Hoseok observaba el rostro de Taehyung, la pelea había sido fuerte y las heridas en el labio inferior y en la ceja izquierda eran las más graves. Pero Taehyung no quiso ir al hospital o enfermería, por tanto él se las curaba. Sonreía al ver los gestos de dolor que hacía Taehyung al sentir el algodón humedecido con agua.
— ¡Auch! Vainilla ¿podrías ser más delicado? — Hoseok frunció el ceño y continuó— ¿O es que te estás vengando?
— No tengo de qué vengarme. Simplemente está abierta y por eso dolerá...
Taehyung lo observó tan concentrado aplicándole la crema desinflamatoria y cicatrizante. Le gustaba por alguna razón ese trato, ser cuidado, ser el centro de atención de Hoseok. Esa hermosa nariz y sus labios con ese pequeño lunar, Hoseok sopló sobre la herida y al ver la forma de sus labios quiso besarlo, pero aún no estaban en buenos términos.
— Me entregas tus gérmenes.— dijo poniendo cara de asco.
— Lo siento es una manía....— quedaron en silencio mientras Hoseok colocaba una apósito adhesivo— No debiste pelear con Min Yoongi, él no es bueno... Además no quiero causarte más molestias.
Taehyung detuvo la mano de Hoseok, lo observó y se incorporó de la silla en la que estaba poniéndose más cerca y sin pensar mucho en los resultados, acercó su boca a la de Hoseok acarició sus labios con los de él, hasta que soltando un suspiro Hoseok le permitió profundizar el beso. Taehyung lamía los labios de su Vainilla, su sabor era inigualable, su lengua saboreaba el interior de su boca, sus labios producían chasquidos y leves jadeos en ambos. Hoseok estaba más que perdido en la sensación, lo amaba. No había nada en el mundo que deseara más que los besos, caricias y el amor de Taehyung.
Con ese pensamiento colocó sus manos en el pecho de Tae y le dió un leve empujón para separarse, Taehyung lo observó y sintió algo inexplicable en su corazón cuando los ojos de Hoseok derramaban lágrimas.
— Yo... Lo siento... Hoseok ya no me amas y...
— No,.... Te amo y demasiado duele saber que jamás sentirás lo mismo por mi... Taehyung deberías alejarte de mi...
Taehyung no sabía que decirle a Hoseok, su mente maquinaba demasiadas cosas que no lo dejaba reaccionar, solo veía a Hoseok haciendo miles de preguntas, pero ¿Qué podría decirle?¿Estaba enamorado o solo era un pasatiempo que le daba inspiración? Quería abrazarlo, pero eso lo lastimaba más. Hoseok necesitaba alguien que lo amara mucho, él lo sabía. Alguien que no tenga miedo a arriesgarse por él, un hombre que lo protegiera que no dejará que nada malo le pasará, que lo hiciera elevarse al cielo con cada beso... No nadie tenía derecho a tocar a Hoseok más que él. Entre tantos pensamientos Hoseok estaba frente a él abrazándose a sí mismo se veía tan frágil.
— ¡Responde!— dijo Hoseok. Estaba esperando una respuesta, pero a qué— Dime ¿Para qué arriesgarse por alguien que no amas? Yoongi te lastimaría sin pensarlo. Debo hablar con él.
Hoseok empezó a guardar todo lo utilizado para curar a Taehyung, luego tomó su bolso.
— ¿A dónde vas?
— Te lo dije, hablaré con Yoongi le diré que tú no me amas y que no tenemos nada...
— ¿Quieres estar con él?
— No, solo le diré que su asunto es conmigo no contigo... Le pediré a Nam que me acompañe para....
— Hoseok, tú le tienes miedo e irás a hablar con él, estás loco.
— Si, lo haré porque así impediré que se meta contigo.
Hoseok salió del penthouse de Taehyung dejándolo totalmente confundido y sin saber cómo actuar. Taehyung estaba en un gran dilema, perder a Hoseok o decirle lo que sentía por él. De pronto recordó su entrevista en la radio y tuvo que cambiarse, por suerte no era televisivo porque su rostro se veía un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Quick
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...