Nota de la autora (LA MÁS IMPORTANTE QUE HE ESCRITO HASTA EL MOMENTO). Quiero agradecer de todo corazón a cada persona que ha leído esto. Me sorprendió mucho que conociera tanta gente la serie y os quiero un montón. Me he reído con vuestros comentarios, he llorado escribiendo capítulos y al fin y al cabo, ha sido una aventura en la que me habéis acompañado.
Así que gracias.
Espero que hayas disfrutado tanto como yo con esta historia. No olvides mirar mi perfil por si encuentras otra historia que te guste. <3
Ahora sí, en este capítulo tenéis los dos finales (podéis elegir con quien os quedáis).
De nuevo, os agradezco que estéis aquí <3
Narra ___
Aún me dolía el pecho al pensar en Chanquete. Mi tía y yo no nos habíamos visto con la pandilla en un par de días. Para nosotras, la muerte era algo bastante horrible.
En uno de esos días de tristeza, me presenté en el barco casa de Chanquete, y dejé mi cuadro terminado sobre un sofá. Un cuadro que presentaba a toda la pandilla: Javi, Pancho, Bea, Desi, Quique, Tito, Pi, Chanquete y yo. Todos sonrientes bajo los árboles del jardín de mi tía. Pasé un dedo sobre el marco del cuadro con una sonrisa nostálgica.
Pasaron los días, mañana vendrían mis padre a por mí, Javi se iría y Desi también. Al día siguiente se irían Bea, Tito, Quique y Pi. Pancho vivía en el pueblo, por lo cual no se iría.
Me desperté con dolor de cabeza ese día y pensé muy bien: '¿Quién me gusta? ¿Me gusta Pancho, o tal vez Javi?'. Suspiré con pesadez. Cavilé bastante, hasta que me di cuenta de cuál de los dos me gustaba. Me volví a juntar con la pandilla ese día. Aunque nos separaríamos al día siguiente. Al dormir, tomé consciencia de que me debería declarar al día siguiente para no perder a mi amor.
(Ahora vienen las elecciones, pongo el nombre del chico y luego el final con él, así que ya podéis ir eligiendo queridas lectoras, ¿Javi o Pancho?)
FINAL DE JAVI
Me di cuenta de que me gustaba Javi. Mis sentimientos habían crecido hacia él, pero el miedo y la vergüenza no me habían dejado actuar.
Corrí calle abajo para buscarle, sabiendo que hoy no nos volveríamos a ver hasta mucho tiempo después.
'JAVI' gritaba desesperada al llegar a su calle y ver el coche de su padre a medio cargar. Javi salió de su casa, con los ojos abiertos como platos mirándome. Por la sonrisa que yo traía en mi cara, él no necesitaba más explicación.
Corrió hacia mi y me abrazó, un abrazo lleno de cariño y tristeza. Me abrazó con fuerza y casi se puso a llorar. Yo también tuve los ojos llenos de lágrimas.
La madre de Javi salía con una caja llena de cosas, nos miró, sonrió y se volvió a meter en la casa.
Javi sonrió contra mi mejilla mientras me daba un fuerte último apretón. Nos separamos y me sonrió. Le pasé una nota con mi dirección, para que nos mandáramos cartas. Él prometió escribirme nada más llegase a Madrid. Pasamos una hora juntos, antes de que se tuviera que ir.
Sollocé al verle entrar en el coche, cuando sabía que tardaríamos en reencontrarnos. El suave llanto hacía que mi cuerpo diera pequeños saltitos.
Volví cabizbaja hacia casa de mi tía, para encontrar el coche de mis padres. Mi padre me sonrió y mi madre me abrazó. El enfado se les había pasado. Me metí en el coche tras cargar mis cosas y abrazar a mi tía.
Lloré bastante, cabe recalcar.
La, arreglada, radio de mi padre empezó a sonar. Veía la carretera delante y yo no podía centrarme en la canción. Aunque lentamente dejaba de escucharla, mirando hacia atrás, viendo cómo, poco a poco, las calles en las que había pasado el mejor verano de mi vida se iban alejando y desdibujando. Incluso creo haber visto a Bea y Desi despidiéndose cerca del paseo marítimo.
Lentamente, mi atención se centró en la nueva canción que sonaba en la radio, mientras me separaba del lugar donde un cacho de mi corazón yacería por siempre.
El final
Del verano
Llegó
Y tú partirásYo no sé
Hasta cuando
Este amor
RecordarásPero sé
Que en mis brazos
Yo te tuve ayerEso sí
Que nunca
Nunca yo
OlvidaréDime, dime, dime, dime amor
Dime, dime que es verdad
Lo que sientes en tu corazón
Es amor en realidadNunca, nunca, nunca, nunca más
Sentiré tanta emoción
Como cuando a ti te conocí
Y el verano nos unióEl final
Del verano
Llegó
Y tú partirásYo no sé
Hasta cuando
Este amor
RecordarásPero sé
Que en mis brazos
Yo
Te tuve ayerEso sí
Que nunca
Nunca yo
OlvidaréNunca yo
Olvidaré
FINAL DE PANCHO
Al despertar, me vestí con velocidad y empecé a correr por el pueblo. Me di cuenta de que mis sentimientos por Pancho eran intensos y que debía confesarlos antes de no verle en mucho tiempo.
La tienda del tío de Pancho quedaba bastante lejos de casa de mi tía y cuando llegué allí, yo estaba más que exhausta.
'PANCHO' grité, recuperando el aliento. Tito y Pi, que salían de la tienda me dijeron 'Justo veníamos a buscarlo, está de reparto'.
Me acordé de aquella vez que le ayudamos a repartir, más o menos conocía el recorrido. Por ello, volví a la carrera.
Cuando vi la bici aparcada frente a una casa me apoyé en ella a recuperar el aliento. '¿____?' escuché a Pancho preguntar detrás de mí. Me giré velozmente y le abracé. No hicieron falta palabras, mis suaves sollozos y la pasión del abrazo le dejaron claros mis sentimientos.
En el abrazo, él me susurró cosas bonitas y que siempre me escribiría a Madrid. En su bloc de notas (donde escribía los recibos) anoté mi dirección.
Al levantar la vista para entregarle el cuaderno, sus labios y los míos se encontraron. Fue un beso tierno y lleno de amor. Me sentí completa.
Con una nueva mirada romántica, Pancho me llevó en la bici hasta casa de mi tía, donde me esperaba el coche de mis padres. Con el tiempo que había tardado, habían metido mi maleta en el coche. Me despedí de mi tía con un abrazo y volví a abrazar a Pancho, viendo las lágrimas en los bordes de sus ojos al separarnos.
Me metí en el coche y miré hacia atrás, viendo como Pancho corría detrás de mi coche diciendo/gritando que nos volveríamos a reencontrar antes de lo que yo pensase.
La, arreglada, radio de mi padre empezó a sonar. Veía la carretera delante y mientras, me fijaba en la canción. Viendo como Pancho quedaba atrás y las calles se desdibujaban.
El final
Del verano
Llegó
Y tú partirásYo no sé
Hasta cuando
Este amor
RecordarásPero sé
Que en mis brazos
Yo te tuve ayerEso sí
Que nunca
Nunca yo
OlvidaréDime, dime, dime, dime amor
Dime, dime que es verdad
Lo que sientes en tu corazón
Es amor en realidadNunca, nunca, nunca, nunca más
Sentiré tanta emoción
Como cuando a ti te conocí
Y el verano nos unióEl final
Del verano
Llegó
Y tú partirásYo no sé
Hasta cuando
Este amor
RecordarásPero sé
Que en mis brazos
Yo
Te tuve ayerEso sí
Que nunca
Nunca yo
OlvidaréNunca yo
Olvidaré
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)
FanfictionVerdaderamente no creo que nadie vea esto, ya que es basado en una serie de 1981 española. A mi me gustó desde que era muy chiquitita, la he vuelto a ver y he necesitado hacer esto. Disfrútenlo. Los personajes de Verano Azul no son míos, son pertene...