18

6.4K 249 13
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Pinche Chiquete hijo de la chingada, no le puedes seguir tantito el rollo porque ya hasta te quema el wey, terminamos de grabar unas tomas y Paola ya estaba lista y con su maleta en mano así que me acerque a ella para ayudarla.

Chiquete:Ayaverga, maleta Louis Vuitton.

Paola:Es de la nueva colección -ríe- me la regalo mi papá.

Chiquete:Que chido que a ti te dan lujos y uno aquí con el bóxer roto.

Markitos:Chiquete- lo mira mal.

Paola:Eres simpático jajaja, te regalare unos bóxers para tu cumpleaños.

Chiquete:Me agrada.

Markitos:Bueno pues es hora de irnos, mis papás nos están esperando en la gasolinera.

Paola:Mmm ¿con quien me voy yo?.

Markitos:Tu te irás conmigo, al menos que te quieras ir con Chiquete en el Jeep.

Paola:No así está bien- sonríe y se sube al aparato de Marco.

Markitos:¿Llevas tus lentes?.

Paola:Si- se pone sus 🥽 al igual que Marco.

Markitos:Ahora si, fuga.

Paola:...- sonríe mientras mira el paisaje.

-MINUTOS DESPUÉS-

Paola:No chingues Chiquete- ríe a carcajadas.

Chiquete:¿Esta perro mi nuevo tinte de cabello verdad?.

Paola:Cuando Marco te vea se va a reír mucho.

Chiquete:Siempre se ríe de mí el ojete.

Paola:Amo, amo- saca su celular y graba unas historias.

Chiquete:Me mencionas, socia jajaja.

Paola:Claro rubia despampanante- ríe.

Gordo:Y polvo de estrellas- se baja del x3 con una peluca naranja.

Vitolias:Ayaverga- ríe.

Chiquete:Pinche apestosa, si yo no salgo con peluca tú tampoco.

Gordo:¿Yo qué?.

Chiquete:Eres una copiona Karla, en todo quieres encajar.

Gordo:No, a mi no me quieras culpar Enrique- hace como que llora.

Paola:Algo me dice que será algo chistoso la ruta- mira a sus amigos joteando.

🔹PAOLA MÉNDEZ🔹

Ver a los toys jotear te da mil años de vida jajaja, vi que llegó el carro de mis "suegros" bueno no son mis suegros todavía pero hay que ir agarrando la maña 😳😂, me acerque a la camioneta y salude a la señora Verónica junto con su esposo y Mayve.

Sra.Vero:Hola mi niña- la saluda.

Mayve:Si viniste- abraza a Paola.

Paola:Claro, no quería quedarme sola en la casa.

Sra.Vero:Hiciste bien en venir, siempre se ponen curados las rutas.

Paola:Me imagino- sonríe.

Markitos:¿Ya están listos?- se acerca a ellos.

Sr.Baldomero:Así es.

Markitos:Bueno ya vámonos, Paola apúrate.

Paola:Si, nos vemos allá- se despide de la señora Vero y Mayve.
Mayve:Adiós cuñada- le sonríe y se sube a la camioneta.

Paola:...- sonríe y corre hacia donde está Marco.

Markitos:Empezare a grabar desde aquí, ¿te vas conmigo o Chiquete?.

Paola:Contigo.

Markitos:Súbete pues- se sube Paola e intenta arrancar el aparato y no jala.

Paola:¿Pasa algo?.

Markitos:No seas mamón, puta madre.

Paola:...- confundida.

Markitos:No quiere jalar esta madre, Chiquete vámonos con el Chilo para que me arregle esta chingadera.

Chiquete:Vamos pues.

Paola:¿Y como vamos a ir sino jala?.

Markitos:Ahorita veo que le hago pero si alcanzamos a llevarlo con el chilo.

🔹MARKITOS TOYS🔹

No es novedad que cada que voy a una ruta por lo más mínimo que le pase al aparato vengo a visitar al chilo y pues hoy no será la excepción, después de unos minutos intentando prender mi x3 si funciono y ahora si fuga hacia el taller del chilo.

Paola:Yo me iré aquel árbol junto con el gordo, hace un chingo de calor.

Markitos:Si quieres agua dime.

Paola:No, así estoy bien.

Markitos:Ok ahorita regreso- le da un beso en los labios y entra al taller.

Paola:Ay Marco- ríe nerviosa y camina hacia el árbol.

Markitos:Plebada pues un video nuevo -empieza a grabarse- hoy inicia el Cosalazo y hay que darle, pero no es novedad que salí -apunta el X3- y el aparato esté fallo, de nuevo aquí con el Chilo vamos a ver si lo deja al chingazo.

Chilo:Si lo vamos arreglar viejon, ya es costumbre que vengan antes de su ruta- ríen todos.

Markitos:Jajaja el chilo ahorita le anda checando algo ahí en la computadora-enfoca la computadora y se mueve para hacer otra toma junto con Vitolias- ocupo que se quite mucho a chingar su madre, para que lo cale.

Vitolias:Me quito verga, pásele por arriba.

Markitos:Pásale por arriba Chilo, no hay pedo.

Vitolias:Mi aparato está peor, no le jalan los frenos y tienes que apucharlo- ríe mientras mueve su aparato.

Markitos:Pero yo se que eres bien conductor, y acá afuera están unas chicas...unas chicas malas -se graba mientras sale del taller y voltea la cámara grabando a Paola platicando con su hermana y el Gordo- ha de estar enojada, tiene calor pues- ríe.

Chiquete:Hace un chingo de calor verga,hasta yo me enojaría del sufrimiento.

Paola:...- mira a Marco grabando y se voltea rápido.

Markitos:O tienen calor o hambre jajaja.

Paola:Ninguna de las dos Marco- ríe mientras se tapa la cara con su cabello.

Markitos:Que hermosa mi muñequita- suspira y entra otra vez al taller.

-CON PAOLA-

Mayve:Ese Marco no se cansa de grabar.

Gordo:¿Porque lo dices?.

Mayve:Pues viene para acá y de seguro a grabar.

Paola:Ya sabes que es así May- ríe y se quedan callados al escuchar lo que dijo Marco anteriormente.

Gordo:Vez hasta te dijo que hermosa muñequita, anda bien enculado mi compa.

Paola:Ay no, eso si jamás- empieza a bailar.

Gordo:Que mamona.

Paola:Es parte de- ríe.

Gordo:Acostúmbrate a que Marco grabé todo lo que gire alrededor de el, será tedioso al principio pero te acostumbras.

Paola:Me acostumbraré, ademas no me interesa salir en sus videos porque yo no soy la famosa, el es el famoso y dueño del canal y pues en ese rollo yo soy un cero a la izquierda.

Gordo:Créeme que Marco no piensa así, pero equis.

Paola:Mejor vamos a ver qué onda con el x3.

Gordo:Vamos- entran al taller.

|| 𝐋𝐚𝐬 𝐄𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora