3

9.4K 341 59
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Estaba haciéndome mensa viendo la ventana cuando sentí una mirada muy pesada en mi, volteé "discretamente" y era Marco viéndome fijamente mientras sonreía o sepa la madre que estaba haciendo pero me sacaba de onda. Me quite mis AirPods y decidí hablar con el, siempre es bueno hacer amigos jajajaja pero ya estábamos apunto de bajarnos del avión.

Markitos:Un gusto viajar contigo- le sonríe a Paola.

Paola:Igualmente, te me hiciste agradable.

Markitos:Tu también jajaja, espero y volvamos a vernos.

Paola:Ojala y si- se despide de Marco con un beso en la mejilla.

Markitos:Nos vemos- alza su mano y hace una seña de "despedida".

Paola:Adiós muchacho buchón- ríe mientras se aleja poco a poco de Marco.

Cristina:Wuuuuu, ya agarraste jale- choca su codo con el hombro de Paola.

Paola:Jajajaja no empieces.

Gabriela:El tal Markitos Toys no te quita la mirada de encima- empieza hacer bulla.

Paola:Gabriela ¡cállate!- abre sus ojos exaltada por los nervios.

Gabriela:Ay no te hagas pendeja, le gustaste al plebe.

Paola:¿Ustedes creen?- nerviosa.

Gabriela:¡OBVIOOOO!.

Cristina:Estas muy guapa amiga, quien no querrá estar contigo.

Paola:El Carlitos Moys- ríe.

-CON MARCO-

Markitos:....- mira a Paola fijamente mientras platica ella con sus amigos.

Gordo:Oye Marco.

Chiquete:¡Eduardo!- le truena los dedos y Marco no le hace caso.

Gordo:Ya lo perdimos.

Chiquete:¡Te estoy hablando verga!- le grita a Marco haciendo que salga de su trance.

Markitos:¿Qué pasó?- voltea a ver rápido a Chiquete.

Chiquete:¿Pues que tanto le miras a la morra?.

Markitos:Que te valga verga.

Chiquete:Para eso me gustabas, pinche puto.

Markitos:Hey no me ofendas.

Chiquete:Pues andas embobado, si quieres hasta le pido el número.

Markitos:Noooo, que vergüenza.

Chiquete:Ajá.

Markitos:Ya vámonos que tenemos que ir aún a Valle de Guadalupe y al hotel.

Gordo:¿Dormiremos los tres juntos?.

Markitos:Pues si verga, tenemos que ahorrar.

Gordo:Ah, yo pensé que dormirías solo pues siempre haces eso.

Markitos:...- comienza a caminar y se queda quieto para después mirar al gordo.

Chiquete:El gordo sabe cosas- mira a Marco nervioso.

Gordo:Tengo la cara de pendejo nomas, pero si se que cosas pasan en esa habitación.

Markitos:Shhh- hace que el Gordo guarde silencio.

Gordo:Ya pues, vámonos.

Chiquete:De goyete hasta un puñete- se dirigen los tres hasta la salida del aeropuerto.

Paola:...- se agacha y Marco se le queda viendo.

Markitos:No se como le haré pero tú serás mía- mira a Paola por última vez y sale del aeropuerto.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Pasaron las horas y ya estábamos en el hotel ya cambiados y esperando a que el wey de Chiquete terminara de arreglarse, está peor que una vieja.

Markitos:Wey no mames, apúrate Chiquete- mira su reloj.

Chiquete:Me apuró verga, no sean mamones.

Gordo:Muero de hambre.

Markitos:Por tu pinche culpa nos quitaran la reservación.

Chiquete:No pasa nada- sale del baño ya peinado.

Markitos:Te vez igual.

Chiquete:Es lo verga.

Markitos:Bueno ya vámonos- sale del cuarto al mismo tiempo que Paola y ambos hacen contacto visual.

Chiquete:Ya vámonos- jala a Marco de la camisa.

Paola:...- ríe y se va con sus amigas.

Markitos:Ora verga, me vas a estirar la camisa.

Chiquete:Deja de andar de volado, tienes novia cabrón.

Markitos:No pasa nada.

Gordo:Yo mejor no opino.

Markitos:Asi estás bien Gordo.

Chiquete:Ay Eduardo- rueda los ojos.

Markitos:Yo se lo que hago y no tienes que cuidarme.

Chiquete:Lo hago porque te conozco, me imagino que ya estás planeando algo para llevarte a la plebita.

Markitos:¿YOOOO?, ¿Planear algo? -se hace el tonto- jamás.

Chiquete:Pues ponte verga, no puedes ir llevándote a cualquier persona que se haga bonita, nomas por tus huevos.

Markitos:Wey tranquilo, no va a pasar nada- ríe.

Chiquete:Mas te vale porque no quiero que nos saquen a patadas de aquí.

Markitos:Relájate un chingo- empiezan a caminar hacia la salida del hotel.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Estaba saliendo de mi cuarto donde dormiré sola porque la idiota de Gabriela reservo un cuarto para cada una, claro como si tuviéramos demasiado dinero 🙄, cuando vi que salió el muchacho del avión del cuarto de enfrente. Que perra suerte traigo ahorita ayayai jajaja le sonríe y rápido salí del hotel pues mis amigas ya tenían rato esperándome y yo aquí hechandome un taco de ojo sin problema alguno.

Gabriela:¿Por qué tardaste tanto?- alza una ceja mientras todas se sienta.

Paola:Fui al baño nomas- alza los hombros.

Gabriela:¿Segura?.

Paola:Siii ya deja de preguntar.

Cristina:Gaby ya déjala, no vez que quedo enfrente de su crush.

Paola:Ay ya vas a empezar tu también.

Cristina:JAJAJA perdón.

Paola:Neta aveces hasta me caen mal.

Samantha:Nos amas.

Cristina:Vez hasta aquí llegaron los toys- mira que entran al restaurante.
Gabriela:Vienen por la Paola- sueltan la risa todas.

Paola:Oh que la fregada, chinguense- se levanta de la mesa y choca con alguien.

Markitos:Aguas que te caes- toma a Paola de la cintura y se le queda viendo.

Paola:Marco- nombra su nombre con nerviosismo.

Markitos:El mismo bonita- le sonríe.

Paola:Trágame tierra, por favor- piensa mentalmente mientras mira a Marco.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora