El ídolo (Parte dos)

355 24 5
                                    


Narra ___

A lo largo de las jornadas que Bruno estaba aquí, Bea y Desi se alejaron de la pandilla. Como cuando Bea estaba por Rafa. 

Era siempre así. 

Los chicos por su parte habían cogido mucho asco a Bruno e intentaban fastidiarle cada movimiento que él hacía. El problema era que él era un adulto adinerado, y nosotros unos críos.

El último recurso del estudio fue grabar en Cala Chica el resto del videoclip. Y cómo no, ahí estaba la pandilla para molestar. Yo lo vi desde la lejanía pues no quería participar, más estaba allí. 

En una de las tontunas, Bruno acabó en el agua y no es que tuviera un buen momento. Cuando estaba casi ahogado, Javi y Pancho fueron a rescatarlo. 

Corrí a la orilla, dejando de lado los gritos de los técnicos y abracé a Javi y Pancho cuando soltaron al cantante. Eso sí que era heroico. Les abracé sonriente, alabándolos para que supieran que estaba muy contenta con ese acto de valentía. 

Bruno, al rato se recuperó un poco y les hicieron una foto para la prensa. 

Al día siguiente en la portada del periódico, salían Javi y Pancho con Bruno y decía 'El Gran Bruno salvó a dos niños de ahogarse'.  Suspiré con frustración al leerlo. Pancho y Javi se molestaron mucho. 

Bea y Desi se mofaron de ellos y obviamente no nos creyeron cuando las dejamos claro cual fue la situación real.

Me acerqué a los chicos y les dije 'qué más da lo que piense la gente. Yo creo que fue genial lo que hicisteis'.  Ambos se sonrojaron y yo partí hacia casa de mi tía sonriente. 

La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora