Beatriz Mon Amour (1)

501 32 6
                                    

Aviso: Este es mi capítulo favorito y el que siempre me veo aunque no esté siguiendo cronológicamente la serie. Por lo cual, va a ser un capítulo larguísimo. 

Así que, disfrutadlo.

Narra ___

Estábamos en el bar, sentados en las sillas de acabados metálicos mientras jugábamos a un juego. Los pequeños no estaban.

El de tu derecha te hacía una pregunta, tú le respondías y luego le hacías una pregunta al de tu izquierda y ese te respondía. Y después, al final decías la pregunta del de tu derecha con la respuesta del de tu izquierda. 

Era bastante divertido y simple. Entonces, entre cuchicheos y risitas nos tocó empezar. (Nota de la autora, no es fiel al de la serie, lo he hecho sobre la marcha para reírme. También lo hago del recuerdo que tengo de la serie por lo cual tal vez se parezca un poco). Circularmente girando hacia la derecha éramos: Quique, Javi, Bea, Pancho, Yo, Desi y luego Quique otra vez. 

'' Este me ha dicho'' Empezó Javi, señalando a Quique a su derecha.''Que si me gusta la tortilla de patata'' paró para reírse ''y esta me ha respondido''  señaló a Bea '' que prefiere a su padre''. Nos reímos todos. 

'' Este me ha dicho'' comenzó Bea, entre risas señalando a Javi. ''Que si prefiero a mi madre o a mi padre  y este me ha respondido que el arroz con leche''. De nuevo, estallaron las risas en nuestro grupo. 

''Esta me ha preguntado'' es turno de Pancho ''que cuál era mi postre favorito'' empezó a reírse y necesitó un par de segundos para tranquilizarse. ''Y esta me ha respondido'' me señaló a mi ''que los actores guapos''. Esta vez, sí que las carcajadas fueron estridentes y aunque me sonrojé de vergüenza, también me reí a carcajada limpia. 

Cuando me sequé las lágrimas de la risa, empecé. ''este'' dije señalando a Pancho, comenzando a reírme ''me ha preguntado que me gustaba de las películas'' paré para reírme '' y esta le ha respondido que un coche''.

Cuando iba a ser el turno de Desi, esta paró en seco siguiendo la vista de Bea, quien estaba embobada mirando a un chaval en monopatín. Posiblemente tendría un par de años más que nosotros. 

Javi y Pancho fruncieron el ceño. Nosotros seguíamos mirando al chaval hacer el chulo por la plaza. 

''Bueno Desi, sigue'' La apremió Quique. Ella bufó al mirar de nuevo donde nosotros, Bea se levantó. ''Yo no juego más'' y se fue. ''Y esto ¿a qué viene?'' le preguntó Javi a Desi. ''Es un juego inmaduro y no queremos jugar más''. respondió ella.

Ellas se fueron a ver si podían hablar con el chaval ese. No sé que las pasaba. 

Los chicos, más tarde fueron a vigilarlas y a espiar. Yo me apunté sin dudarlo (tampoco es que tuviera nada más que hacer). Tito y Piraña también se acoplaron.

Desi estaba hablando con el chico, el cual tenía también una moto, demostrando que era mucho más mayor que nosotros. 

'Dice que tiene diecinueve' La voz de Desi sonó por la calle. Pancho y yo nos miramos con ojos como platos. 'Pues pa tener diecinueve parece un niñato' dije en un susurro, los chicos se rieron.

Bea parecía hablar animadamente con él, colocándose mechones de pelo detrás de la oreja, y coqueteando en general. 

Cuando iban a entrar a un bar, me acerqué para enterarme de detalles. Desi me explicó que el chico se llamaba Rafa, tenía diecinueve y poco más.

Le sonreí y le dije que tenía que hacer un recado y que nos veríamos más tarde. Suspiró con una mirada de 'no me dejes con estos' y se despidió de mí.

Volví con los chicos.

Tito fue enviado con la misión de recopilar información sobre qué iban a hacer Bea y Rafa. 

'¡Pues la Fanta se la va a tomar tu padre!' se escuchó al rato. Tito salió escopetado del bar, corriendo hacia nosotros mientras sus chanclas hacían eco en la calle.

'Han dicho que van a ir al bosquecillo en moto' dijo Tito, respirando grandes bocanadas de aire. 

'¿y si le pinchamos las ruedas?' sugirió Javi. Nos negamos al momento, era una tontería. Rafa sabría que habríamos sido nosotros con la extraña actuación de Tito. 

'¿Y si le quitamos la gasolina?' dije yo. 

La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora