A lo mejor

484 35 4
                                    

Este capítulo va dedicado a @girlretro y a @_arg06 por mandar tanto apoyo. Siento no poder responder los mensajes pero wattpad me va fatal xD


Narra ___.

Hoy me había quedado dormida hasta tarde, estaba bastante cansada anoche. Cuando bajé a la playa para encontrarme con mis amigos, estaban todos sentados en un barquito y mirando con algo de odio a sus padres.

___: Hey chicos, ¿qué pasa? - pregunté, Javi fue el primero en despegar la vista de los padres instantáneamente. Bueno, un segundo antes de que lo hiciera Pancho y luego ya se fueron girando todos a mirarme.

Piraña me explicó el lío y que planeaban darles de su propia medicina a los adultos molestándoles. Yo no le haría algo así a la pobre de mi tía, pero eso no significaba que no fuera a ayudar a mis colegas.

Empezamos a planear, que si una huelga de hambre, que si estar callados, que si decir a todo que sí.

Pancho: pero mi tío se aprovecharía de eso- dijo, ante la propuesta de todo que sí- me dirá "¿quieres que te pegue?" En cuanto haga algo mal y no tendré más opción que decirle que sí.

Me dio penita y puse mi mano en su hombro, mostrándole apoyo. Javi apretó la mandíbula antes de hablar: ¿y si dices a todo que no?- preguntó.

Pancho bufó: Pues me dirá "¿me estás haciendo caso?" Y le diré que no y también me pegará.

Todos nos quedamos un momento pensativos.

___: ¿Y si decimos a lo mejor? - Tras preguntar yo, Javi me apoyó sin dudarlo.

Aunque tenían algunos sus dudas decidimos que así fuera, con mi excepción de hablar a mi tía que no me había hecho nada. Así pasó un día.

Al día siguiente al encontrarnos, ninguno estaba contento con mi idea. Pero le echaron la culpa a Javi. Pero bueno, al final (después de otra disputa) llegamos a la conclusión de hablar al revés. Es decir, en vez de ''hola'' decir ''laho''. 

Aunque todos parecían ser muy buenos en ello, yo no le pillaba el tranquillo, era muy difícil para mí. Claro que solo tenía que coger práctica. 

Javi y Pancho solían hacerse los chulos cuando yo estaba cerca, eligiendo palabras difíciles o largas. Era obvio que querían impresionarme, aunque no entiendo por qué. ¿ Por qué querrían impresionarme a mí? 

Tal vez fuera que intentaban impresionar a Bea y yo no lo pillaba. Que es lo más probable, porque para qué me impresionarían a mí si llevan más tiempo conociendo a Bea.

Al final la acabamos liando otra vez por decir las cosas al revés. Incluso a un policía lo llamábamos ''telerriba'' que viene siendo ''barrilete''.

A final hasta Chanquete se unió.

La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora