39

4.3K 187 23
                                    

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Ya pasaron 4 meses y digamos que ya tengo 5 meses de embarazo no sé si me entiendo JAJAJAJA, las cosas con Marco van a toda madre nomas que lo he notado muy estresado y eso, cosas de hombres supongo, en otros temas ya no vivimos en la casa de Culiacán por indicaciones de Marco, aparte de notarlo raro lo noto como preocupado y esas cosas y a cada rato regresa con muchísimo dinero y hay mucho movimiento aquí en el rancho.

Paola:...- se pone a leer un libro en su recámara mientras toma un té.

Markitos:Verga- azota la puerta asustando a Paola.

Paola:¿Qué pasa?- confundida.

Markitos:Tenemos que irnos- entra al closet y agarra unas maletas para echar ropa rápido.

Paola:Me estas asustando, explícame.

Markitos:Mujer no hay tiempo para explicarte, muévete y arregla tus cosas.

Paola:Embarazada no puede hacer nada con fuerza Marco- se levanta con cuidado y se escucha que alguien suelta un balazo.

Markitos:Verga ya nos cayeron, córrele- cierra las maletas y agarra la mano de su mujer para salir corriendo de la recámara.

Xxx:Patrón nos cayeron- grita y abre la puerta de la cocina de atrás.

Markitos:Vámonos, vámonos- salen de la casa y se suben a la camioneta.

Paola:¿Me puedes explicar qué sucede?- habla asustada mientras se agacha y se tapa los oídos.

Markitos:No hay tiempo, písale Rubén- agarra un arma y le quita el seguro para empezar a disparar.

Paola:...- empieza a ponerse nerviosa.

Markitos:Carajo- recarga el arma.

Paola:AHHHH- grita al ver que la camioneta frena de golpe.

Ruben:Patrón nos cerraron el camino.

Markitos:Nos van agarrar pura madre, tú písale.

Ruben:...- traga saliva y le pisa al acelerador.

Xxx:...- le empieza a disparar a la camioneta.

Markitos:Cubran la camioneta- le habla a su gente por el radio.

Paola:...- empieza a llorar mientras se agacha todo lo que puede.

Markitos:No llores amor, te prometo que todo estará bien- deja un beso en la frente de Paola para calmarla.

Paola:...- lo mira a los ojos y se escucha un golpe en la camioneta.

Markitos:Mierda.

Xxx:¿Creíste que te nos ibas a escapar?- abre la puerta de la camioneta mientras ríe sarcásticamente.

Markitos:¿Qué verga quieren?.

Xxx:Tu sabes bien que queremos -mira a Paola- qué bonita muñequita.

Markitos:Ni se te ocurra.

Xxx:Tu cállate, bájenlos- da un orden.

Paola:¿Qué está pasando?- asustada.

Xxx:Pasa que tu novio o sea lo que sean nos debe dinero y no nos quiere pagar.

Markitos:Yo no les debo nada, ustedes son unos lambiscones hijos de la chingada.

Xxx:Cállate pendejo- le da un puñetazo a Marco en la cara.

Markitos:...- escupe sangre y cae al suelo.

Paola:Marco- comienza a llorar asustada mientras la apuntan con un arma.

Xxx:No llores que también te suelto un putazo en el osico- jala del pelo a Paola.

Paola:Suélteme- habla enojada.

Markitos:A ella no la toquen, este pedo es entre nosotros dos -escupe mas sangre mientras se toca el pecho- ella es punto y aparte.

Xxx:Admito que tienes un buen gusto para las viejas -desliza su mano por la mejilla de Paola- ella seria buena paga para lo que debes.

Paola:No me toques- hace cara de asco.

Markitos:Nooo la toques.

Xxx:Tu cállate, es más llévensela- mira a unos de sus hombres.

Paola:Nooo, Marco haz algo- intenta zafarse del agarre de un wey.

Markitos:No le hagas nada, no la toques ella está embarazada.

Xxx:Pues con más razón -sonríe- ¡LLÉVENSELA!- grita y levantan a Paola.

Paola:¡No!, ¡SUÉLTEME!- grita y alguien le da una cachetada.

Markitos:Hijo de tu puta madre- se intenta levantar pero lo detienen y lo golpean.

Xxx:Hasta que no me des el dinero que te estoy pidiendo no vas a ver a tu mujer y a tu hijo- jala de la camisa a Marco y le da un puñetazo.

Markitos:¿Cuanto quieres? DÍMELO- le grita.

Xxx:Dos millones y medio.

Markitos:Es demasiado dinero.

Xxx:No me quieras ver la cara de pendejo, ambos sabemos en qué estás metido y ese dinero lo consigues rápido, por mientras yo tendré a tu mujer como garantía para asegurarme que nos darás el dinero.

Paola:¡MARCO!- grita desde la camioneta.

Xx2:Que te calles el osico- estampa la cara de Paola en el vidrio y está se desmaya.

Markitos:Esta bien, te daré el dinero que pides pero no le hagan daño.

Xxx:Eso depende de ti- se da la vuelta y se sube a la camioneta.

Markitos:Mierda- habla adolorido.

Ruben:Patrón- lo ayuda a levantarse.

-HORAS DESPUÉS-

Kevin:Hijos de la chingada -habla enojado- tenemos que recuperar a mi cuñada, está embarazada y puede ser peligroso.

Chiquete:¿Cuanto quieren?.

Markitos:Dos millones y medio.

Chiquete:Hijos de la verga, no son nada pendejos estos vatos.

Markitos:No se que hacer, nomas tengo un millón y dólares.

Kevin:Dales los dólares.

Chiquete:¿No te dieron punto de entrega?.

Markitos:No.

Kevin:Si quieren su dinero se los vamos a dar y también una arrastrada por putos, preparen a sus gentes que esta chingadera va arder.

Markitos:¿Qué harás?.

Kevin:Mejor dicho que haremos- mira a su hermano mientras sonríe con malicia.

Chiquete:Oh, oh Kevin enojado otro pedo.

Kevin:Estos putos se van arrepentir de meterse con nosotros, háblenle a su gente ¡rápido!.

-
¡Que empiece el drama! 🙈✌🏻.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora