Veo que queríais un capítulo, me he esforzado para que sea divertido.
Narra Pancho
Estos días con ___ son muy entretenidos. Pero sé que Javi también está pillado por ____ y eso no lo puedo permitir.
Antes de que ella llegara, ya se estaba quedando con Bea. No es justo.
Se me salieron los pensamientos cuando recibí una colleja de mi tío.
Mi tío: Oye niño, ve a llevar la leche a los clientes. Que no tengo todo el día.
Tomé las últimas botellas que quedaban sobre la caja y las puse en la cesta de la bici.
Esto de tener que trabajar es un fastidio.
Mientras yo estoy aquí dejándome la piel. Javi está con ____ en la playa. Pasándolo bien.
Me gustaría saber que tipo de chico le gusta a ella.
Narra ____.
Estaba yendo con Pi y Tito a por un helado y a dar una vuelta. La verdad es que eran un dúo cómico y era divertido estar con ellos.
Pasando por una de las calles, la inconfundible figura de Pancho pasó por allí. Se paró un momento, nos saludó y cuando se estaba despidiendo me distraje con un cuadro de mi tía, que alguien había comprado.
Cuando me di la vuelta, Pancho se alejaba de haberles susurrado algo a los chicos y estos asintieron con fuerza. Luego, se fue.
Seguí andando con los chicos hasta la playa, donde nos esperaban Quique, Javi, Bea y Desi.
Al sentarnos en la arena con un par de toallas empezamos a charlar, hasta que a Tito se le encendió la bombilla.
Tito: ¿Y si jugamos a las preguntas?
Javi: Pero sin atrevimientos no es divertido. Además tú eres muy canijo para jugar a ese tipo de juegos.
Bea, Desi y yo nos emocionamos con la idea. Hacerles hacer atrevimientos y retos estúpidos sería divertido.
Al final, entre todos convencimos a Javi.
Tras muchas risas, y retos como hacer que Javi llevara la chaqueta fina de Bea y usara una Pamela para pasear por la playa. La atención se giró hacia mi, con la pregunta de Pi.
Pi: ____, pregunta. ¿Cuál es tu tipo?
___: Bueno así de repente no sé que decir. -pensé un poco- tiene que ser todo un caballero. Y.. - antes de terminar la frase, Pi y Tito se fueron corriendo- y bueno, también tiene que ser amable y llevarse bien conmigo.
A Javi le brillaban los ojos de una manera increíble, como si hubiera visto una estrella fugaz.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)
FanfictionVerdaderamente no creo que nadie vea esto, ya que es basado en una serie de 1981 española. A mi me gustó desde que era muy chiquitita, la he vuelto a ver y he necesitado hacer esto. Disfrútenlo. Los personajes de Verano Azul no son míos, son pertene...