XXI Kiss me Quick

929 150 65
                                    

Habían pasado dos años desde el cumpleaños de Young Mi, ahora tenía tres años y había superado aquella deficiencia en el corazón. Hoseok se había graduado y ahora junto a Jimin habían creado un academia de baile, la cual en un año había ganado la mayoría de los premios nacionales y dos internacionales. Hace dos meses habían sido contratados para ser maestros de dos futuros idol. La vida entre Hoseok y Taehyung era buena, Taehyung acababa de escribir su última novela llamada "Kiss me quick". Pero había cometido un error lo cual le había provocado una pelea con Hoseok y no habían hablado en una semana.

Hoseok practicaba para esa noche, era el aniversario número dos de su academia, Solar presentaría una pieza de ballet, por otro lado él  le iba más popping  y hip hop. Pero Taehyung no estaría. Aún recordaba lo sucedido hace una semana.  Taehyung hacía la maleta para ir a Busan unos días para el lanzamiento de su nueva novela, para Taehyung era importante que Hoseok fuera, pues la novela era inspirada en él.

─ Taehyung, en esa semana es la fiesta de aniversario de la academia, no puedo simplemente irme y dejar a Jimin con todos los preparativos.

─ Hoseok, te dije hace meses que deseaba que estuvieras en el lanzamiento de la novela, que era muy importante y lo prometiste. El aniversario lo puedes atrasar al menos dos días.

─ Es importante para mi , Jimin y yo lo hemos trabajado duro, haremos una presentación en grande vendrán....

─ Entiendo que sea importante, pero yo te hablé de esto hace meses y habías prometido estar.

─ Tú no estarás en el aniversario y no diré nada porque sé que es tu trabajo. ─ Taehyung frunció el ceño y cruzó los brazos, no le gustaba el rumbo que tomaba la discusión ─No pongas esa cara yo te apoyo en todo, pero no puedo dejar simplemente que Jimin haga todo. Te doy inspiración cuando me lo pides...

─ ¿Me estás diciendo que te obligo a hacer el amor?  ¿Acaso no lo disfrutas?

─ Tae... no es lo que quería decir... solo es el estrés. Yo siempre soñé con esa academia y he trabajado duro, este año le ha ido bien, tú ya tienes  un camino recorrido y todos te admiran, pero...─ Hoseok se percató de que sus palabras no eran las adecuadas─  Mira puedo llegar al día siguiente...

─ No, tienes razón es solo trabajo. Que mi familia vea esto como solo trabajo lo entiendo, pero que tú me lo digas... Sé que al inicio de los proyectos es difícil, pero tú has tenido mucho éxito con la academia, no solo yo. Yo no fui bien recibido en mis inicios... Solo dejémoslo así. 

─ Taehyung, no hagas esto. Te irás enojado y luego te sentirás mal por lo que haces y te culparás...

─ Esta vez no soy yo el culpable no esperes que venga pidiendo disculpas, Jung Hoseok. Tal vez no recuerdas nuestra plática hace tres meses, pero yo sí... ¡Éxito en tu aniversario!  

─ Tae, no seas inmaduro. Hablemos, no quiero estar enojado contigo.

─No lo hagas, es solo trabajo. Disculpa por pedirte inspiración, de hoy en adelante seré más prudente. 

─ ¡Ya basta! Te dije que no lo dije en serio... ¡Pero si no me comprendes vete!

Taehyung tomó la maleta y se fue. Después recordó poco de la plática que habían tenido hace tres meses, pero en ella Taehyung le había preguntado cuando era la fiesta de aniversario y de acuerdo a la fiesta el ubicó su itinerario, pero para contar con la presencia de un bailarín estadounidense, había aplazado la fiesta una semana.   Siguió bailando al ritmo de la música, cuando se hizo presente su ex profesor Wonho.

─ ¡Vaya!¡ Eres impresionante Hoseok!

─ Gracias, pero ¿Qué haces aquí?

─ Vine a felicitarte, ya me comentaron lo de los novatos que estarán entrenando. De verdad me impresionas, Hoseok.   

Kiss me QuickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora