Lo he escrito mientras veo el episodio. 🤣
Narra ___
Estábamos todos en la playa. Bueno, todos menos Javi.
Cuando él llegó se tumbó dándole la espalda a la playa, mirando hacia donde estaban los hippies recogiendo su "campamento".
Tiempo después, cuando estábamos en la máquina recreativa del bar, la mujer que Javi había mencionado apareció.
Era rubia y muy bonita, paseaba tranquilamente, incluso parecía que flotaba.
En cuanto se iba a ir, todos decidieron seguirla, dejando atrás a los pequeños.
Yo avisé a Tito y Piraña y me agradecieron, pero no quisieron venir.
Tuve que correr un poco para alcanzarlos, yendo la última de la fila junto a Quique.
Seguimos a la extraña mujer hasta una playa. Allí ella se desnudó y nadó.
Desi y Bea les dijeron a los chicos que no miraran. Yo también insistí. Pero ese trío de guarros no apartaban la mirada.
A ver, he de admitir que era hipnotizante.
Días después nos hicimos amigos suyos, ahora sé que se llama Eva. Y además, que está embarazada.
Javi y Pancho lo flipan con ella, se quedan todo el día embobados.
Eva se quedó a dormir en mi casa. Yo pasé a dormir con mi tía y Eva en la habitación de invitados.
Al parecer, estos últimos días, el único tema de conversación de la pandilla era el embarazo de Eva.
Mi tía les dio una charla en la playa a la pandilla, explicando que aunque Eva no tuviera marido, si ella quería al niño, iba a ser muy feliz con él.
Eva en ese momento apareció con un vestido amarillo y ligero para pasear por la playa en la que estábamos.
Al día siguiente íbamos a despedir a Eva, porque se iba a ir.
Los chicos no llegaban, le dimos a Eva el regalo que habíamos comprado entre todas.
Justo en ese momento el conductor del autobús dijo "Hala, arrancamos". Y Tito nos dijo "Van a arrancar".
Mi tía se preocupó por la tardanza de los chicos y Eva se preocupó por no poder entrar.
Eva nos regaló su muñeca, para que nos acordásemos de ella.
Y justo es cuando llegaban los chicos corriendo con Chanquete.
Le regalaron una cuna hecha a mano. Estaban todos sofocados de tanto correr.
El conductor ya estaba molesto.
Al final, se cerraron las puertas del autobús y todos, a un lado de la acera, nos quedamos saludando. Vimos como el vehículo lentamente se alejaba.
Todos emprendimos nuestro paseo calle abajo. Javi estaba estático en su sitio. "Vamos Javi" le dijo mi tía, a lo que él empezó a andar tras nosotros a paso tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)
FanfictionVerdaderamente no creo que nadie vea esto, ya que es basado en una serie de 1981 española. A mi me gustó desde que era muy chiquitita, la he vuelto a ver y he necesitado hacer esto. Disfrútenlo. Los personajes de Verano Azul no son míos, son pertene...