9

7K 276 16
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Nombre hasta parece que la vida me odia, resulta que Paola escucho la conversación con Kevin y que se me vine armando de pedo, me voy a dar de baja en la vida.

Markitos:Yo puedo explicártelo.

Paola:No necesito de tus explicaciones absurdas, eres capaz de mentir.

Markitos:Pao escúchame.

Paola:No me digas "Pao", era obvio que tú eras inferior a mi.

Markitos:No digas eso, tú eres especial para mi.

Paola:Yo creo que no- se regresa a la oficina y abre la puerta con fuerza.

Chiquete:Ora- mira a Paola.

Paola:¿Te vas o te quedas?- saca tres billetes de $500 y los deja en la mesa.

Julian:¿Eh?.

Paola:Te irás conmigo o te quedas aquí- agarra su bolsa.

Julian:¿Qué pasó?.

Markitos:Paola déjame explicarte- abre la puerta.

Paola:A ti no te quiero hablar, adiós muchachos- se despide y sale de la oficina chocando su hombro con el de Marco.

Markitos:Enserio déjame explicarte- persigue a Paola hasta el estacionamiento.

Paola:Ya te dije que no te quiero hablar, no estes chingando Marco- lo voltea a ver mientras se aguanta las ganas de llorar.

Markitos:¿Quieres llorar?.

Paola:No pendejo, se metió una basura en mi ojo -habla con sarcasmo- no me hables.

Markitos:Te juro que no siento nada por Julia, mi novia- agacha la mirada.

Paola:¿Por que no me dijiste nada desde un principio? Quieras que quedara como una fácil, una puta enfrente de ti.

Markitos:Claro que no.

Paola:¿Entonces porque no me dijiste nada? Todo esto es solo un juego para ti- lo voltea a ver resignada.

Markitos:Nooo y no, yo te quiero de verdad.

Paola:Ni se porque te dije que si esto es un juego -ríe melancólica- a ninguno de los dos nos debe de importar.

Markitos:¿De que hablas?.

Paola:Soy tan ingenua en creer que tú llegarías a sentir compasión por mi -mira un punto fijo- como no me paso por la cabeza en qué tenías novia o hasta una familia, tienes ya casi los 24 años y tienes tu vida hecha mientras que yo soy menor de edad.

Markitos:¿Y eso qué tiene que ver? Yo te quiero.

Paola:No me digas que me quieres cuando no es así.

Markitos:Paola enserio escúchame, yo a Julia no la quiero estoy solo con ella por compromiso porque le prometí a su familia que no la dejaría sola, ella sufre de depresión y no la puedo dejar sola en estos momentos.

Paola:Pues sino la puedes dejar sola, olvídate de mi- habla seriamente.

Markitos:¿Qué?.

Paola:Como escuchaste ¡Olvídate y aléjate de mi! Yo no quiero ser la entrometida de su relación y la mala del cuento, quédate con ella y déjame en paz a mi- se da la vuelta y deja a Marco solo en el estacionamiento.

Markitos:CHINGADAMADRE- grita y golpea un bote de basura para después agacharse y suspirar de frustración.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Paola se fue dejándome completamente solo en el estacionamiento, pateé un bote de basura vacío que salió volando hasta la chingada y rápido bajaron mis compás a ver qué pedo.

Chiquete:¿Qué pedo? Hasta allá arriba se escuchó tu pinche grito.

Markitos:No mames soy un pendejo.

Julian:¿Y Paola?.

Markitos:Ya se fue.

Julian:Iré a verla, nos vemos- corre hacia su camioneta y se sube para después salir del estacionamiento e irse.

Chiquete:¿Me vas a contar?.

Markitos:¿Crees en el amor a primera vista?.

Chiquete:50/50, espera -voltea a ver a Marco- no me digas que...- Marco lo interrumpe.

Markitos:Si wey.

Chiquete:No mames.

Markitos:Wey cuando me bailó sentí un no sé qué y cuando me beso -relame sus labios al recordar esa noche- me volví loco, también al despertar a lado de ella después de lo qué pasó.

Chiquete:¿Ya durmieron juntos?- sorprendido.

Markitos:La vez de la discoteca pero no pasó nada de lo que piensas, ella no es así.

Chiquete:Al chile la cagaste.

Markitos:La quiero -voltea a ver a Chiquete- ambos sabemos que soy un cabrón pero soy capaz de dejar mis pendejadas por ella.

Chiquete:¿Entonces que esperas?.

Markitos:No acabas de escuchar que no me quiere ni hablar.

Chiquete:Que te valga verga, ve por ella.

Markitos:Y sabes que es lo peor de todo, que me estoy enamorado de una menor de edad.

Chiquete:¿De cuando acá "las edades" son impedimento?.

Markitos:No quiero ir a la cárcel, inútil.

Chiquete:Eso vale madre, sino te pones las pilas se te va a ir Paola y ahora si vas a mamar.

Markitos:A chingar a su madre lo que diga la gente, iré por ella- saca las llaves del Jeep de su pantalón.

Chiquete:¡Eso mamón!, ¿Pero que harás con Julia?.

Markitos:La voy a terminar, realmente quiero a Paola.

Chiquete:Pues que te vaya bien.

Markitos:Gracias- se sube al Jeep y se dirige a una florería.

Markitos:Deme el arreglo de flores más grande que tenga- mira a un muchacho.

Xxx:Tengo un ramo de 600 rosas, es el más grande que tengo ahorita.

Markitos:Me lo llevo- habla seguro de sí mismo.

Xxx:Serian- le dice el precio.

Markitos:Y le pones una nota con lo que te voy a decir.

Xxx:Si claro- agarra una notita y un lapicero.

Markitos:Escríbele -se queda pensando- "He mirado muchos ojos, pero sólo me perdí en los tuyos".

Xxx:Mmhum, ¿algo más?.

Markitos:Ponle otra que diga "la edad nunca es impedimento para amar" Atentamente Marco Castro C.

Xxx:Listo, muchachos suban el ramo de flores a la camioneta del joven.

Markitos:Gracias- paga el ramo y sale de la florería con las notas en la mano.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora