Nueva Zelanda es frío no se descuiden.

- Mamá, tranquila todo estará bien. Mira que mini Tae se porta bien.

- Sí, más cuando estamos muy, pero muy unidos ¡Auch! Vainilla no seas grosero con tu amado esposo.

Hoseok lo vio con el ceño fruncido y luego abrazó a su madre y a su padre. - Les traeré muchos obsequios para todos.

- Jimin se fue ayer ahora me dejan solo, bueno excepto que has prometido obsequios.

- Claro, Jin cuídate mucho y también a Solar, dile que no se meta en problemas.

- ¡Ok! Aunque ya sabes que es imposible. Tú Solo disfruta.

Hoseok tomó la mano de Taehyung y se fueron al avión privado rumbo a Nueva Zelanda, el viaje fue muy cómodo y ambos respetado a los trabajadores dejando a un lado las ganas de intimar, durmieron guardando energía para la luna de miel, según Taehyung la cabaña sería su nido de amor.

Doce horas después lograron llegar a Nueva Zelanda, estaban exhaustos por pasar en el avión tanto tiempo sentados que fueron directo a la cabaña. Era un lugar tranquilo, rodeado de montañas y nieve, se quedaron un minuto admirando la belleza del lugar, felices por estar a solas lejos de aquel lugar donde casi se pierden.

La cama era muy cómoda y cálida, Tae abrazó a Hoseok y lo acurrucó junto a él, sintieron el calor de sus cuerpos y el ambiente tan pacífico los hizo conciliar el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cama era muy cómoda y cálida, Tae abrazó a Hoseok y lo acurrucó junto a él, sintieron el calor de sus cuerpos y el ambiente tan pacífico los hizo conciliar el sueño. Taehyung no dormía bien desde hace mucho tiempo, sintió su cuerpo relajarse con el olor a vainilla y el cálido cuerpo de su esposo. No soñó su cerebro se desconectó totalmente y se sintió navegar en una nube. Ese viaje interno duro horas, al menos así lo sintió, pero algo lo volvió a la realidad, era una sensación placentera y cálida, su cuerpo se sentía realmente bien, un cosquilleo lo invadió en su vientre se aferró a las sábanas, pensó "un sueño húmedo".

Algo cálido y húmedo envolvía su miembro, podía en su sueño sentir la lengua traviesa que envolvía y acariciaba su glande, un gemido se escapó de sus labios ante aquella sensación desbordante. Imaginó el rostro de su Vainilla y su boca dándole placer llevándolo a la locura. De pronto sintió aquella sensación demasiado real su cuerpo sintió una corriente eléctrica que le recorrió cada célula y empezó a agitarse abrió los ojos y se encontró con la escena más erótica Vainilla estaba succionando con tanto ahínco su miembro que estaba a punto de correrse en aquella boca, aún con el miembro de su esposo sonrió y continuó de arriba hacia abajo con su mano lo masturbaba, lamía y succionaba con aquella boquita de corazón.

Kiss me QuickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora