Beatriz Mon Amour (2)

506 29 5
                                    

Nota de la autora: La música es la que uso para escribir, por si queréis algo de acompañamiento. Aviso que el capítulo es largo. (le he dado algo de atención a Javi, que Pancho tenía toda la atención).


'¿Y si le quitamos la gasolina?' dije yo. 

Narra ____

Me sentía nerviosa, estaba mirando hacía la puerta del bar con Tito y Piraña. Vigilando por si Rafa y Bea salían. 

Pancho, mientras tanto, sacaba la gasolina del depósito, dejándola en un macetero. 

Una vez terminamos, como no habíamos visto movimiento desde dentro del bar abrimos la neverita que iba en la parte trasera de la moto.  En ella estaban un par de refrescos y botellitas de alcohol. Robamos unos refrescos para nosotros y vaciamos el alcohol en la alcantarilla. 

Piraña, quien aparentemente había atrapado unas ranas, vació el contenido de su caja en la neverita. El sonido de las ranas se hizo muy presente.

Riéndonos como locos nos empezamos a alejar calle abajo, hasta escondernos detrás de una esquina para observar a la 'feliz parejita' mientras preparábamos las bicis para irnos al bosquecillo a molestarles un poco más.

'Hasta luego Bea' dijo Desi, con las manos en los bolsillos de su peto, sonriente. ' Adiós Desi' le respondió Bea, saludando con la mano, mientras Rafa intentaba poner la moto en marcha. 'Adiós' dijo Rafa, bastante seco.

Pero la moto no arrancaba. Javi y Pancho ya llevaban un rato riéndose, pero este fue el turno para que Quique, Tito, Pi y yo empezásemos a reírnos a carcajada limpia. 

'Hasta luego Bea' volvió a decir Desi, un par de segundos más tarde, mientras Rafa seguía intentando poner en marcha la moto. 'Adiós Desi' Dijo, de nuevo Bea. 'Adiós' volvió a soltar Rafa. 

De nuevo, la moto no arrancaba. Hicieron ese proceso un par de veces. Y cuando se dio cuenta de que no tenía gasolina, sabíamos que iba a rellenar y a irse por lo cual (para llegar con las bicis) debíamos salir ya.

Como yo no tenía bici, Javi me ofreció ir con él. Me senté detrás de él, agarrándome a su cintura. Se sonrojó un poco y yo también. Pancho le miró algo enfadado. 

Pasamos frente a Bea, Desi y Rafa riéndonos de ellos. 'Hasta luego Bea' dijo Javi, imitando una voz aguda y soltando un par de carcajadas. Al estar tan cerca de él podía sentir la vibración de su voz pasar por su pecho, lo que me hizo apegarme más a él. Rafa me miró y me estremecí ante tal mirada. Dicho estremecimiento convirtiéndose en asco puro.

' Adiós Desi' se mofó Pancho, también imitando una estridente voz aguda. 

Al empezar a girar, los pequeños y Quique siguieron chinchando un poco más. 

Fuimos velozmente al bosquecillo. Cada cual dijo un animal que sabía hacer. Yo dije que el (cualquier animal del que sepas hacer sonidos) se me daba bien.

Javi nos puso a prueba, sonriendo de forma boba al verme a mí. 

Pancho se fue sobre una roca, Quique se subió a un árbol, Piraña se escondió en los arbustos bajo el árbol. Tito se escondió justo bajo el claro, en un pequeño corte de la roca. Javi y yo nos escondimos juntos en los mismos arbustos que Piraña pero un par de metros más arriba.

Escuchamos la estridente motocicleta, cosa que me hizo rodar los ojos. Javi se rió suavemente ante mi acción y me tomó la mano mientras me señalaba que venían y debía agacharme. 

Nos agachamos juntos, riéndonos por lo bajo. La estridente voz y notorio acento canario de Rafa se hicieron presentes. Él hablaba sobre qué quería estudiar periodismo y no se qué más.

Cuando abrió la neverita, las ranas salieron (prácticamente) disparadas. Bea se notaba incómoda y Rafa estaba algo mosca. 'Seguro que esto es culpa de tu hermano y sus amiguitos' dijo él, enfadado. 'Sí' dijo Bea, también molesta.

Ahí es cuando empezó el plan, se escuchaba un perro (que era Pancho). 'Creo que hay un perro por aquí' dijo Bea, resaltando lo obvio. 

Luego, de repente, desde el árbol sonó Quique, haciendo de oveja. 'No sabía que había ovejas en esta zona' dijo Bea. 

Empecé a hacer el sonido del (animal que hayas elegido) y Javi, a mi lado, empezó a hacer el pato. 

Ahí saltó Piraña haciendo el chimpancé entre los arbustos. 'No pensaba que había un zoo cerca' Comentó Bea. 

Los chicos y yo empezamos a hacer el sonido de los animales todos a la vez y eso empezó a enfurecer a Bea y Rafa.  

Dicha chica se levantó enfadada hacía Tito, quien, en respuesta, la bufó. 

'Si es el bobo de mi hermano' se quejó ella, mirando a Tito. ' Idiota' le dijo. 'Idiota, tú' le respondió el menor del grupo. 

Rafa y Bea se fueron en la moto mientras cada cual salía de sus escondites. Nos reíamos a carcajada limpia. Les habíamos molestado bastante. 

La sobrina de Julia, verano azul. (Javi, Pancho y tú) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora